¿Che este es presiduende de ArgenSiria o de Israhell?
Sigue hablando de profecías del tercer templo sionista, parece un gordo lechoso estudiante de ORT kjjj
Este muchacho Nahuel gallo, dice que “no parara hasta que sus ex compañeros de celda estén liberados” es pelotudo o practica? No se pudo liberar a él mismo y permitió ser capturado, no está en condiciones de iniciar una revolución verbal cuando mamó tequeños a diestra y siniestra más de un año digamos
Estos boluditos a punto de morir inútiles que se creen eroes es lo que No necesita el país, para soberbios ya tuvimos a cfk lacri alberso
Trabajé toda mi vida en sistemas, estoy titulado… Te puedo decir que está generación de pibazos, ponele <= 35, es malísima, no hacen nada sin ayuda, no son autodidactas, no saben ni siquiera hacer ingeniería inversa para resolver un problema. Mi generación tampoco tenía muchas luces, pero hoy de cada 10 sacas 2 o 3 que zafan, el resto es muy malo.
Si yo noto que muchos veinteañeros les chupa un huevo las buenas prácticas, lo cual hace no entender diferentes soluciones, no llegan a hacer algo escalable, tienen que pedir ayuda, no saben usar devtools bien, no saben promptear bien a la IA
El javito no para de domar la economia:
Es el meme de burns:
Javito creo que no me descongelaron bien
este inutil no puede ni privatizar la mAFiA
Si antes no estaba emocionalmente estable, imagínense ahora q se le.murió otro perro.
Apuesto a q dice q el veterinario era kuka.
El “hace por lo menos 3 años” me destruye
Messi haciendo llorar a las kukas por una foto, odian a Messi ya boludo, las kukas quieren literalmente gobernar un pais que odian.
COMPRO.
HACELO POR EL PAIS JAVITO.
van a decir que es por el “volar a lo seguro” y refugiarse en bonos americanos, para mi por 1 2 meses lo controla facil, habra que ver post abril
igual es pura economia financiera esto la economia real sigue para abajo y van a tener que meter mas ajuste para mantener el superavit primario y asi en un circulo vicioso
Unos amigos… igual en realidad sabés porque es no? quieren que huya la gente se cae el precio de las acciones y bonos, compran ellos y después te dan buenas noticias para que la gente invierta y levante el precio.
El próximo gobierno que asuma tiene que terminar con los planes sociales a EEUU y a Wall Street
Exacto, y lo vienen haciendo sistematicamente con todos y cada uno de los gobiernos sudacas que van arrodillados a pedirles un bailout
che por qué el (parte 10) (parte 4) y no parte 14?