Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Es @liekys

Y por algo es Liekys y no Truthkys.

3 Me gusta

¿Y cuándo te las pagan con el banco de horas?

1 me gusta

Así si, carajo.

2 Me gusta

El banco de horas es excelente si realmente fuera consensuado, yo cantidad de veces arregle con mis empleadores incluso en negro de aprovechar momentos, tomarme días y compensar, y siempre elegido por mí, pero para eso tenés que tener suerte con tu empleador y que sea una persona piola.

En la mayoría de los casos se van a abusar de eso, incluso te pueden decir “yo te lo compenso pero esperame al mes que viene”, … “prefiero que me las pagues”… “ah si dale, el mes que viene te las compenso, juira!”.

Quien le va a hacer problemas a su empleador denunciando algo si es fácil que te rajen?

No se puede cambiar las reglas con esto a los actuales empleados blanqueados (espero que esto sea de las cosas no retroactivas) le podés cambiar sus planes de estudio, familia, otras changas, etc.

Repito como idea es buenisima si fuera algo justo. A mucha gente le puede servir, pero en un mundo ideal funcionaría. Mas allá que en muchos casos hoy pasa igual.

Lo traicionó la elección de palabras al killer. Pero en el fondo piensan todos igual estos soretes. Bancan y militan al que los desprecia y cree que deberian vivir peor porque son inferiores

https://x.com/TugoNews/status/2025758869960482920?s=20

2 Me gusta

jajajajaj hace una pregunta seria y capaz te contesto :joy: :pinched_fingers:

que fantasmas que son los zurdos estos, pero ojo que despues se soprenden porque no los votan, entende que a los pibes ustedes no nos psicopatean mas.

Es bastante sencilla la pregunta. Pasa que vos sos un pelotudo que no tiene nada mas que hacer que baitear en un foro. Si importás absolutamente todo haces pelota el trabajo local. Si destruis el trabajo local la gente no tiene guita para consumir, por lo tanto, a mediano largo plazo no le sirve ni a los pocos que puedan importar algo y contratan de pedo 2 personas. Y si no tenes laburo te endeudas o no morfas. Y ahi arrancan los problemas sociales jodidos. La vida real.

Somos 47 millones, de los cuales los PEA deben andar en un orden de los 22 millones. Que le tienen que dar de morfar a los otros 25. No puede haber 22 millones de rappis. Primero porque habria exceso de oferta para lo mismo (ya que tanto les gusta hablar de mercado, oferta, demanda, bla bla) por lo tanto te pagan menos por trabajar mas, segundo, no tenes valor agregado en nada, exportas cada vez menos e importas cada vez mas, no te da la balanza ni a palos, volves a la raiz de problema de divisas, el elefante en la sala del que todos se hacen los boludos. Tercero, no te desarrollas. Pasas a ser oficialmente un pais bananero que vive menos que al dia. Olvidate de poder tener alguna condición favorable para negociar con otros países.

La proxima te lo dibujo. O pedile a la IA con la que tanto se masturban que te lo resuma todavía mas.

Queremos escuchar el fantastico plan economico libertario ahora que lograron destruir todo lo que se habian propuesto en un principio. No hay ninguna excusa simil palo en la rueda que sea válida

5 Me gusta

En el próximo recibo de sueldo, como siempre.

Y bueno pero eso es ilegal, si vamos al caso eso se puede hacer también ahora sin esta reforma.

Porque le tienen tanto miedo a la importacion? no era que la industria nacional era excelente che?

o sera que nos hacian comprar mierda a sobreprecio y ahora estan cagados hasta las patas? mmm no se cual puede ser, si son tan buenos tendrian que estar tranquilitos sabiendo que van a competir.

No se porque les molesta ser una economia primaria y dedicada a los servicios, hay muchisimos paises ultra desarrollados que lo son. La industrializacion era hace 8 decadas, o menos, tuvieron TODO para hacerla, pero prefirieron chorearsela, hoy el mundo cambio y es otro, que va ser, toca llorarlo nomas kukita.

Mejorar la productividad agropecuaria y extractivista, desarrollar la industria pesada (destinada al agro y extractivismo) y servicios. Que la industria financiera este subordinada al agro y a la industria, y no al revés. Importar chiquitaje, la industria liviana.

País para todos

3 Me gusta

es falso que perder empleo industrial sea retroceder. Todo lo contrario, es progresar. El mundo está hace años en un proceso de transición a los servicios, especialmente las economías desarrolladas. A no dejarse psicopatear por ideologías de hace 100 años chicos vamos

3 Me gusta

No porque hoy no está habilitado el tema, el tipo no solo estaría incumpliendo la compensación si te fallara, estaría inventando algo de que te puede hacer laburar mas horas porque hoy no es asi.

Esto habilita a que te pida. Y hoy tenés menos chances de reclamarle porque te echan mas fácil si no es retroactivo. Por eso digo la idea es buenísima si le sirve a las dos partes, pero la realidad es otra cosa.

Lo del banco de horas va firmado entre las 2 partes, si el empresario no cumple le podés hacer un juicio y le rompés el culo, porque es re fácil comprobar que un mes te hicieron trabajar de más y que no te pagaron las horas extras.

Pero bueno si querés esperamos un mes después de aprobar la reforma y me decís si pasaste a trabajar 12 horas por día, si es tan fácil como decís imagino que es algo que le va a pasar a todos, ¿no?

No, yo creo que va a pasar en ciertos rubros, y se van a abusar, la gente no quiere perder el laburo haciendo juicio y quedar en pelotas, siempre el miedo a perder el laburo juega para el empresario.

1 me gusta
1 me gusta

Gran responsabilidad de la jefa. Está destruyendo al peronismo desde adentro.

EL GOBIERNO ELIMINÓ UN ARANCEL PARA EL ALUMINIO DE CHINA QUE BENEFICIABA A ALUAR, O SEA, EL DUEÑO DE FATE

Si es para presionarlo con que no cierre FATE estaría bien, si es como venganza, estaría bien, pero si ALUAR se funde, este sigue siendo multimillonario y se quedan mas laburantes en pelotas.

Casi cualquier castigo a empresarios millonarios los paga el pueblo, lamentablemente, porque merecerían ser garchados por la eternidad muchos. Este de FATE es un delincuente total.

te lo explico de otra manera iron, el gobierno elimina un arancel del 28% al aluminio chino que le permitia a Aluar mantener un monopolio y poner precios de locos, de locos!!
Ahora toda la industria nacional argentina podra obtener aluminio barato para producir sin ser rehen de un delincuente

A vos te paga milei?

1 me gusta