Explicalo entonces boludín. Me chupa un huevo la AFA, porque no esta saqueando el pais como el oligofrenico este que votan
que HDP, lo sacaron del país. Te mean y decís que llueve. La puta madre fondo de olla total.
Quizá lo vendieron, no estoy muy interiorizado si lo maneja la casa de la moneda o el bcrn pero digamos es del estado y a él lo gobierna gobierna milei quien es el jefe de estado digamos, ósea que vos fuiste cómplice al existir de su presidencia por ende le diste el okey
EEUU esta destruyendo las refinerías de Petróleo de Irán, Argentina estaría vendiendo Petróleo CARISIMO al mundo pero hubo un movimiento político y social que priorizó la corrupción mediante la obra publica que invertir en el sistema energético, los peronchos son realmente el cancer de la humanidad.
nada que ver con milei pero como se habla de politica aca que quilombo el derrumbe en parque patricios
es en el barrio nuevo que crearon en lo que eran tierras del ferrocarril atras de la cancha?? siempre me sorprendio que hicieran obras tan cerca del estadio
si es solo el estacionamiento zafaron pero si ataron con alambre los edificios tambien que cagada se mandaron los del procrear o como mierda se llamara el programa que arrancaron los K y no se si en algun momento agarro el gobierno de la ciudad esas obras tercerizando en constructoras
eran mucho mas baratas que el m2 sin subsidiar de cualquier vivienda usada por la zona. Ahora si pijotearon a la hora de construir se viene un lindo quilombo
ni 10 años deben tener esas construcciones como para ya tener quilombos estructurales
No hay un th del Macri mascabo en el foro?
¿Carcova la villa?
ni idea pero no se quienes hicieron la obra. Creo que era algo nacional y despues fue del gobierno de la ciudad el programa este
cuando asumio macri cambiaron la forma de sortear pero construir fue por partes. Ni idea si es cagada de la era macri-larreta o de la era cristina esta mala construccion
Ahora si que se notan los aumentos y de manera zarpada.
Uno siempre trata de ser compasivo , hoy estaba en la verde charlando con un vecino quejándonos de la situación, a mi me cayeron un montón las ventas, el vecino en cuestión tiene una panadería y está a punto de cerrar porque es insostenible para el tener empleados y seguir con los mismos Prooveedores
En eso llega un negro de mierda vividor de la jubilación de sus viejos diciendo que no hay que quejarse que vino Milei y que tenemos que aprender a no vender tanto!!! Que esta bien que nos fundamos o no ganemos!!!(discurso sumamente marxista, como todos los libertarados marxistas reprimidos)
Toda esta gente que pierde derechos por reformas y que lo voto, se lo merece
Leí como que está en riesgo la estructura del edificio, tremendo garrón para la gente, espero que la puedan apuntalar.
A ver si pagan estos hijos de puta de una vez que tienen lindas manchas de sangre en las manos y patrimonios perdidos de cantidad de jubilados y cantidad de violencia.
Kicillof que no hizo nada ni siquiera con los últimos casos, incluído, pero este tiene algún tipo de acomodo. Que vaya a juicio ese sorete, la decisión es de él mas allá de las otras basuras progres.
Se reactivó la causa por el uso de celulares en las cárceles: indagarán a la cúpula del SPF
La principal imputada es María Laura Garrigós, ex interventora del organismo durante la gestión de Alberto Fernández. Había intentado apartar a los fiscales que la investigan, lo que demoró su declaración más de seis meses. Ordenaron ampliar la investigación
La Cámara de Casación dejó firme el procesamiento del gendarme que disparó contra el fotógrafo Pablo Grillo
El máximo tribunal penal declaró inadmisible un recurso de Héctor Guerrero y confirmó la acusación por lesiones gravísimas agravadas y abuso de armas por el disparo con gas lacrimógeno en la marcha de jubilados frente al Congreso en marzo del año pasado
Atroden y merecido, mas allá del verso zurdo de que tiró a matar.
Una lacra menos. A mirar el sol salir por la ventana. Basuras del primero al último, los cobanis reprimiendo siendo que son igual de miserables que los trabajadores, los gendarmes cagando a tiros a los manifestantes mientras la falopa entra como pan por la frontera, los milicos que siempre fueron unos cagones, toda basura que sirve para vigilantear pobres giles de a pie, resentidos sociales, la basura de la sociedad.
Q decis ?
Mas vale q tiró a matar …
Pero bueno, q se puede esperar de alguien q defendia la popular abajo.
Como va a tirar a matar con un arma que te sale al azar el tiro dando vueltas y no podés controlar ni la altura, a tantos metros. Yo me refiero a que los zurdos dijeron que lo quiso fusilar, una locura total.
El tarado seguro tiro para lastimar y asustar, lo de la cabeza fijate que es una casualidad total solo porque el otro justo se agacha.
El gendarme calculo la agachada? el tipo es recontra responsable, ahora decir que lo quiso fusilar es una locura, aparte lo mas probable es que ni lo haya visto con el fuego y humo.
Cuándo la cosa se “judicializa”, la política le suelta la mano a los uniformados. Lo mismo le pasó a Chocobar.
Si eso y. a Nisman lo mató cris personlmente . Se metió por el conducto de aire. 100 chequeado
Los uniformados me pueden comer bien los huevos, son ratas hijas de puta. Prefiero a un chorro (por lo menos se reconoce) que a los putitos “del bien”.