Viva la libertad carajo!!!
estoy llorando la reputa madre, gracias Javo, salvanos del comunismo kuka, HACELOS MIERDA!!
Viva la libertad carajo!!!
estoy llorando la reputa madre, gracias Javo, salvanos del comunismo kuka, HACELOS MIERDA!!
lo vengo diciendo hace 3 años, que les maneja la agenda y los pelotudos no se dan cuenta. a este punto la “oposicion” quiere mantener una quintita
no nos olvidemos que moreno hablo de netanyahu y trump como aliados
Este hombre parecía que estaba bajo los efectos de estupefacientes.
absolutamente domadas y ultrajadas a mansalva las kukas.
“Durante nuestra gestión no aumentó el desempleo, lo que aumentó fue la cantidad de personas que buscan trabajo”
A Matias Alé lo internaron por mucho menos
banco fervientemente
lo que uno hace por un contrato estatal eh
No le hace asco a nada los menem. Con tal de quedarse atornillado se dejarian empernar por un grone
Te desbloqueo por esto ahora
Me borraste de steam…
de esa no me olvido
aceptame denuevo ijodebu
si cambiaste de id basa basa
Hubiese estado bueno que se peleen de verdad y entreguen mas circo, ya que no entregan guita, ni obras, ni laburo, al menos que sea bueno el circo.
Aprendan:
Deberian organizar un torneo en donde se fajen por rondas los diputados y senadores. El bloque que gane tendría el derecho de sancionar la ley en cuestión.
Otra opción mas amigable para la familia sería una serie de juegos como supermatch.
Recién ví lo del gendarme pollera que lo trajo chiqui mafia kjjj el orco le pasó sus testículos negros por la cara a este duende y a bullshit