Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero ya sabemos que están todos metidos y es clave el tema. Pero los que votan en contra de leyes que los compliquen son los K y zurdos, la ley antimafia te guste o no complica a los narcos y la propone un lado, no todos.

No se puede tapar la realidad, responsables son todos, pero los que juegan 100% a favor es claramente un lado solo, el lado enfermo de los falsos derechos humanos. No quieren una puta ley que complique a los delincuentes, no es una ley, votan todas en contra, es una cosa de locos, parece capricho ya. Por eso te digo que es 100% ideológico.

COMO EN LAS PELÍCULAS, ARMAS ENTERRADAS PARA USARLAS EN UN PLAN CRIMINAL

• El búnker fue descubierto en Rosario
  • Había fusiles AK 47, pistolas y proyectiles.
  • Investigan qué planes tenía la organización narcocriminal

Según Alberto Fernández habían perdido, y así estaba Rosario

Todos son responsables, pero hay claramente un lado que entrega al pueblo del todo. Los que justificaron al pibe que mato al playero el sicario de 16 años que cago a tros al playero FUERON LOS K. SIEMPRE SON ELLOS.

Pero el que termina decidiendo es el juez, no es la ley, te hacen creer que con eso se termina algo pero no
El proceso judicial puede ser lento por que ahora no estan cubriendo las vacantes de los que se retiraron y hay menos personal, puede haber corrupcion policial u de otra indole politica para liberarlos y no encontrarle pruebas o suficientes motivos para tenerlos encerrados (faltas de institutos o carceles)

Estoy en contra de la simplificacion de estos temas que con un papelito que diga “ES LEY” ya se solucionan las cosas

1 me gusta

Una de las cosas de por que votaron en contra fue por que los libertarios no presentaron presupuesto para crear institutos carcelarios y querian que los paguen las provincias

Por eso menciono el factor TN

1 me gusta

Es que tenés razón, por eso digo que la derecha también falla. Solo agrego que no hay nada peor que estar dependiendo de los zurdos y progres. No les interesa, primero está su ideología después el pueblo. Primero los derechos de los victimarios.

Todos fallan, pero unos te llevan directamente al cementerio.

En ese sentido la diferencia es abismal, vos sabés que a los macristas los odio, los detesto nunca los voté ni en CABA, ahora es abismal como toman la seguridad en CABA y como en PBA, ideológicamente.

Y eso no es ser facho, el delincuente violento peligroso tiene que ser exterminado, no merece derechos, no es parte de mi misma sociedad, no vale lo mismo que una persona común.

En mi caso siempre que goberno la derecha vi que la pobreza aumento, el desempleo y la mayoria se cagan de hambre por eso si bien se que entre los poderes politicos todos tranzan con la mafias la derecha viene arrebatarte el bolsillo directamente como un vulgar ladron con el costo de vida en dolares y demas impuestazos y aumentos de servicios que te meten

La viste a Irene Montero en España que quiere congelar los aumentos ahora que el petroleo va subir culpa de Trump? Es lo que todos los politicos deberian pedir y hacer

1 me gusta

Con el tema de seguridad esta a la vista que están suicidando los policias por los bajos sueldos, muchos retirandose, no construyen ni una cárcel ni una escuela, con Milei dicen que se asentaron como nunca los narcos en las villas todo lo que hacen es relato

Bukele es zurdo por ejemplo e invierte en carceles hasta habla bien del kirchnerismo, estos de la derecha no ponen un mango, CABA estaba mucho mas limpia y mejor con Larreta, el Macri negro la quiere toda para el

1 me gusta

Si que la derecha genera mas pobreza y eso deriva en mas delincuencia (aunque ni en pedo explica todo) es asi.

Lo del combustible y los aumentos, si estos tarados no aprovechan la ventaja que tenemos para mantener los precios, son unos enfermos. Pero su mente no es que con los recursos que nos sobren que los disfrute el pueblo aparte de exportar, nos toman como si fueramos clientes del exterior también.

Ahí tiene razón Moreno en lo que dice, que tenés que asegurar buenos precios para las pymes y comercios primero que nada en los recursos que estás bien como país.

Otro ejemplo es la carne y la comida.

2 Me gusta

Lo que está empezando a hacer bien el macri black es que estan restituyendo edificios tomados a sus dueños y sacando cantidad de delincuentes que se meten ahí. Edificio tomado en general es delito en los alrededores, yo lo vivi con gente conocida. Es parecido al tema asentamientos pero en menor escala.

La cagada es que también hay gente pobre común inocente entre las basuras, como pasa en las villas y asentamientos.

Sacando esa parte es una gran medida de seguridad, y están pidiendo expulsión inmediata de cada extranjero que agarran en delitos. Eso esta bien, venía como el orto el tipo y la trata de dar vuelta por ese lado.

Bukele sacando algún que otro cuestionamiento de si caen inocentes, es un crack total, desmintiendo el verso de la izquierda y progres de que mas dureza contra el crimen no sirve. Solano queda en ridículo con sus argumentos infantiles.

Lastima que gasoducto de vaca muerta recien va a estar a mediados de año terminado, sino ahora mismo podriamos estar haciendo buena guita vendiendole gas y petroleo a Europa ahora que se fue todo a la mierda con las guerras de Iran y Ucrania

1 me gusta

Bue, amigo. Pensé que estabas en las antípodas del PRO y les destacas algo de “seguridad”.

5 Me gusta

No te parece bien que saquen a la gente que vende falopa y le roba a los vecinos? lo que está bien está bien. Delincuentes extranjeros expulsados del pais? Yo tengo una amiga que vivia en la otra cuadra de un edificio tomado, intransitable de noche, y la chorearon varias veces.

La cagada es que esos delincuentes se esconden entre gente común en esas tomas.

Eso no es de derecha, es sentido común, lo haga el PRO o los comunistas. El PRO no deja de ser una mierda por algo que esté bien. Y nunca los voy a votar.

El año pasado lo bauticé IronMilei, Gendarme Presidencial. Cuando todos pedíamos la cabeza del gobierno, él lo defendía y nos decía “golpistas”. No es más que un pobre infeliz panza llena.

3 Me gusta

Estoy endeudado hasta las pelotas me va como el orto, yo hablo por como pienso no por como estoy.

Con menem la pase muy bien y hablo como el orto. Payaso forístico. Tenés justo una prueba arriba hoy mismo.

Y ya explique mil veces porque no quiero que caiga un gobierno, no MIlei.

VOS TE CAGAS EN LOS POBRES QUE SE MULTIPLICARIAN, TE IMPORTA UN HUEVO PORQUE TE SIRVE PARA EL NEGOCIO DE LOS ZRUDOS DE MIERDA QUE NECESITAN USARLOS PEDAZO DE PANCHO.

Nunca defendí al gobierno aparte, mentis como siempre, solo dije que si caía todo iba a ser mucho mas catastroífco. Como no tenes argumentos, inventas. Sos zurdo, es típico.

Si te va “como el orto y estas endeudado” pedí que caiga el gobierno, boludazo desclasado.

¿A qué le tenes miedo?

Esto cada día es peor.

1 me gusta

Cuando cayo De La Rua a mi me arruinaron la vida los que vinieron, me dejaron sin laburo, no pude alquilar mas, perdi todos mis ahorros, y mucho mas incluso salud y pareja mas adelante, todo perdi por el caos que provocaron. Y solo te di algunos ejemplos llimitado smios, ni hablemos de conocidos también

Y en ese momento habia oposición, hoy no existe la oposición, el caos sería muchísimo peor que en 2001. La pobreza sería muchisimo peor, el país no se recuperaría mas. Nadie invertiría en Argentina por muchisimos años, lo de ahora no es nada al lado de lo que vendria.

A milei le tiene que ganar el peronismo en las urnas en 2027, el daño en estos dos años sería muchisimo menor a la caída de un gobierno de nuevo ahora.

Y ya dije varias veces que si no pasara eso, no me importaria que caiga, no lo digo en modo democratico, lo digo en modo evitar una catastrofe real.

Y ya te dije que hasta mi vieja dice que se caiga este tipo, pero sabe también la que se vendría, lo dice ideológicamente.

Yo ya te dije que los que lo dicen del pueblo común, incluso vos, no me jode, me joden los medios y los políticos que son los peligrosos.

Ahora si me bardeas a mi por mi idea absolutamente racional de que no quiera porque se va todo a un estado peor, te voy a contestar obviamente como el orto por no respetar y manipular lo que digo.

Porque no estoy diciendo que no caiga Milei por que me gusta, es por algo absolutamente normal y entendible aunque no coincidas.

La verdadera catástrofe son 2 años más con este gobierno liberticida. La caída del gobierno por parte de una rebelión popular va a ser una bocanada de aire fresco y va abrir nuevos caminos positivos para los trabajadores.

2 Me gusta

Jajaja 2 años ? Que optimista sos amigo

5 Me gusta

Pocas cosas dan mas verguenza ajena que una mina haciedose la graciosa cuando no lo es

Humor liberto,no lo entenderías

4 Me gusta