Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿Che este es presiduende de ArgenSiria o de Israhell?
Sigue hablando de profecías del tercer templo sionista, parece un gordo lechoso estudiante de ORT kjjj

8 Me gusta

Este muchacho Nahuel gallo, dice que “no parara hasta que sus ex compañeros de celda estén liberados” es pelotudo o practica? No se pudo liberar a él mismo y permitió ser capturado, no está en condiciones de iniciar una revolución verbal cuando mamó tequeños a diestra y siniestra más de un año digamos
Estos boluditos a punto de morir inútiles que se creen eroes es lo que No necesita el país, para soberbios ya tuvimos a cfk lacri alberso

1 me gusta

Trabajé toda mi vida en sistemas, estoy titulado… Te puedo decir que está generación de pibazos, ponele <= 35, es malísima, no hacen nada sin ayuda, no son autodidactas, no saben ni siquiera hacer ingeniería inversa para resolver un problema. Mi generación tampoco tenía muchas luces, pero hoy de cada 10 sacas 2 o 3 que zafan, el resto es muy malo.

5 Me gusta

Si yo noto que muchos veinteañeros les chupa un huevo las buenas prácticas, lo cual hace no entender diferentes soluciones, no llegan a hacer algo escalable, tienen que pedir ayuda, no saben usar devtools bien, no saben promptear bien a la IA

4 Me gusta

5 Me gusta

El javito no para de domar la economia:

5 Me gusta

No difundan fakes, el perro y el bresidente estan en perfecto estado.

16 Me gusta

Es el meme de burns:
Javito creo que no me descongelaron bien

3 Me gusta

este inutil no puede ni privatizar la mAFiA

5 Me gusta

Si antes no estaba emocionalmente estable, imagínense ahora q se le.murió otro perro.

Apuesto a q dice q el veterinario era kuka.

5 Me gusta

8 Me gusta

El “hace por lo menos 3 años” me destruye

4 Me gusta

Messi haciendo llorar a las kukas por una foto, odian a Messi ya boludo, las kukas quieren literalmente gobernar un pais que odian.

3 Me gusta

COMPRO.

HACELO POR EL PAIS JAVITO.

4 Me gusta

a ver que dicen los que financian a este gobierno?

6 Me gusta

van a decir que es por el “volar a lo seguro” y refugiarse en bonos americanos, para mi por 1 2 meses lo controla facil, habra que ver post abril
igual es pura economia financiera esto la economia real sigue para abajo y van a tener que meter mas ajuste para mantener el superavit primario y asi en un circulo vicioso

6 Me gusta

Unos amigos… igual en realidad sabés porque es no? quieren que huya la gente se cae el precio de las acciones y bonos, compran ellos y después te dan buenas noticias para que la gente invierta y levante el precio.

7 Me gusta

El próximo gobierno que asuma tiene que terminar con los planes sociales a EEUU y a Wall Street

7 Me gusta

Exacto, y lo vienen haciendo sistematicamente con todos y cada uno de los gobiernos sudacas que van arrodillados a pedirles un bailout

3 Me gusta

che por qué el (parte 10) (parte 4) y no parte 14?

2 Me gusta