Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Ven la importancia de los votos en el congreso?, los K y la izquierda votaron en contra de la baja de edad de imputabilidad el año pasado, y este año también.

DECLARARON CULPABLE AL MENOR DE 17 AÑOS QUE MATÓ A KIM

• El lunes 16 se dará a conocer el monto de la pena.
  • La fiscalía pidió 23 años y 4 meses de prisión para el condenado.
  • El otro acusado de 14 años fue declarado inimputable.

RESULTADO: TIRAR A UNA PIBITA INOCENTE ABAJO DE LAS RUEDAS DE UN AUTO Y PISARLA POR VARIAS CUADRAS DESTROZÁNDOLA QUEDA IMPUNE.

Por estas cosas digo que la gravedad de los zurdos y progres es imperdonable. Y esto es solo un ejemplo.

SE CAGARON EN ELLA Y TANTOS OTROS INOCENTES, QUE SOLO ESTABA EN UN AUTO ESPERANDO A LA MAMA PARA IR A JUGAR EN SU CASA.

LA CONCHA DE TU MADRE ZURDO Y KIRCHNERISTA DE LA POLITICA. EL PERONISMO TAMBIÉN VOTÓ EN CONTRA. EL PUEBLO SE LAS VA A COBRAR.

ESTOS SON LOS VERDADEROS “NUESTROS PIBES” DE SUS DISCURSOS EN EL CONGRESO HIJOS DE MIL PUTA, NO LOS ASESINOS VIOLENTOS.

2 Me gusta

:distorted_face:

Mostrar un caso horrible y llevarlo para tu molino politico ideologico Iron es lo mismo que hace TN por eso te preguntaba recien si lo veias

6 Me gusta

Mi molino? a vos te parece que alguien no zurdo o K de la política banca eso? conozco gente de los dos lados que está en contra de lo que votan estos soretes ideologicos. Esta gente esta absolutamente enferma.

No es un caso es un ejemplo solamente. Es iconico este caso porque los zurdos y K no dijeron una palabra en ningún lado mientras el pais hablabda de esto. Los victimarios siempre son prioridad para ellos.

Aparte como si lo que hace TN no lo hiciera C5N, EL destape, Pagina 12.

Pero los crimenes se generan por el narcotrafico y la pobreza extrema no una ley, vos a la causa se la atribuis a un voto legistlativo cuando capas el narcodiputado Espert y los financistas de este gobierno voten y digan lo que pensas

1 me gusta

El padre de este pibe dijo que no le faltaba nada, que solamente era un hijo de puta que no lo podía controlar.

Estas cayendo en la trampa “Bregman” todo pibe es inocente y es buenito, solo mata porque Milei lo mato de hambre.

Verso absoluto. Los asesinos de Jeremías lo mismo, familia normal. Cantidad de casos de pibes con “mala junta” como dice la familia. No tiene nada que ver lo social.

Lo social es importantísimo, pero no explica ni en pedo toda la violencia. Los k y zurdos te venden esa mentira increible.

Aparte estos hijos de puta siempre te hablan como si los “pibes” robaran… nunca dicen que los pibes matan, violan, torturan, lastiman, arruinan vidas.

O sea justifican por lo social, hacer cualquier cosa como acuchillar por una bicicleta. Que defiendan solo la parte del robo, hasta ahí te entiendo, pero ignoran todo lo demas.

Lo social siempre de fondo, clave. PERO ESTOS TE MATAN HOY, Y ESTOS POLITICOS SALVADOS NO QUIEREN FRENARLO.

El voto legislativo no es el crimen, es evitar el crimen, es castigar y sacarlos de la sociedad para que no haya mas KIM como OBVIAMENTE HUBO por culpa de estos legisladores.

Antes de Km existió Morena como caso famosos entre tantos, si salía la ley se evitan muchos casos. Siempre primero hay que proteger al inocente antes que al desviado.

Eran pobres los chicos? como sabe el padre que no tomaba drogas? acaso los adolescentes le cuentan a los padres el 100% de las veces? y esa mala junta no esta ahi tambien la droga?

Ademas fue condenado el autor principal tenia 17 años no se que tiene que ver los partidos, la derecha hace la politica que te gusta me queres decir?

Lo que tenes que evitar es a la DROGA y todo este cuadro politico financiado por el narcotrafico, en la medida que sigan existiendo los Machado de la vida, los Espert, Milei, etc van aumentar los casos tanto de menores como de adultos

Ninguno es efectivo de la política, pero votar en contra de separar a estos pibes y dejarlos sueltos para que sigan matando es de lo mas hijo de puta que puede haber, es imperdonable.

Como pueden pensar mas en el victimario que en la victima, es una locura total, todo ideologico.

Vos ponele que un pibe va a matar 100% por culpa de milei, lo dejas libre para que mate? porque es culpa de milei? en serio? de lo de milei te encargas despues, primero cuidas al pueblo, cuidas a la futura nueva KIM… después te encargas de ese pibe problemático.

1 me gusta

Esto está perfecto, pero tarda tiempo. Vos tenes que evitar que maten inocentes, la ineficiencia política no la pueden pagar inocentes. Primero evitas que maten, despues el trabajo de fondo mientras tanto que te daría resultados dentro de años.

Si no explica en la decada ganada porque habia tantos casos? si era menos desigualdad contención etc etc

PORQUE NO ALCANZA.

1 me gusta

Pero si los menores de 16 van a institutos de menores y los mayores van en cana

Tenes que votar un gobierno NO LIBERTARIO que financie tanto esos establecimientos como tambien la construccion de carceles, sueldos bien pagos a policias,
Como desfinanciendo todo y dejando en bolas a la seguridad le vas a decir GRACIAS MILEI GRACIAS DERECHA por esta ley? como no se dan cuenta que les esta mintiendo en la cara

1 me gusta

No puede ser el poco trabajo que hay todos mis conocidos tienen este problema no solo esta todo caro no hay trabajo y el sueldo no sube!! Con los k habia inflacion pero habia trabajo ahora todo caro y sin trabajo es de no creer lo ciclico que es este pais se vuelve a repetir todo la misma mierda

3 Me gusta

ES UNA LEY ABSOLUTAMENTE NECESARIA SEA QUIEN SEA, NO IMPORTA LA IDEOLOGIA, ES DOS MAS DOS. PRIMERO EVITAS LA MUERTE DE INOCENTES.

Si viene un tipo a matar a tu vieja le vas a hablar de que no, que no se coma un garrón de ir en cana o le vas a romper la cabeza apenas puedas?

Hay pasos, todo lo demas es después de esta ley. UN PENDEJO VIOLENTO no puede tener el mismo trato que un inocente, se lo separa primero.

Después como decís vos hay que corregir todo lo que hay por atras que está mal.

Esto no es así, es solo una parte, y enseguida los devuelven a los padres.

Adivina porque ese pibe vuelve a hacer cagadas, solo por la situación social o porque lo que haga no lo paga, no tiene costo?

El crimen es multifactorial no hay una sola causa pero generalmente el narcotrafico y la desigualdad son el cultivo para crear delincuentes

Con el kirchnerismo estaba el problema de la droga pero ahora estamos mas mexicanizados, tenemos diputados de la libertad avanza que fueron encontrado con 5 kilos de coca en EEUU y hasta ultimo momento sino fuera por la causa de EEUU no lo iban a largar al financista narco de Espert y Milei, Fred Machado

1 me gusta

El kirchnerismo dejo entrar la droga al pais como nunca, no pueden hablar. Ni hablemos con el plan patria grande y dejando tomas de terrenos en todo el conurbano. No hay nadie mas responsable que los K.

Generaron cantidad de focos de narcomenudeo en PBA. La derecha no sirve pero estos son los principales responsables, PARA COLMO te metian antopologas en seguridad, gente que sacaba gendarmeria de las calles dejando zonas liberadas, o Anibale Fernandez en seguridad que decía que la batalla estaba perdida.

El mismo Berni te lo decía, lo que hizo el kirchnerismo con el tema no tienen nombre. Le vas a echar la culpa a Espert por un financiamiento como el que tuvo CFK con los FORZA? una mina que metio falopa en USA? no, es 100 veces peor lo que hizo el kirchnerismo en PBA.

Y en la ciudad CABA tambien permitio que se instalen.

2 Me gusta

La mayoria de los pendejos son narcodealers delincuentes o consumidores y justamente si tenes al presi narco como vas a parar los delitos hasta la base? si la gente roba autos es por que hay desarmaderos, si roban celulares todo el mundo sabe donde los venden, todo eso se tiene que terminar lo mismo que pasa con la droga no se toca a los dueños del negocio que estan en Nordelta, ustedes en TN la ven a la pato Bullrich vestida de Gendarme y ya cree que se soluciono la inseguridad en Rosario

Ah y todos los delincuentes son culpa de Kicillof otro lema que tienen para despretigiar a un partido politico para ganar votos

1 me gusta

Porque te pensas que es un descontrol PBA? por Milei o por Kicillof y su progresismo cobarde y su dejar que se instalen constantemente asentamientos que terminan en villas?

Esos son los focos maximos, o Massa y su zona, que el que conoce gente sabe lo que pasa ahí. Yo conte que tengo un conocido con conocidos peronistas y le decían de Massa, lo que era, y Malenita.

A Milei lo acusan con Eldstain, que dicen que anda en el tema también.

Bueno los narcos peruanos que asesinaron a las 3 pibitas estaban relacionado con la droga de Fred Machado y Bullrrich sino mira el informe de Tomas Mendez, el colo Santilli de que partido es? de un lado están todos los narcos y votan en el congreso

1 me gusta

No esto no es así, por Kicillof andan libres y felices por lo cagón cobarde apretado por organismos de DDHH. No le interesa la seguridad.

El no los crea, les da vía libre.