sabes que es lo peor? que a la mina la echaron de la feria no por ser judia, si no porque fue a increpar a una feriante que tenia una bandera de Palestina exigiendo que la sacara… estos doble patria se piensan que pueden venir a exigirle a los argentinos que bandera podemos tener y cual no, y el gobierno de mierda chupa pija sionista siempre les hace de abogado defensor.
Para peor son los mismos que antes se paseaban con banderas ucranianas e israelies siendo funcionarios publicos que se deben a la Argentina
El CONGRESO parecia una cancha de futbol mamita mas bananero imposible este ex pais tiren bombas nucleares y que desaperezca este pais de mierda bananero el politico Argensimio es el fiel reflejo de lo que es este pueblo de mierda
pero totalmente querido! estan como loquitas las kukas, les canta las 40 en la cara y les duele, saben que no pinchan ni cortan y que no vuelven mas, y que milei tiene lo que ellos nunca supieron cosechar que es el amor del pueblo.
“La verdadera victoria, es saber conmover el corazon de tu gente”.
Hace 2 días lo estaba bardeando por varios canales. Ya no sé si es desesperación o les ponen guita para ser tan funcionales a Milei. Quieren presentar otro 2019? unirse para llegar al poder? nadie les cree que esto es por convicción, ya vió como termina en peleas de poder y por cajas. MILEI 2027 es cada vez mas una realidad con esta gente. La gente les pide renovación, no esto.
MORENO: “YA KICILLOF ES UN HOMBRE DE LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO. BIENVENIDO” 01/03/26
“El peronismo se empieza a encontrar, sabemos para dónde ir. Ya Kicillof es un hombre de la producción y el trabajo. No hay ningún inconveniente, hay diálogo con todos los que tengan el trabajo y la producción como eje”
"Volvió el Kicillof que se me presentó en mi oficina en 2011, y yo como en aquél momento abro los brazos y bienvenido. Los desencuentros, como dijimos, son cosas del pasado.
Vamos todos juntos, muchachos, con el futuro gobierno peronista que sabe lo que tiene que hacer
Con lo de ayer del congreso, en serio acá creen que Milei es solo un loquito que se sacó ayer?
Totalmente planeado, sabiendo que a los otros no los escuchaban si respondían, hizo su show, su personaje, claramente a gran parte de la población todavía le gusta eso, si no no lo hacía.
Los expuso (sin respuesta posible de los demás). Lo normal es pensar que no le sirve porque es papelonezco ver a un presidente así, pero esta gente se mueve a pura encuesta, no hacen las cosas porque si, no se coman el personaje, está mal seguro, no es normal el tipo, pero sabe cuando soltarse y cuando no.
Igual me da risa como si moreno fuera el dueño del peronismo diga “lo recibo” perdiste con un culo no podes recibir ni a biondini flaco. Es como si cappa diera catedra de river, terrible cara rota
Y si, el tipo se arroga ser la pata peronista real, pero no tiene gente que lo siga masivamente como sería realmente el peronismo. Por algo le dicen que tiene el peronómetro, le juega en contra eso
Pichetto, Kicillof, Villarruel y Moreno en el frente nacionalista capitalista productivo keynesiano vs Grabois, Bregman y Santoro en el frente socialdemócrata progresista villero tercermundista
Puede tomar el rumbo económico q quiera y tener adeptos. Es respetable. Pero como se puede defender a un gobierno q te endeuda y q para q le cierrenlas cuentas recorta medicamentos a pacientes oncológicos?
Poco mas q.un hijo de puta. Ojalá nunca les toque y si les toca van a sentir lo q es la indiferencia y la impotencia de quien tendria q protegerte te abandona y se te caga de risa.