Cualquier candidato de la oposicion va a ser mejor que este mogolico esquizo vendepatria cipayo que nos hace pasar verguenza por el mundo.. solo ironliber lo va a votar
estas olvidandote de los impuestos no es que vos vendes algo y el otro lo pone 10% arriba y ya esta. Tenes mas costos (local donde se vende, almacernar producto y empleados), mas impuestos (iva, ingresos brutos, etc). Toda la cadena es carisima y aparte los costos logisticos que aca tenes camioneros en vez de trenes de carga lo que encarece todo al pedo si vas a otras provincias
ni hablar ahora con la suba del petroleo lo que van a aumentar los combustibles con lo cual la inflacion seguira en 2-3% y no en 1 como quiere el gobierno
planificar es imposible nosotros hicimos un presupuesto para aumentar precios definimos cuanto era en base a lo que venian aumentando los sindicatos y nuestro costo fijo de estructura. A los 2 dias salio el tema de la guerra, el sindicato arreglo el doble de lo que esperabamos, etc
aun asi si pasas tu costo real 100% te fundis porque el de al lado vende mas barato que vos y cagaste
yo no conozco nadie que le este yendo bien.
La unica es si no tenes ningun costo fijo o vivis solo y sos un lauchon tenes el triple de ingresos en dolares (tambien mas del doble del costo de vida) y estes comprando todo afuera importado o aprovechas ofertas
si esto no cambia rapido yo la verdad pienso que en dos años por lo menos en mi laburo/rubro se funden todos. Primero vendran deudas y luego ver que podes patear y que no, peleas con empleados, embargos de afip, etc
Esta noche lo escuché al Javo sobre este tema y me quedé mas tranquilo
Ehmmm bueno… no tan tranquilo
Cualquier candidato de la oposición le está regalando la reelección hoy, por algo lo digo y lo resalto, no reaccionan, solo le dan de comer, parecen una máquina propagandística de Milei.
Lo mas probable es que en 2027 no tenga motivos para ir a votar porque no voy a elegir entre este demente y Kicillof, que haría otro desastre en otro sentidos.
La derecha y los progres K son invotables, es el peronismo si hacen lo que tienen que hacer o no se puede votar racionalmente.
Como paso de largo que le filtraron el plan fallido de volver a los mercados al toto eh
es el nene gordito que en los cumples se desespera viendo como reparten las porciones de torta y todavia no le tocan a él jajajajajaja
el pelotudo está enamorado de trumpeta, nunca vi un presidente con menos pinta de lider
es un cholulo cada vez que lo visita
Realmente es preocupante que nuestro representante tenga esa actitud siendo el encargado de velar por nuestros intereses
Que carajo importa si los k no hacen nada milei se entierra solo cada vez mas o no vez las ridiculeces que hace en el extranjero este payaso de circo lo tienen como una mascota todos los presidentes de los demas paises, es una verguenza absoluta para el pais no se banca mas otro 4 años de este payaso de mierda
Es una vergüenza y yo te estoy diciendo que la oposición es tan desastroza y estúpida que este tipo les va a ganar de nuevo si no cambian, a ese nivel están.
Ya perder con Milei en 2023 fue un papelón total, porque por mas que le daban exposición (que para mi era negativo para Milei) y por mas que el PRO apoyaba, no podés perder con ese tipo siendo el peronismo si hubieran tenido un gobierno 5 puntos al menos.
Ahí te dice lo que piensa la gente de ellos y lo que vivía, y hoy esos que perdieron están mucho peor que en diciembre 2023, rechazados por la gente y ganándose mas y mas bronca del pueblo, con sus votaciones contra la gente (todo lo que es seguridad), con sus peleas internas por guita, con su forma de romper las bolas con CFK libre cuando todo el resto del pueblo sabe que choreó mal, siguiendo con el progresismo tonto, etc.
Y para colmo en su momento golpistas que mucha gente eso lo ve como digo yo, cagarse en las consecuencias en el pueblo, olvidate si está bien o mal que discutimos acá, es lo que ve la gente. Gente salvada que le chupa un huevo que haya un nuevo 2001. Habían aflojado bien con el tema, y apareció el estúpido de Quintela.
Milei a pesar de su desastre hace un par de ajustes y estira todo, como hizo un ajuste tan salvaje y de sobra, puede aflojar para engañar con los servicios, permitir un poco mas de paritarias, mandar guita a la calle para que se mueva la economía, todo con carpa para que se acomode un poco antes de las elecciones y la gente vea una mejora mas rápida.
El tipo tiene margen y el poder para aflojar, la oposición no, si siguen así y no paran de cagarla. Y lo que no están viendo es que así como Milei es un papelón, la oposición es otro, y enorme también, este solo es mas llamativo.
Es increíble como el tipo consiguió de alguna manera lo que tantas veces en política, normalizar lo negativo. De cualquier otro político actuando como él, lo bardearían en todos lados, acá solo lo atacan los K y zurdos, con toda la racionalidad en ese caso, ahí parecen gente normal, y gente como nosotros del foro.
Todos los demás que no son oposición o gente como acá, no lo ven como algo ridículo e impresentable. El tipo es como que tiene una carta de inmunidad que se le deja pasar todo en gran parte del periodismo y del pueblo.
Porque incluso en gente enojada vez que la bronca pasa por cuestiones de gobierno, todo lo personal papelonezco está como aceptado. La gente se acostumbra cada vez mas rápido a todo. Y aparte tiene que ver el cansancio con la política de siempre… “ah te da bronca Milei y bancás a X político? mas lo banco entonces”.
Lo racional sería estar en contra de los dos, pero algo hace que tenga impunidad, lo siguen considerando alguien de afuera como si no estuviera rodeado por la política de siempre él también en gran parte.
lo del complejo de parque patricios parece que hay otra torre comprometida posiblemente
tremendos ladris lo de la constructora van a terminar todos en cana
las encuestas nos dan 10 a 1 a favor del Javo, gana en todos los frentes, el “entierro” mas raro del mundo che.
Todos abandonan la argensimia de milei para irse a la España de Pedrito Sánchez.
Y los del gobierno de CABA que aprobaron? no depende de la ciudad eso por mas que era un plan procrear?
y una casita cualquiera necesitas aprobar planos, revisan que todo este ok
aca evidentemente los forros de la constructora pijotearon y asi son las consecuencias
anda a saber cuantas torres hicieron porque hay varias en ese complejo pero no todas las hizo la misma creo
ahora no se que inventaran si ahi no se sabe si es habitable o no. Zafaron que lo primero que se vino abajo es una cochera. Llegaba a ser un edificio donde vivian personas y es una catastrofe a lo cromañon
se supone que alguien supervisa las obras no?? por lo menos cada tanto el GCBA deberia ir a ver mas en un proyecto como este que esta el estado en medio
Milei y Messi junto a Trump.
El mejor politico y futbolista de todos los tiempos.
Se quiere matar la izquierda progresista generadora de pobres
Lo del Javo con Majul fue muy bueno
Claro, para mi es responsabilidad de CABA también, salvo que de alguna manera la aprobación sea nacional, que no creo.
Lo único que salvaría a CABA es que hayan mentido en los planos con algún tema, porque no tenés control de la obra día a día. Que sería algo directamente delictivo, arriesgando ir en cana.
y ya hay un abogado carancho y dice que por ahora la causa es culposa pero que si se demuestra que estan mal hechas las obras a proposito les puede caer lo de delito doloso
y que los tipos zafan porque no murio nadie
asi es este pais te pasa un cromañon y meten en cana perejiles nunca a los que habilitan y aca va a pasar lo mismo. Los que construyeron deberian ir en cana todos por jugar con la vida de la gente pero como no murio nadie siga siga
¿Qué es el peronismo hoy?, ¿qué referentes políticos tiene?