Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

El que hace muy buenas entrevistas políticas es Pedro Rosemblat en el canal de Gelatina.

2 Me gusta

No lo dije irónico, la comparación es porque ambos hacen contenido político mezclado con humor.

Obviamente apuntan a públicos totalmente distintos, Luli Ofman apunta al anti-K que mira TN (generalmente gente grande) y Rebord apunta más a gente joven (que mira streaming) de un espectro político más amplio.

Yo estoy mucho más cercano al humor de Rebord que al de Luli Ofman.

2 Me gusta

Humor para mongólicos gorilas es la sionista esa.

5 Me gusta

Vivo en Chubut. Es como pagar viviendo en japón pero con servicios tercermundistas. Y eso que es una provincia que dentro de los parámetros zafa.

Compra mensual 250k

Compras minoristas entre carne, verdura y lacteos 400k

Gimnasio para 2 100k

Servicios 200k

Farmacia ponele que 50k

Limpieza 50k

Suscripciones 50k

Gastos educativos 150k-200k

Ahi ya vamos 1,25m-1,3m. Seguro me olvido cosas. Pero estas casi en 1k USD.

4 Me gusta

Exacto, porque la historia nos demostro mil veces que las rebeliones populares que voltean gobiernos no terminan nunca en caos, fuego, hambre, crisis, y todo pais que tuvo una le fue muchisimo mejor despues…

Tal cual, los libertos s e creen q son la resurrecion de vaya a saber q..

Se creen eternos y q éste modelo puede llegar a triunfar..

Mas temeprano q tarde van a colapsar . Sucumbieron regimenes mucho mas poderosos. Q les hace creer q este circo va a. Subsistir?

Si se.muere trunp quedan en pelotas..

1 me gusta

Todavia no tengo claro para quien juega gagairon. Entro al th, veo 5 comentarios con el testamento del siglo y paso de largo jaja

3 Me gusta

Son 900 dolares, con toda la furia, al mes para dos personas entiendo (ya que pusiste gimnasio para dos).

En Japon necesitas entre 1800 (si vivis en una ciudad pequeña) a 3000+ dolares (si vivis en Tokio) al mes para una pareja. USA es mas caro todavia.

El tema no es que el costo sea alto, sino que los sueldos y las jubilaciones son inexistentes… La minima de un jubilado son algo mas de 400 mil pesos, no es nada eso.

6 Me gusta

A milei lo va a derrocar su propio ego.cree q lo apoya el 80% y solo tiene un nucleo duro del 30%.

Lo demas solo son antis…q votan con bronca

Por supuesto. Eso eso

Los bullyneados del aula estan disfrutando su cuota de poder. Vos fijate que no tienen sutileza ni si quiera para pelar la chota cuando tienen la batuta. Incluso, estan llegando al punto de implosión donde se pelean entre ellos. El buzzlightyear de la salada con villarruel, la tortera tarotista que desplaza a piaccere sin tener ningun logro que la avale, a spagnuolo y espert que los silenciaron directamente, la putita sin gracia de la limones que provoca por X a todo el mundo… el resultado de esto va a ser un vuelto inexorable que les va a explotar en la cara y van a tener que exiliarse a la cueva de nuevo a recargar el odio y el resentimiento que los moviliza

4 Me gusta

Claro, por eso las empresas cierran, las fabricas no le venden a nadie e internacionalmente nos visita mucha menos gente.

Cada pais tiene su modelo y su costo. Nosotros gracias dios tenemos recursos, energia y comida a cagarse. Salud y educación pública. Pero el descerebrado este llevó el costo a precio internacional de un saque. Un pelotudo a pedal. Y que tampoco tiene sentido porque quien se queda esa ganancia? Una rentabilidad mas que aceptable es el costo + 20%. El sobreproteccionismo los pone pelotudos y quieren cobrar cualquier cosa. Ahora el péndulo se fue al otro extremo y quieren importar hasta el aire. Demostrando su incapacidad para gestionar. Va a quedar menos que tierra arrasada.

2 Me gusta

Y eso c la justicia a su favor.

Siempre sigo, ojalá q algun dia tengam q dar explicaciones sobre q pasó c los dolares del FMI.

Caputo, bultich y sturzeneger…en una sociedad c valores de occidente, minimamente tendriana q estar imputados.

Pero los mono neuronales odian y se rien de zaracho, ahi te das cuenta de su bajo nivel intelectual

1 me gusta

Moral judeocristiana de occidente y los valores y dsp te sale con niños envaselinados en un jardin.

Votan eso….

1 me gusta

A partir de ahora no tienen excusas.

Vamos a ver q construyen en los proximos 6 años q les queda.

Dejen de repetir kuka kuka kuka. La gente solo quiere un sueldo digno.

A zaracho la tienen de punto xq vino de abajo, es morocha y gorda. Pero tiene una vision mucho mas cercana de la realidad de la gente sin tener estudios.

Los que mencionaste son garcas de guante blanco que tendrian que ser colgados en plaza de mayo por traición delinerada a los intereses de la patria estando en función publica. 3 veces se la puso de sombrero sturzenegger y pasa como si nada. El otro dia le daban cámara a mingo para que de consejos en vivo….. no les da la cara

7 Me gusta

Tenemos los recursos pero no tenemos infraestructura para explotarlos, ni tampoco estabilidad suficiente como para que una empresa quiera venir a invertir a 20 años porque cada 6 meses cambiamos las reglas del juego.

Gas hay a cagarse mal (tambien petroleo creo) pero demoramos una banda en hacer un puto tubo que lo conecte con un puerto para poder exportarlo y dejar de importarlo.

Ni hablar del Litio, tenemos una banda en un momento que hay alta demanda, pero no tenemos medios para sacarlo por nuestra cuenta.

Para lo que es industria, ademas de que hay problemas de estabilidad, confianza e infraestructura, no tenemos un sistema ferroviario decente hace decadas. Los trenes son basicamente el sistema circulatorio de cualquier empresa. Para poder exportar tenes que mandar tus productos a un puerto (en Rosario o Baires) o para moverlo dentro del pais por consumo local, y si para eso necesitas una flota de camiones, que cuestan una bestialidad y encima es un quilombo logistico organizarlos, termina siendo mas barato traer un container de China a Rosario que de Chubut a Rosario.

Por eso tambien se demoro la construccion del gasoducto, habia que llevar flotilla de camiones con arena y otros materiales ya que no habia un puto tren disponible.

Por eso cuando Cristina se le ocurrio la guasada de hacer un tren bala, se la critico bastante porque por la mitad de lo que costaba hacer esa locura, se arreglaba gran parte del sistema ferroviario del pais entero. Pero bueno cierto gordito sindicalista que maneja los camiones no le gusta mucho la idea de que tengamos trenes como la gente.

Tenemos que importar todo porque aca no se produce nada por temas de logistica, infraestructura y falta de estabilidad, lo cual hace que cualquier mierda que hagamos cueste el triple que trayendola de China (como un neumatico).

Basicamente, hay que cambiar mil cosas aca para que seamos un pais con costo de vida normal. Lo primero es la energia, que ya lo estan haciendo con lo del gas, cuando este el tubo vamos a dejar de gastar guita en importar gas y a comenzar a ganar en exportarlo (mas ahora que Europa tiene un quilombito con ese tema). Lo segundo seria arreglar la infraestrura en general (rutas, trenes, etc.) para que se puedan mover las cosas que importemos/exportemos.

El problema es que todo eso es macroeconomia, lleva bocha de años arreglarlo, y mas años todavia que eso impacte en el bolsillo del dia a dia, y la gente hoy vive rascando como puede.

4 Me gusta

Sin olvidarse q éste gobierno no va a poner ni un ladrillo por q ellos y sus seguidores fanaticos mononeuronalaes lomunico q saben decir es llorá kuka..

2 Me gusta

El gasoducto lo estan haciendo y en teoria eso va a generar un gran ingreso de reservas al pais… la energia es siempre el punto numero 1 a solucionar durante una crisis. De ahi se puede ir arreglando lo demas, pero va a llevar muchos años…. bah si es que lo hacen, con este tipo no sabes que esperar.

El tema es que en vez de explicar bien las cosas al toque que alguien levanta la mano diciendo que la gente no llega a fin de mes la respuesta es la que vos decis, “llora kuka”. Entonces al ver que el que dirige el pais son una sarta de payasos le da bronca a cualquiera.

4 Me gusta

La primer guerra que empieza en Marzo pero le pega a los precios de Febrero :grinning_face_with_smiling_eyes:

Tenemos un agujero espacio temporal inflacionario, Marty

10 Me gusta