Porque se anidaron los threads posteriores al 10 dentro del último, como peluca se anida a su hermana.
siempre que recomiendan algo es para vender ellos y siempre que recomiendan salir de algo es para comprar barato
el bitcoin a 100k salgan a comprar todos que se va a 250k mientras ellos venden. Esta a 90k salgan a vender que se va a 50k y ahi hacen pump and dump siempre
No entiendo como un pais de mierda como perú y que politicamente tambien es un desastre cambiando de presidente cada mes tenga esa estabilidad economica que tiene y Argentina no aca alguien se tira un pedo y ya se devalua la moneda y sube el dolar y es una completa mierda eso
Una confirmación mas de que no podés votar a la derecha, pero tampoco a los progre/zurdos. Si el “peronismo” va con Kicidown o con kirchnerismo mandando van a ser castigados una vez mas por el pueblo. Ser cagón, blandito y putita de los organismos de deshechos humanos se paga en el pueblo.
Primero se preocupan por quedar bien con esos organismos y quedar como “los empáticos socialmente responsables”, primero los victimarios, después las víctimas. Pasa afuera y pasa acá.
Es una forma enferma de ver la vida, siempre excusando al que se manda barbaridades echándole la culpa a la situación o al contexto cuando eso no tiene que importar una mierda para castigar y evitar delitos. Tiene que ir por otro lado paralelo.
Si van los progres otra vez o un combo tipo 2019, Milei reelige fácil.
Esto es muy del Call Center de LLA.
De ninguna manera, es una muestra mas de lo que digo yo hace mil años, antes que exista LLA. El progresismo es un peligro para la gente común en estos temas. Solo puse una prueba mas de mis argumentos, si los otros los siguen es otra cosa, yo con la derecha nada que ver, porque tampoco son solución.
La solución es una sociedad mas violenta desde el estado y con permisos al pueblo normal para atacar a esta gente pelligrosa. Todos son cagones, ninguno tan peligrosos como los progres.
En España llegás a cagar a golpes a un inmigrante por mas que sea un violín y terminás preso, cantidad de casos indignantes hay. Todo por los putitos estos y su ideología enferma.
El progresismo es tan basura como la derecha, unos en unas cosas otros en otras, invíables.
Es mas fijate lo que es el progresismo. Kicillof vió que hubo casos que se hicieron famosos hace una semana de ancianos atacados por la banda desde el penal, que organizaban a menores de edad y fajaban a esta gente en sus casas (imaginate que es tu abuela).
Que hizo Kicillof? sacó los celulares de las cárceles? NO
Pidió bajar la edad de imputabilidad? NO
Pidió ley de reiterancia para que caigan después de varios ataques? NO
Eso es el progresismo, votar eso es inexplicable. No les interesa lo que le pase a tu familia ni con pruebas a la vista. Por eso son inviables como la derecha.
Es peronismo en serio o no hay que votar.
Es algo que hay que analizar, debería existir un gobierno de laburantes e hijos de vecino.
No tengo problemas, mientras no sea de izquierda porque eso son empáticos con los victimarios. Acordate que “nadie nace….” con eso justifican toda la violencia contra el pueblo de parte de los delincuentes.
O al menos a los zurdos mínimo hay que prohibirles meterse en el tema, que se queden en la parte de defender al laburante, ahí pueden ser útiles.
Mientras sea pueblo normal, seguramente habría reglas para proteger a la gente mucho mas salvajes que las mariconadas actuales.
Ya un gobierno peronista normal tendría otras medidas, pero el de otras épocas, el peronismo de la democracia se ablandó por juntarse con ya sabemos quienes.
Puede ser de Izquierda y no ser malo necesariamente, debe de haber gente militante en el FIT que no le va que al obrero de a pie lo encañonen.
Tenés razón, en la gente común puede ser tranquilamente y vos hablabas de eso.
Yo siempre me refiero exclusivamente a dirigentes y periodistas zurdos. Hay muchos zurdos comúnes que defienden esas posturas, pero no creo que sean todos, como los K lo mismo dentro de la gente común.
Los enfermitos son los dirigentes y en los medios digamos. La bajada de línea es un copy paste sobre el tema.
Porque el argentino es un delincuente estafador de alma.
Aumentan los productos el 200% , yo tengo a mi concuñado que trabaja en ARCOR hace como 15 años y siempre me dice este producto se lo vendemos a tal a 100 y vas a la gondola y esta a 300, asi no hay presidente ni gobernador ni nada que funcione, mientras mas piensen en salvarse cobrando mas caro mas nos fundimos.
Mismo caso que chile. Viven de la mineria. Son paises cortoplacistas y es a lo que nos quiere llevar milei. A vivir pura y exclusivamente de recursos naturales y que se vaya todo afuera. Cuando se te acaba eso no sabes de que concha van a vivir porque no fabrican ni 1 bulón. Mientras tanto, vivis en una mentira confortable.
Todos estos muchachos son titeres seca nucas de los yankis, para que les rematen los recursos baratos y no permitan que los paises ganen ningun grado de independencia. No es casualidad que en los 70s se vivio un periodo de dictaduras en todo latinoamerica y que gran parte de los paises latinos no tienen industria pero “cierta estabilidad” económica. Mientras esa mentira extractivista se prolongue los yankis van a hacer todo lo posible para mantener esos gobiernos antes del estallido social
El asesino de Kim parece que era un enviciado drogadicto @IronRiver
La piba libertaria del video que lo critica también consume pero una de mejor calidad
entonces intervenir precios no esta tan mal, mira vos
Peru tiene una desigualdad de la san puta y salis de lima (que es una villa miseria) y es peor que un pais africano
No sirve tampoco, las veces que intervinieron los precios despues faltaban los productos en gondolas, el sector de precios cuidados siempre estan vacios, no hay receta que cambie la mentalidad inflacionaria del argentino, todas las medidas que se tomaron desde la epoca de Alfonsin para aca ninguna funciono, solo en la epoca de Menem funciono pero a un alto costo que termino por fundir todo como esta pasando ahora, vamos por el mismo camino del turco, en cambio vas a otro pais y ninguno es asi.
Porque son países sin industria así que no tienen cierres y aperturas de fábrica constantes por cambio de política como acá.
Además, Perú tiene un sistema de facto parlamentario, porque a los presidentes los sacan volando por portarse mal desde el 2000 con Fujimori, tienen un presidente distinto cada año casi desde el 2017, un Milei les duraría tres meses y lo meterían preso con juicio político.
Obviamente que son países que ni cerca estuvieron de los periodos de prosperidad que tuvo Argentina en la década Kirchner, o pre-dictadura del '76.
Entonces hay una mejor que es castigar a ese empresario comiéndole mercado.
Se puede hacer incentivando la inversión para que haya competencia en el rubro y premiando con exenciones impositivas esas diferencias de precio final a favor del consumidor, o de plano cómo hace Singapur poniendo una empresa estatal que venda barato y marque la vara, como para que no te arranquen la cabeza porque la alternativa ya está.