Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Lo ideal seria si poner en cada ciudad un supermercado estatal con precios fijados pero es casi utopico crear tantos comercios en todo el pais.

Aca en Chaco por ejemplo en Resistencia tenes 3 hipermercados y como 5 supermercados gigantes y en cada uno te sacan ofertas de diferentes productos durante la semana en cambio en todo el interior los comercios chicos como en mi ciudad no te ofertan nada y al contrario estan mas caros que en la capital y no podes viajar 300 km porque lo que ahorras de mercaderia lo perdes el doble en combustible.

Lo ideal seria como paso con YPF que esta en cada ciudad o pueblo chico y regulan a las demas petroleras los precios, si YPF aumenta las demas tambien lo hacen .

El problema es que para hacer algo asi te demanda una inversion gigante del estado y 10 años de proceso y ningun presidente lo va a hacer nunca.

9 Me gusta

Tiene que volver guillote con su “”””revolver”, le duela a quien le duela

4 Me gusta

El Guille q mentía con nros del Indec?

moreno chad

2 Me gusta

Jewlei visitando otra vez la tumba de un rabino supremacista que decía que los no judíos tenían almas diabólicas

2 Me gusta

Sabés cual es el detalle de este tipo de pibes?

1 - Como bien te dicen, no le faltaba nada (cantidad de casos así hay a difierencia de lo que vende la izquierda y los K, dicho por familiares de ellos). Por lo tanto es una decisión personal de él, le vas a echar la culpa a la droga? Mirá que los que le pegan a mujeres le echan la culpa al alcohol como si no hubiera decenas de miles de borrachos que no pegan ni al vecino.

2 - Decenas de miles de personas se drogan, incluso pobres de su condición social y no lastiman a nadie, preguntale a los que andan de cartoneros porque eligen 12 horas haciendo eso si es mas fácil salir de cacería un par de horas.

3 - Cientos de miles son pobres y los que roban son un número importante nominalmente, pero en porcentaje son pocos, dejan en claro que es una decisión personal. El pobre no es chorro, al contrario en general son gente recontra sacrificada.

4 - Muchos chorros pueden robar pero eligen la manera en que lo hacen, por eso existen los punguistas por ejemplo que son unos soretes pero no lastiman, incluso muchos chorros ni se les ocurriría hacer la salvajada de estos y cosas parecidas.

Son decisiones de vida. Te la hago mas simple:

NINGÚN CIUDADANO TIENE LA CULPA DE LA VIDA QUE LE TOCÓ A OTRO (por mas injusta que sea socialmente) Y NO TIENE PORQUE PAGAR LA FURIA O EL DESCONTROL DE ESA PERSONA MIENTRAS NO LE HAYA HECHO NADA DIRECTAMENTE.

Las reglas son simples, los que le quieren cambiar la normalidad son los zurdos y progres que te quieren hacer que entiendas no al chorro… a los que desfiguran la cara de un abuelo al robarle en una entradera por ejemplo. Porque esos políticos te hablan de desigualdad y “como no va a robar”.

No es que solo roban mitómanos! atacan de manera salvaje a la gente estos resentidos. No hay que tener compación, se mide el delito no el porque se produjo.

Evitarlo es un trabajo social importantísimo pero que va de fondo y tarda tiempo (además explica solo una parte del delito), mientras, vos te tenés que encargar de cuidar a la gente común inocente HOY MISMO. Y hay solo una manera.

Este Moishe titere logró que Irán tenga en la mira a este país

3 Me gusta

Criticaban a la vieja por el tratado con Irán pero este titere no se queda atrás, así como Irán bombardeó la oficina de Satanyahu en Alemania, puede bombardear una parte de Argentina

2 Me gusta

Y el pelotudo de Caputo dijo que es su espejo o algo así hace poco, que tienen en la cabeza estos tipos que ni siquiera sienten la necesidad de ocultar que su objetivo es algo así?

Mirá la impunidad que manejan y como se sienten cómodos. Ven porque digo que todo gobierno tiene que tener miedo y una oposición fuerte? es lo peor que te puede pasar que se sientan cómodos ahí en el poder.

Tiene que reaccionar urgente la oposición y volverse racional y dejar de cortarle el pasto al camino de Milei 2027.

5 Me gusta

Llega a pasar algo acá y no va a poder decir ni en pedo “Irán nos hubiera tenido en la mira igual, ya nos atentó dos veces”. Acordate que si pasa algo van a salir con eso.

Pero sería toda de Milei. La gente no se la va a perdonar esa.

3 Me gusta

Pero si el padre mismo te dice que estaba perdido por la droga, cuando hablamos de esto te decía que seguramente era un drogadicto y que la droga es la causa de la mayoría de estos robos, asesinatos.
Si seguimos la doctrina TN es bombardear villeros, meter nenes de 12 a la cárcel, le quitamos toda la responsabilidad al narco gobierno libertario financiado por Fred Machado así invisibilizan el verdadero problema, solo atacan el sintoma y te lo venden como solución.

El problema de la inseguridad es claro, pisando una cucaracha no lo resolvés, tenes que ir a desinfectar el edificio y fumigar los nidos. IR A NORDELTA como dice Moreno, ahí esta la droga, los narcos y todos los libertarios de este gobierno como Fantino, el gordo Dan, el colo Santilli, Guillermo Francos, Iñaki, etc resquisa en sus domicilios y todos presos.

2 Me gusta

Como olvidar cuando Espert dejó la candidatura por escandalo narco

7 Me gusta

Si, esto está perfecto, es una de las cosas que habría que hacer urgente también (en un mundo ideal), pasa que yo hablo sobre la realidad, no sobre el ideal.

Esto no va a pasar porque son unos hijos de mil puta desde la política (Moreno al menos lo dice, está muy bien a pesar de que los suyos no hicieron nada tampoco, el tipo lo dice claramente y hasta denunció publicamente a Elztain que está con Milei).

Pero yo te hablo sobre la situación que vivimos, lo posible.

A nosotros como sociedad dentro de lo que si van a hacer nos conviene que al menos se ataque por el lado de frenar a esta gente en el día a día.

Lo otro no lo van a hacer, aunque si se debería decir por todos lados como Moreno. Ahí tenés razón. Porque muy pocas veces se dice.

Igual no explica todo tampoco, no es todo falopa, existe la maldad en serio, y el resentimiento de estos pibes. Mirá los de Jeremías, familias comúnes y hasta una madre relacionada a la policía.

En muchos de estos pibes es una modita, ser el malo del barrio o por no quedar afuera, por pertenecer. Si hasta a cierto tipo de pendejas le gusta esa onda hoy. Gracias reggeaton y trap por incentivar todo esto.

Lo gracioso es que CFK debería haber hecho lo mismo, solo que el caso de ella se conoció tiempo después. Recibió una cantidad de guita parecida de narcos. Por eso cuando los legisladores K se hacen los picantes causa gracia, si a ellos también los financiaron. Hasta Cuneo dice que no pueden hablar del tema.

Están casi todos manchados y casi todos deben algo para llegar a donde llegan. Lo pagan a sus acreedores cagándose en el pueblo.

2 Me gusta

6 Me gusta

Mi sobrinito cuando tenia6 años era mas discreto para llevarse la bolsita de caramelos del cumple.

7 Me gusta

Los defensores del eonomista , de crecimiento c y sin dinero
Q opinan?

1 me gusta

Puso una camiseta de estudiantes en una silla para la entrevista con majul.

Saluden al petróleo que se va….

1 me gusta

Una ganga, viva la libertad carajo

Se le hace agua la cola cuando lo ve a Trump

3 Me gusta