Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Eñ infrahumano dijo q podes recibir un ataque por apoyar a EEUU. Jajaja

Los boluditos acá siguen bancando? 4% de inflacion en dólares papi

3 Me gusta

Encima hoy se filtraron contratos de libra? Y las escuelas y los jardines de infantes?

Y la guita de las hidroeléctricas?

Aparece @IronRiver

4 Me gusta

Me pregunto que tendrás en los ojos que no ves que cada vez que lo nombro es para bardearlo al gran reformista liberal argentino: El exce-lentísimo prócer moderno… Javito.

¿Preferís a Milei?

No, por eso lo eligirá la gente incluso vos. Para mi entre estos dos en el estado actual como te decía no es posible elegir para mi. La úlitma elección también me quede en casa. En 2023 como sabés voté a Massa y hasta a Santoro para ir contra Milei y PRO.

Obviamente cerca de las elecciones 2027 según como se mueva todo, puedo cambiar de opinión, yo siempre miró el contexto y el momento.

siguen lloriqueando por israel los nacionalistas de copetin de aca?

dame mil veces a los judios antes que a los boliguayos favelicos que promovieron ustedes.

Tel aviv con guerra de por medio:

la argentina de la decada ganada y la patria grande, el peronismo es mas destructivo que los misiles de hamas es increible:

3 Me gusta

¿Entonces preferis a Milei?

Mira que en un balotaje es uno u otro, no hay otra chance.

Por eso, al ser dos desastres para mi, no tengo interés en elegir, lo elige el pueblo.

Si para esa fecha pasara algo raro que cambiara el panorama como lo que decía antes, será otra cosa. Pero ya te dije, si va Kicillof, le están regalando la reelección. El peronismo tiene que laburar ya en el tema. Xavier no puede llegar tan cómodo, menos oposición haya, mas se va a sentir impune.

1 me gusta

O sea, te cagaste y te la das de orgulloso en lugar de usar la cabeza y hacer control de daños.

Decime por favor que no te manejas así en tu vida también.

Es que un voto acá no cambia nada, yo no banco esa teoría de “si todos pensaran asi” porque no existe, no pasa nunca, mi voto no influye en nada, como el control de daños en ese caso no es posible porque los dos son peligrosos, no voto y listo.

Si por algo me tienta a ir en el momento voy sin problema, no es algo rígido, es lo que pienso hoy 9 de marzo.

Que manera de poner al país en orden, Javo

Te amamos

1 me gusta

¿Alguna vez el argensimio va a tener que tener un poco de autocrítica de los dirigentes que vota no?

10 Me gusta

O sea lo que hizo Alberto que terminó con 42% de pobreza, 200% de inflación y pidiendo la hora sobre el final del mandato porque se quedaba sin dólares.

2 Me gusta

ya lo hicimos el 22 de octubre de 2023 por eso votamos al Javo y dijimos Peronismo NUNCA MAS.

1 me gusta

En orden de remate?

Es una bestia, no podés decir enemigo de Irán, enemigo del régimen islamita de Irán es lo correcto. Y aclarar que no tenés nada contra el pueblo iraní, solo con los que avalan atentados podés agregar para no quedar como el orto.

Es como que en la época de los milicos acá desde afuera dijeran somos enemigos de Argentina por la cúpula militar pero metiendo a todo el país en la misma bolsa.

Literalmente puse esto abajo de lo de Lord y mucho antes que vos… pero sigan inventando.

Dicen que está recaliente por no quedar primero.

Ya que de repente y de la nada te pusiste en atacante sumándote a la manada que interpreta como el orto… Mirá:

• Por culpa de las basuras de CFK y Kicillof …. GANÓ LA BASURA DE MACRI.

• Por culpa de las basuras de CFK y Alberto …. GANÓ LA BASURA DE MILEI.

Memoria completa siempre, nunca olvidarse quienes son todos estos, los responsables de la derecha en el poder son esos. Por mérito propio no llegaba ninguno de los dos.

En vez de putear a la saqueadora del estado que generó la llegada de la derecha se ocupan del que la critica.

Indignación selectiva como esta agradable señora:

¿A quiénes asesinaron en Irán?
¿Presentá nombre y apellidos o lo leíste en la usina sionista de Clorín?
Yo lo único que sé es que estos judíos hijos de la gran puta asesinaron a más de 100 colegialas en Irán y están provocando una catastrofe ambiental y humanitaria después de bombardear una refinería de petroleo.

7 Me gusta

Y lo dije también lo de la escuela. Las miles de muertes del régimen las dijeron desde medios iraníes incluso, obviamente no copados por el régimen cobarde que no puede ver la piel de una mujer porque les da ansiedad.

Las imágenes aparte eran contundentes, incluso había parecidas a cuando el sorete de Maduro le pasaban las tanquetas por encima a la gente. Mirá si van a inventar algo así de que mueren miles sin ser verdad.

Negar eso es lo mismo que hacen los judíos en Gaza, es imposible de negar mas allá de que todos inventan también noticias falsas.

Lo de la nube tóxica es terrorismo puro, no hay excusas, nadie no puede saber que pasaría eso. O sea cuando se dice Irán ataca población civil directamente (es verdad, son unos cagones hijos de mil puta) pero esto que hizo USA e Israel es equivalente, ya no pueden diferenciarse.

Al país lo está matando la irracionalidad de la economía.

Por qué en 2 años la inflación fue 300% y el dólar subió 20%?

Por qué la inflación oficial es 3% y las paritarias 1,5%?

Por qué la inflación oficial es 3% y a las empresas le prestan guita al 5%?

Si los números fueran razonables habría mucho Más movimiento en la economía real

5 Me gusta