Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿Cual guita?

Deja de vender apocalipsis, haces lo mismo cuando alguien plantea que este enfermo se tiene que ir… como para que quede claro para quien pateas.

2 Me gusta

Todo lloradera.

No importa un carajo lo que diga “el mercado” si la economía real se mueve, porque lloran pero operan de reojo porque ganan guita igual.

1 me gusta

Pero estás trayendo estadistica de un periodo, yo hablo de lo que pasaria de golpe, que es lo que mas destruye un pais.

Si no sabes como pateo para Milei, que enfermito.

No, vos dijiste esto.

Y yo te contesté esto.

No es que “me metí en la cabeza” nada, es un escenario hipotético que vos mismo planteaste y yo te cuestioné lo que harías y los motivos para actuar distinto en esa situación.

1 me gusta

Nunca dije eso, yo dije que Kicillof no puede ir porque le regalan a Milei la elección. En ningún momento dije que hay que elegir a Milei como inventás vos.

Lo de no ir a votar es si se dal el escenario que manden a Kicillof, yo hablaba de esa hipótesis. Si va Kicillof no voy a votar. Si va un peronista con otras ideas cambia todo.

Lo que pasaría de golpe es que con dos o tres medidas boludas te reactiva la economía con un techo bajo, y después sube la inflación pero volvés a tener el 80% de la población teniendo tres comidas al día.

3 Me gusta

Dijiste que “no tenés motivos para ir a votar”, que es bastante parecido.

1 me gusta

Obviamente, y eso es apoyar a Milei? para mi son los dos invotables son dos desastres.

No es que si no voy sigue Milei, eligiran los otros, yo a Kicillof no lo voto ni en pedo, a Milei tampoco.

Si decís eso la realidad es que entonces terminas votando a Milei.

El votante gorila es el que hace esas pelotudeces de dársela de orgulloso, el que vota a Kicillof o un similar en esa situación es el que hace control de daños.

Yo a Kiciloff lo voto en un balotaje contra Milei, no tengo una sola a favor de Milei y en contra de Kiciloff en esa situación, voto lo que me conviene y nos conviene a todos. Después se ve como se llega a algo mejor.

4 Me gusta

Seguro, por eso la gente los rajó por la efectividad de sus medidas y porque es tan fácil acomodar el país. Kirchner acomodo el pais gracias al robo de los ahorros primero, se le limpio el camino, yo no voy a bancar otra vez la destrucción para que despues vendan exito.

Eso lo podría haber hecho MIlei si quería con las leliqs, increíblemente decidio no arruinar a la gente como el peronismo en 2002. Cuando pintaba que iba a generar un desastre antes de las elecciones.

Yo la guachada de destruir todo y licuar para que obviamente todo levante rapido y vender humo, no lo voy a bancar nunca. Porque lo paga muy mal la gente y se llevan el exito unos delincuentes de la política..

1 me gusta

Esa es tu visión, para mi Kicillof haría un qiolombo tremendo también a la altura de Milei con otros condimentos. Tu opinión está bien es tu opinión, yo a Kicillof lo considero mucho peor que vos. Ese es el tema, por eso incluso si fuera Massa sería distinto para mí.

El peronismo no puede ir otra vez con esta gente. Son dos fracasos asegurados, el de Milei y el de Kicillof.

Obviamente si gana Kicillof voy a querer que le vaya bien como con todos y voy a putear de arriba abajo a cualquier golpista de la politica y los medios, porque no importa el protagonista, importan los hechos.

Ahora… si Kicillof empieza a tener un discurso distinto y parece realista lo que dice porque se rodea de peronistas como idea principal, ahí a mi en persona me puede hacer cambiar de opinión y capaz votar. Con su discurso de hoy o lo que dice en los medios sigue en sus ideas, hoy es eso.

Ahora con la gente olvidate, lo tienen tachado, ojala si es asi la gente lo tome como menos peligroso.

Ahi viene el gendarme de milei iron liber con cristina esto kicillof lo otro mientras el pais se cae a pedazos

5 Me gusta

no puedo ver la cita, lo tengo muteado a shalom

1 me gusta

@_arielmayo

El dia que busquen reemplazar al sol por una estrella de David en la bandera, ¿quien sale a defenderla?

1 me gusta

Lo consideras no peor que mi sino peor que Milei, ese es el tema.

Humo.

Después de Duhalde pudo haber gobernado Menem y era lo mismo, pero lo hizo Kirchner gracias a que se definió la elección sin el voto de la gente (porque Menem se bajó del balotaje) y pudimos tener UN gobierno como la gente.

3 Me gusta

No, son dos formas de destruir el país en general. Hay cosas que es preferible Kicillof y otras Milei dentro de sus desastres.

Coincido, pero en un balotaje tenés que hacer control de daños, y la mejor opción es, sin ningún lugar a dudas, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por eso después de un robo semejante al pueblo es mas fácil acomodar las cosas, eso no lo voy a tolerar nunca mas. Estos millonarios de la politica llegan y hace la mas fácil y rápida cagándose en la vida de la gente. Nunca mas.

Este Kicillof para mi no, por eso te decía antes, si lo rodean de peronismo y en el discurso demuestra que va mas por ese lado que sus ideas, ahí si lo pensaría. O sea lo que digo es ante la situación actual de quien es Kicillof hoy.

Si en el frente que se hace se decide “volvemos al peronismo, al pragmatismo, basta de boludeces progres, basta de planes como política, basta de imprimir para mover la economía porque termina como el orto, basta de llenar el estado de militantes porque si, a generar laburo de verdad”, hablamos de otra cosa. No es algo que descarto que pase.

Si él se adapta yo no tengo problemas que esté, lo que yo no votaría es a él como cabeza, salvo algún giro clarísimo en su discurso como decia antes.

Y el tema es que si va como cabeza le regalan la reelección a Milei.