Dijo alguien como para decir que era la cuenta de otro usuario
Aquiles es Liekys, se registró con liekys baneado y habia dejado de comentar hasta que lo volvieron a a banear a liekys
Dijo alguien como para decir que era la cuenta de otro usuario
Aquiles es Liekys, se registró con liekys baneado y habia dejado de comentar hasta que lo volvieron a a banear a liekys
Este cachivache sin secundario completo vestido para un safari experta en repostería que le roba a los discapacitados y es mas grasa que la gota de un chorizo maneja los destinos de este ex país. Merecemos perecer
Oficialmente no pienso volver a leer ambito financiero
“La balubi”, dios mio. Unas ganas de romperle la nariz al pelotudo que cobró plata por escribir esa ganzada
Encima en una nota de opinion ni siquiera una noticia. La guita que habra puesto la vice para que escriban de ella y el dolobu puso “entro la balubi”
bien pensado, capaz es un articulo para captar pubertarios y la frase fue explicitamente pedida
compeltamente deacuerdo con mis amigos de la campora
el capitalismo esta en contra de un hombre trabajador y buena persona como el mencho
todo dolor
Que le avisen a Milei que el voto adolescente lo ganó el . Y que se escribe adolescente con SC no adolecente
Dice capitalismo salvaje, no capitalismo a secas, no se oponen al capitalismo si no al capitalismo liberal
ACOMPAÑANDO A MI CAMARADA @Beatlemillonario
Lo de la jornada de 12 horas es verso, el tope semanal se mantiene igual que antes así que si pasás de laburar 8 horas por día a laburar 12 te van a tener que pagar 4 horas extras por día.
Pagar una parte del salario en especias siempre estuvo en la ley laboral vigente, lo podés buscar si querés, la reforma no cambia nada sobre eso.
Lo de vacaciones en Octubre es verso, de hecho lo que agregaron en la reforma es que sí o sí tengas como mínimo 1 vacación en Enero cada 3 años, porque sin esos hay rubros en los que nunca tendrían vacaciones en esa época.
Me sorprende que vos no te des cuenta que cuando se apruebe esta reforma la gente va a seguir laburando la misma cantidad de horas, va a seguir teniendo el mismo salario y las mismas vacaciones.
Cuando un político K o periodista sobresito K hable de vendepatrias, que le pregunten al Pollo Sobrero.
https://x.com/buscandoacrist1/status/2025712925382492376?s=20
Dia 3 o 4, ya perdi la cuenta, preguntando : de que van a vivir 47 millones de argentinos?
Recalde - No podes estafar al pobre cobrándole el neumático y la ropa mas cara por que lo empobreces Tomas
Mendez - También lo empobreces al pobre cuando le sacas el laburo
Recalde - En el sector privado sabes como es? muchas veces te inventas el laburo, el tipo que esta vendiendo en el tren con su canasta llena de medias
Mendez - Es un indigente
Recalde - Esta bien pero se tuvo que inventar su trabajo, es lo que nos pasa a todos cuando nos quedamos sin laburo salimos a inventarlo
Min 14:00
hace 8 decadas capaz, hoy el mundo ya no funciona asi, ya tenes a China que te hace todo por dos mangos.
¿Por qué Argentina no podría hacer lo mismo?
¿O vender a tres algo mejor?