Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

“También estamos reformando la educación inicial y primaria”. “Vamos a asegurar conocimientos básicos de lecto-comprensión”.

Educación Técnica: reducción de 93% respecto a 2023
Educación y Cultura: reducción de 47% respecto a 2023
Universidades Nacionales: reducción de 34% respecto a 2023
Becas: reducción de 77% respecto a 2023

7 Me gusta

increible que te sorprenda los tiros en el pie de tugo ironmilei doqueri, como si a principio de la gestion no hubieran intentado lo mismo

5 Me gusta

Yo creo q cuando hablaba de mentirosos era autoreferencial.

4 Me gusta

es que vos no leiste a von mises en una economia de mercado los precios bajan para arriba (?)

4 Me gusta

La verdad q vuelvan a ganar, q ya es obvio, no me molesta.

Me preocupa lo q vayan a dejar cuando la gente despierte y los saque a patadas en el orto.

1 me gusta

No pero eso era de Villaruel, ella si quería el indulto porque eran grandes y se violaban DDHH y no se que mas decía. Una ridicules total porque tenés que liberar a cantidad de otros presos entonces. Aparte el tema gravísimo.

Mi amado Javito no estaba en esa onda aparentemente POR ESO ES PARTE DE LA PELEA según el analista internacional Cúneo. Se acuerdan que el lo decía?

El dijo que se pudrió en parte porque ella le quería pagar a los milicos como la levantaron políticamente, que le rinde cuentas a Aztiz, que era su función. Y nuestro héroe incomprendido el gran Peluca parece que no aceptó.

Ahora lo de los tiros en los pies, por algo puse que no te puede extrañar nada de este “muchacho” que “no está bien” como dice Guille.

Vos querias la popular abajo. Me llamaria al silencio en este foro por unos.meses.

Que gordo hijo de re mil puta, metiéndose donde no le corresponde, no tiene ningun tipo de sentido!

Yo estoy pidiendo no solo la popu abajo, no solo la sivori alta popular, si no también todo el anillo nuevo 360 popular. Pero que podés esperar de estos hijos de puta antipueblo.

Claro, ahora. Pero antes militabas otra cosa.

Tranqui, estas perdonado. No fuistes el único q compró el verso.

Me voy a gastar los dolares q me salen triplicados por los oídos.

Saludos, q les sea leve…

Hay un poco de contradicción entre el odio a la justicia social y a los 3 doritos, destacar los datos de aumento de AUH.

No se sostiene racionalmente en ningun momento

5 Me gusta

nono, yo siempre acordate era “pared popular” todo absolutamente popular la Sivori de abajo a arriba, una belleza. No solo nos cagaron si no que mandaron palcos a la media, una cosa de locos.

Una dirigencia cuando llegue hincha de River en serio sabemos que va a sacar las butacas de la Sivori alta. Pero al socio parece que le gusta ser “penetrado”.

1 me gusta

Yo entiendo que los odiadores Ks tengan que mantener el personaje, y a los pibitos bobis como @Aquiles o @HernanVs que todavía no están preparados y se creen parte de algo, pero si tenes mas de 25 años y el berretaje de anoche no te genero vergüenza ajena estas en el sótano intelectual, como para replantearte variass cosas.

Escuchar a Milei es casi una parodia, un sketch de Capusotto es mas serio y verosímil.

12 Me gusta

Ahora también hay una especie de adolescencia tardía si el 40% de los menores de 35 años todavía vive con los padres

Con el divide y reinaras están polarizando mucho y permite que este imbecil haga cualquier cosa total ya tienen la camiseta puesta

4 Me gusta

Como se te cae la careta macri-mileísta

1 me gusta

Ahora ya ni siquiera detectás sarcasmo? eso explica las acusaciones ridículas.

Con Piqueto sumado al peronismo, mas la nueva amistad con Kicillof le hicieron el camino mas fácil a Milei.

No vez que puse incluso la relación con Menem?

En este pais, todo es una joda

3 Me gusta

Gracias a vos don milei tendrá mi voto​:ninja:
Lloren en el foro que yo castigo en la urna

image