Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

A la mierda sionista, imperialista y vende patria hay que re putearla, amigo. Así de una.

7 Me gusta

No cero miedo posta, siempre hago lo mismo en política, porque para mi son todos una mierda y no quiero que unos se escapen, fijate que sería mas facil pegarle a alguien y recibir likes y después pegarle al otro y reibir likes, con lo que hago yo justamente genero bronca en los dos lados a veces jaja. O sea ni me preocupa generar empatia.

Me chupa un huevo lo que piensen los demas, lo hago para que no se escapen los bandos políticos, pero no ustedes, la politica en general y los medios, Lo mió no es contra la gente común ni contra los foristas ni militantes comunes.

Me encanta recordar que ninguno puede hablar ni boquear de la lacra politica, los que mandan. Me encanta exponerlos y que ninguno se la lleve de arriba digamos.

Y aparte siempre transparente conté cada voto mio o peronismo o blanco o no voto o impugnado.

Que feo decirle n de m al forista @aquiled

paso a las 5 am decian si hubiera sido en horario de ir al laburo o salir seguro encontraban alguien minimo con fracturas multiples

por no decir sepultado directamente

2 Me gusta

y le tiraran el muerto al arquitecto o algo asi

que hdp

me hizo acordar al derrumbe en gesell supongo que quedo en nada eso. Eran ex municipales los que supuestamente diseñaron o supervisaban los arreglos y hasta hicieron mierda el edificio de enfrente con el derrumbe mas muertes

@metariver vos sos arquitecto o algo asi?? con la falta de inversion los edificios que tienen 100 años aca o 30-40 en la costa pueden venirse abajo o es algo muy raro que da sintomas con rajaduras o cosas asi cuando la estructura empieza a ceder??

en este pais quebrado no me sorprenderia ves los departamentos que se venden y alquilan y todo esta hecho mierda. Los consorcios te fajan 100 lucas por mes pero ni idea si le meten guita a la estructura tiene mas pinta que se afanan lo que pueden

2 Me gusta

Vos viste lo que pasó por la zona de Nuñez? que estaban haciendo edificios con tremendos estacionamientos de varios pisos, o sea cavaron muy abajo, y en varias cuadras a la redonda se empezaron a hundir locales, casas. Salió hace un par de años, tremendo.

Y hasta casas históricas la concha de su madre.

3 Me gusta

Esto es otra cosa de Nuñez, no se confundan con el título con que puede venir del Monumental….

1 me gusta

si el hormigón esta bien mantenimiento es prácticamente eterno, el problema es que con el tiempo van a aparecer rajaduras, ya sea por cambios en las condiciones del suelo donde esta cimentado o cargas eventuales. eso es normal y es de esperarse, lo que hay que hacer con las rajaduras por mas chicas que sean es sellarlas para evitar que el agua se filtre hasta las barras de refuerzo, ahi cagaste, si el agua llega hasta el hierro este se va a corroer y empieza a perder resistencia, para cuando se cae un pedazo de hormigón que estaba recubriendo la barra de hierro es tarde. y el aire del mar es bastante mas rápido para eso al estar lleno de salitre y otras vergas que a los metales no les gusta.

4 Me gusta

es todo negocio no revisan nada

a mi ya me da cagazo que el vecino arranco haciendose dos pisos y ahora metio un tercero

estos paraguayos salen de la villa y se piensan que pueden construir hasta el cielo en algun momento la medianera va a ceder y ya veo por supuesto nuestra casa al ser mas vieja y estar hecha mierda va a ser la que se venga abajo

espero no estar vivo ya esta hecha mierda 50 años mas no tira ni en pedo

cada vez que llueve filtra agua por todos lados no tengo certezas ni dudas de que es porque habran golpeado por todo lados los negros estos

5 Me gusta

O sea un edificio que está entre otros edificios y sus primeros pisos no están a la interperie (al estar pegados) están muchos mas tranquilos en cuanto a mantenimiento a lo largo del tiempo de sus bases?

1 me gusta

si eso de la costa se por conocimiento que edificios de los 90 empiezan a tener grietas o ladrillos a la vista que se van haciendo mierda y se caen al simplemente tocarlos

es increible como el hecho de la sal y el viento que pega mas duro sin tanto edificio alrededor de la playa los hace mierda enseguida a los edificios

estan siempre metiendo reparaciones anuales de 10 lucas o 20 lucas dolar como si nada en edificios grandes

el problema es cuando se te acaba la guita

2 Me gusta

estan mas protegidos de la intemperie si, pero de todas formas el aire tiene cierto grado de humedad que a la larga es lo mismo. si hay rajaduras verticales en las vigas u horizontales en las columnas hay que impermeabilizarlas, si van en el otro sentido hay que evacuar el edificio jajaja

3 Me gusta

Epa y como mierda sabes si hay una grieta en mal estado si están los edificios pegados entre si. Te enteras cuando se te caen tres toneladas de escombros encima?

1 me gusta

seria muy raro que esten pegados

tendrian que haber ventanas y respiraderos supongo

esas cosas las veran en habilitaciones para que no hagas lo que se te cante un huevo

aprobaran planos

1 me gusta

12 Me gusta

lo mas probable es que no pase nada, las estructuras de hormigón tienen margen para bancar peso aun con algunas barras corroidas, sino habria una tragedia por semana en argentina. pero lo de sellar y mantener el hormigón es una buena práctica si querés que dure muchos mas años de su vida util original (en el monumental se hizo esto mismo), en un edificio del año del pedo ni me calentaria, si ves que se deteriora todo al mismo tiempo lo mejor es demoler y hacer otro, total ya esta recontra amortizado el gasto original

3 Me gusta

kjjj que meten las jubilaciones ahi??

1 me gusta

Es la unica forma de sostener el desquicio de los precios y q no se vaya todo al carajo

2 Me gusta

en casa vinieron 80 lucas de luz casi no hay gente en casa y cortaron la luz 5 veces solo ayer

los medidores de tension dan 210-211

son unos hdp van a quemar todos los electrodomesticos. Te facturan cualquier boludes pero no te cambian un transformador ni con amenaza de bomba

5 Me gusta

Las cooperativas son una mafia

La luz y agua deberían ser del estado,

7 Me gusta