Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Iron trabaja para TN.

100% chequeado

10 Me gusta

Fíjate lo descerebrados que serán los cobanis que para bajar un chorro cagan a tiros medio lugar, tiran tiros para cualquier lado, como si no te pudieras comer uno vos que vas con la bicicleta andando, eso les gusta los goncas pubertarios y demás giles que te vienen con el “bien” y son todas lacras amorales.

4 Me gusta

A Nisman es mas probable que lo matara un enemigo de CFK que de su lado. Si fue de su lado solo puede haber sido algún loquito suelto que haya querido quedar bien.

Lo que es seguro es que alguien en el lugar hubo, ya lo conté.

Hay un perito QUE ES ULTRA K y manjea las redes K imaginate, que era forense informatico EN EL CASO NISMAN (no suelto que opinaba)y dijo en el programa de Mauro VIale que alguien post muerte de Nisman metio un pendrive y se llevo informacion. Que no era discutible, no se puede tapar eso.

Que tal, pocos se acuerdan de eso. Repito un ultra k confirmo que hubo gente ese madrugada, el horario post muerte. Eso no quiere decir que sea de CFK. Pero lo del suicidio queda mucho mas desplazado para mi.

Nisman se suicidó, pescado…

Solo alguien con la cabeza carcomida por tn opina diferente

9 Me gusta

Estás al borde de decir que CFK entró al departamento de Juan Castro y lo indujo a que se tiré… ese fiscal era un cachivache de mierda, sionista hijo de puta y que no encontró una puta prueba. Se liquidó solito.

2 Me gusta

Leiste lo que puse? yo no digo que lo mataron si o si, TE DIGO QUE UN k forense del caso dice que hubo alguien post muerte.

El tipo dijo si o si, no había dudas.

Yo no aseguro, y para mi dudaría mas de la oposición que de los K. jUSTAMENTE SI QUERES SIMULAR UN ASESINATO DE CFK, TE LLEVAS COSAS DE LA NOTEBOOK PARA APARENTAR….

1 me gusta

Traidores hay en todos lados, negrito. No es novedad…

2 Me gusta

El plan Procrear fue creado durante el kirchnerismo a nivel nacional, y cada municipio lo ejecutó y gestionó en detalle.

En el caso de CABA, buena parte de las obras fueron adjudicadas a Riva S.A, empresa que se encargó de gran cantidad de las obras durante el gobierno del macri blanco; y una de las principales empresas aportantes para su campaña presidencial de 2015.

En 2019 el Banco Hipotecario rescindió el contrato por incumplimientos cuando la obra tenía un avance aproximado del 80%.

A partir de entonces, la construcción se dividió entre varias empresas. Constructora Sudamericana S.A. (Consud) se encargó de los sectores 1, 2 y 10 —este último es donde ocurrió el colapso de la losa del estacionamiento.

2 Me gusta

Cristina ya está presa. No se q mas quieren.

Milei solo confronta por q es ahi donde captura seguidores. Por q no tiene ningun merito propio.

Solo bajar “algo” la inflación pero a un costo altisimo.

Ni un clavo puso todavia para construir esa patria q promete.

8 Me gusta

Este chabon solo aseguraba eso, es muy conocido, muy interesante siempre que salía en TV por distintos temas. El decía eso, si o si alguien sacó información post muerte. El no decía lo mataron obvio, dejaba ese dato puntual.

Sumo otro dato no se si se acuerdan, el mismo diario La Nación decía que la denuncia de Nisman no tenía ningún sustento válido, que era un desastre.

Porque lo matarían el día previo para que los acusen? es demasiado obvio parece un capitulo del superagente 86. Mas probale si lo mataron es que sea del otro lado.

1 me gusta

Amigazo, por momentos lo noto muy pro yuta, miliqueada, PRO, derecha, etc. Usted me da un perfil a un heavy pelilargo de los 90s que curtió el verdadero palo y el mensaje del metal es clarísimo, antisistema, antimperialismo, anti milicos, anti guerra. No se deje llevar por esa bosta de TN, Nazión, Infobae y toda la cloaca sionista. No se olvide sus raíces.

5 Me gusta

buena data recordaba que cuando macri es presidente la parte esa paso a caba pero no sabia quien ejecuto las obras

igual da lo mismo los arquitectos y la constructora deben estar hasta los huevos. Ya si el quilombo corta aca es una estafa y si encima como dijeron arriba el edificio corre riesgo ni hablar

esta viviendo gente ahi no pueden atarlo con alambres

si la cancha mueve los cimientos o la obra ahorraron guita y pijotearon lo tenia que revisar las autoridades correspondientes y en este caso no importa quien las haya ejecutado seguramente esta en caba el problema

no pueden no supervisar un complejo asi tan grande. No es un edificio o dos y esperemos que el quilombo corte ahi y no sea en todo el complejo

2 Me gusta

jaja pero si estoy hablando de lo contrario a lo que venden de esos lados.

TN siempre me dió rechazo, ni lo miraba y Clarín siendo un antiboca profesional imaginate el odio que le tengo. En mi vida vi un programa de Lanata post vendida (antes cuando era antimenemista si).

Ese fiscal es una larva de inteligencia, olvídate, man, por qué carajos lo asesinaría la mina que estaba a punto de ser acusada? Sería un acto suicida.

2 Me gusta

Exacto es lo que pienso yo y estoy diciendo, pero digo ese dato de la realidad que mancha la teoría del suicidio, y dicho por un ultra K. Pero yo no digo que fueron los K, digo que tranquilamente si lo mataron fueron de enfrente y ese acto de sacar información de la notebook es para simular que eran K que querían borrar información.

Yo nunca crei que lo mando a matar CFK. No le veo sentido es demasiado estupido. Por eso digo superagente 86.

Me acusan de algo, lo mato justo antes de declarar para que todos me acusen, dale.

Del lado K solo un loco suelto podría ser, si no vino de enfrente (en el caso que no fuera suicidio)

2 Me gusta

No entendes nada kukita, ahora podes tener de proyecto de vida ser rappi o uber

5 Me gusta

Lo que tiene @IronRiver es que tiene pánico de que por criticar a Milei le digan Kuka entonces por cada crítica al gobierno le hace una crítica al kirchnerismo, es como que el se esfuerza por hacer la misma cantidad de críticas a cada lado

10 Me gusta

Es un milagro que no haya habido victimas.

1 me gusta

cosud tenia la obra esa, es la peor basura que existe en el rubro. tienen el peor personal que te puedas imaginar y los directivos hacen parecer a obredetch gente honesta. no te das una idea de lo que es lidiar con esa gente, y lo mas triste es que estan recontra entongados con el gobierno de la cuidad y el gobierno nacional, en el mejor de los casos van a señalar a algún ñato como para lavarles la cara y el resto siga siga

3 Me gusta

Hace poco fui a comer lomitos y es increible como bajo la calidad de los productos gastronomicos, es preferible o comprar lo mas barato o lo tope de gama, porque la calidad “media” es lo mismo que la baja

3 Me gusta