Este si que enfrentaba a los poderosos. Nunca te vamos a olvidar Diego! Abrazo a Jorge Rafael en el cielo! No sabés lo que hizo Messi acá, que distinto eras! Seguramente los millones que te pasaban los otros poderosos de cada país como Maduro y las acciones petroleras las repartiste entre los humildes! Gracias Diego.
Sacando lo de las menores de edad que es algo indefenible el resto es entendible para la epoca
Vos sos un cuarentón,hubo una epoca en donde estos tipos,el Che,Fidel,Chavez ,todos los “antimperialistas “ eran bien vistos,la cantidad de gente en la calle con remeras del che y demás. Tampoco creo que Maradona,que si bien era pillo para muchas cosas ,tenga demasiada idea de lo que hacian estos tipos,para el eran los que “ defendian a los pobres” y nada mas.
Hoy tenes a los putitos que se la chupan a Trump y todo lo que venga de EEUU
80 años de la concha de tu hermana charro, cerra el culo que ni siquiera sabes sumar bien los años. Encima fuiste campora raso, sos el ultimo que puede decir ni mu.
La principal crítica ahí en gente es Maduro, ya se sabía que era un represor del pueblo, y un hambreador, no era Chavez que era otra cosa hasta cierto punto.
Y este chochan cobraba guita y le pagaban también supuestamente con acciones de la petrolera, eso salto en la herencia. Mientras el pueblo era reprimido y hambreado.
Maradona era un chanta con culpa digamos, porque le encantaba recibir guita pero trataba que sea con gente que “quedaba bien” ideológicamente para el lado que pensaba.
Y fijate que está con otro dictador, y aparte con Putin. Toda esa gente está muy sucia. Si la vas a defender como hacía Maladroga tenés que callarte con los de enfrente, porque estos no pueden hablar tampoco en represión y llenarse de guita.
Porque Dieguito reivindicaba a las madres de plaza de mayo por ejemplo, pero en otros lados no decía nada de lo que pasaba con el pueblo. Un garca, un ortiva, un doble vara mas.
Hay cosas que si te tomo que capaz no sabía sobre todo mas atrás en el tiempo, pero otras es imposible.
Por más que no me guste Kicillof y sus ideas salvo puntos muy generales, no se puede ni comparar con lo dañino y estúpido de Milei y todo lo que lo rodea. No debería ni ser discutible.
Yo no estoy defendiendo a ningun tipo de las fotos,estoy tratando de entender lo que hacia el gordo cuando conectaba dos neuronas,un pensamiento simple de estoy con el pueblo
Me refiero a que con Kicillof es imposible que no haya un escándalo económico si gana, se van a llevar toda la guita (porque está vigente Milei en ese momento que no va a poner cepo), dolar e inflación agarrate… y después a este tipo no le presta guita nadie, OLVIDATE LO RACIONAL, HACE DE CUENTA QUE KICILLOF ES PERFECTO… al mercado le chupa un huevo, lo odian. No hay que buscar lo racional, hay que ver lo que es.
Y este empezaría otra vez la impresión de billetes a mansalva, porque aparte este tipo va a dar vuelta todo lo que hizo Milei, va a agrandar al estado, lo dice siempre y defiende muchas cosas que hicieron que la economía se les vaya a la mierda hoy mismo.
Lo prometen siempre eso desde el kirchnerismo, volvemos y damos vuelta todo lo que hizo Milei. Eso es caos. Es un porcentaje enorme del país que no queire volver atrás aunque este caliente con Milei incluso.
Le tenés que dar algo serio, no Kicillof, no la imagen del fracaso previo. Este es el que hizo que ganara Macri en 2015.
Pero por eso te digo “estar con el pueblo” como el vendía era cagarse en lo que sufrían esos pueblos. La doble vara moral. Pero la tiene muchísima gente no el solo, la diferencia es que este se llenaba de guita con eso y tenía privilegios.
Cuando le pegaba a los yanquis estaba bien… pero mirá como te rodeaste y desde donde hablás. En esas condiciones quedás como un caradura total. Un chanta, un falso para mi. El pueblo es el pueblo en todos lados no podés criticar algo en un lado y no decir nada en otro.
No entendiste, digo que toda la guita que trajeron de afuera se la van a llevar de golpe si gana Kicillof. Ni siquiera dije que es culpa de Kicillof directa, el asusta a los inversores obviamente, pero Milei lo va a permitir al no meter un cepo.
De los bancos también la gente va a sacar la guita masivamente. Hoy hay como no hay hace mucho depósitos en dólares de la gente, y los bancos dicen que todavía no apareció la guita del blanqueo realmente.
Si hoy no confian imaginate con Kicillof. No sé porque querés negar lo que todos sabemos. El inversor le tiene terror al kirchnerismo, y el que robo los ahorros al volver al poder fue el peronismo 3 veces 1989 2002 2008. Por supuesto con culpa también de los que estaban, pero la ejecución final fue peronista, la gente lo sabe, no se olvida.
Tenés que mandar alguien serio y justamente que diga que la guita de la gente no se toca.
Pero si eso lo puse por como el mercado toma a Kicillof, no importa que venga con la mejor idea, el mercado no le cree y va a generar un despelote enorme. Lo considera un tipo que es un peligro para sus inverisiones y ahorros.
Hay otra gente con la que se podría evitar eso, incluso hasta Massa sería menos peligroso que Kicillof en cuanto a quilombo si ganara.
Yo no estoy diciendo hay que votar a Milei, donde ves eso? estoy diciendo que el peronismo tiene que ir con alguien “no manchado” para ganarle. A eso apunto, no se porque pensas que estoy decidiendo entre Milei y Kicillof, a ninguno de los dos los voto ni en pedo.
Te metiste en la cabeza que estoy hablando de elegir entre uno de los dos y nada que ver. Milei ya sabemos que va… el otro es incógnita, Kicillof sería regalar la reelección.