ustedes no me psicopatean mas.
La ia miente.
Lo he comprobado, está manejada por la cia.
Cuando pregunntas algo, te dice una cosa y al otro dia te puede decir otra.
100% chequeado
La reelección es inevitable, mientras antes lo acepten mejor para ustedes.
se les termino la psyop kuka, a los pibes no nos psicopatean MAS.
Espero que sea sarcasmo, sino, lamentablemente estas gaga.
El peronismo me demostró estos días que va con todo. Con esta dupla y Kicillof de ministro de economía, ya no hay nada mas que hablar.
Pero ponete contento, antes estaban con los que Milei está ahora.
Javo, ya va siendo hora de crear un plan para el exterminio de los villeros. Es lo único que le falta a este gobierno, me apenaria mucho tener que votar a otro candidato que prometa tal cosa. Yo lo único que pido es la erradicación de los villeros, ese es el principal problema del país. Después lo demás se arregla solo.
6 millones de planes sociales en este gobierno, te cagó el javito.
Cómo estás, gendarme de Milei… nunca una crítica para el gobierno actual?
Fijate arriba que encontrás fácil, como que todo el circo de ayer fue a propósito para exponer a la oposición porque nole podían responder. Y si seguis para arriba ahi mas y mas.
Salvo que pedir que tenga causa penal por el tema de los enfermos de cáncer sea apoyarlo por ejemplo. O decir que hizo mierda el poder de compra sea bancar sus políticas.
Agarratela con Moreno que acaba de asegurarle la reelección a Milei con su decisión, lo vengo anticipando hace rato que tenían una última oportunidad, el voto de la ley penal y si se separaban de los K.
Las dos cosas, hicieron todo para la fiesta del desqui.
Solo el extranjero recién llegado para estudiar debería tener que pagar algo, y si se queda en el pais recibir reintegros después que termina de estudiar a través de los años. Devolviéndole lo que puso porque se queda.
Que sea gratis si se queda a mejorar el país, pero al no poder comprobarlo de entrada tiene que pagar, para evitar los que vienen nos usan y se van enseguida a otro país.
Esto seria lo maximo y una provocacion sin precedentes…se atrevera?
Creo que estás subestimando el hecho estructural de que estamos ante un Estado financieramente fallido. Hace décadas. Pensar que esto es fruto de “gente mala” me parece un poco naive.
Es ridículo por donde se lo mire, primero la fuente, ese medio en general es puro fake, segundo, que sentido tiene meterse tanta gente en contra en el pueblo? ese tema no es solo de los zurdos y progres.
De este tipo no te puede asombrar nada, pero sería una locura y mas en medio de un momento donde está tranquilo en el poder. Mirá si se va a meter en ese quilombo que le puede alterar las cosas.
Estaría mas loco de lo que pensamos.
La poronga “hace decadas”. Anda a estudiar
“los alquileres bajaron un 30%”
Es increible que no haya un solo enunciado del duende que no sea falso