Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Mileicovsky Lussich es hincha del Macabi Haifa.

2 Me gusta

No puede chorear en el club porque debe tener orden de restriccion de no acercarse a menos de 1000 metros del Monumental ni a nada que tenga que ver con River, ademas si se llegara a unir a alguna faccion politica del club les arruinaria toda chance de campaña.

5 Me gusta

no-me-quemes-peligro-sin-codificar

1 me gusta

No te metas con doña rosa

Gran mujer ok,

Pero esta jugada de ir contra AFA para mí no es por River, lo están haciendo para alinearse con el gobierno pareciera. Porque sale ahora justo que está el paro por la pelea con el gobierno? O si se me pasa algo diganme.

Es complicado porque yo estaría 100% de acuerdo de pelearme con AFA bostera hija de mil puta, si fuera por convicción de River.

A Este soretito de Cozza no le creo, no lo puedo asegurar pero me suena a política y lo grave es que pone en riesgo a River, por la experiencia que tenemos con Grondona seguro y (posiblemente) los K en 2011.

Nos fuimos a la B porque nos mandaron, nunca me voy a cansar de decirlo por mas desastre que eramos, te vas por puntos, no por jugar mal. Y nos chorearon varios puntos claves.

No digo nada de la B hoy, pero si que nos van a cagar torneos capaz como en 2020 con Massa y la instalación de Riquelme. Un choreo histórico en la última fecha.

2 Me gusta

De este sorete no podés esperar nada, como por ejemplo pasó con Claudio Morresi que era funcionario K y presentó un pedido para que le habiliten un título a River, que solo no nos dieron por ir contra el peronismo (los que proscribieron) en la época, la Copa de Oro Eva Perón.

Nunca me fijé porque lo rechazaron lo de Morresi o que pasó con eso.

Estaría bueno averiguarlo y ver los nombres que nos hayan negado eso hoy.

2 Me gusta

Estaba dudando quien era el jugador mas idiota y odiable que vi con la camiseta de River
Hasta que vi esto y se me acabaron las dudas

11 Me gusta

El peor gobierno en el peor momento nos toca, encima bancado por una banda de eunucos cipayos sometidos por la pija de abraham. La Decada Tarada se queda corta como adjetivo.

9 Me gusta

Consumis la del tano buzz doqueri?

4 Me gusta

Igual era la que tocaba
El orden mundial comandado desde las sombras por los innombrables
Hasta que salieron de las sombras
Ya va a caer, se viene el imperio asiatico.
Al menos va a ser todo menos estupido y consumista

3 Me gusta

Consumo la que te agranda los bíceps , tríceps trapecios, abs , etc

La creatina es tu amiga
image

1 me gusta

No sabia que se toma via nasal la creatina

5 Me gusta

Vos te caga de la risa, pero yo conozco gente que la toma directamente del bote y se la traga como polvo

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo la mezclo con un poco de prote y cafeína pura en un vaso de agua

Cómo toda persona de bien

2 Me gusta

No te regales

8 Me gusta

Claro pero son todas cuestiones más asociadas a la política local que nos ponen un parate y a la ineficiencia de gestión de los administradores y empresarios argentinos.

3 Me gusta

El campo y la industria del fútbol es lo único fuerte de Argensimia. A pesar del avance de la IA pienso que es un país con buenos profesionales en IT, no se cuantos emprendedores hay, muchos emigraron gracias a un título en sistemas

Ni a palos, este ispa tiene muchos problemas y hay mucha desigualdad social

1 me gusta