Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Buen dia buen dia. Algun libertario puede decir, en el marco de importar absolutamente todo por ser unos inutiles anti industria, de que van a vivir 47 millones de argentinos?

3 Me gusta

Pues de repartir a domicilio las cosas que se van a importar por Temu, obvio.

5 Me gusta

El comunismo según un libervirgo:

3 Me gusta

la industria no se elimina, se sustituye la que no es productiva y es deficitaria por otras que no lo son, abrazo grande.

Y como sabés cual no es productiva o cual simplemente quedó regalada por abrir dándole ventaja al importador y no a la pyme nacional?

Sabés lo que se arriesga con eso? te ponen precios mas baratos hasta que te funden lo tuyo, una vez que te fundieron, son ellos los que suben los precios o dejan de dar ventajas por comprar desde Argentina. Dura un tiempo la “ventaja” para el pueblo.

Tiene que ser balanceado y controlado si no puede generar un desastre. Te aviso, lo dice hasta Lacha Lazzari que si hacen eso se va todo a la mierda en un tiempo.

4 Me gusta

facil, si necesita subsidios para subsistir, es deficitaria y debe cerrar.

si es buena y genera productos de mejor calidad y a un mejor precio, puede competir.

como es en cualquier pais normal del mundo, basically. :man_shrugging:

Ah si, y cual seria una industria productiva segun vos si los costos operativos tuvieron un piso de aumento del 40%, no se vende nada y a la par importas a precios imposibles de competir?

Ilustranos

De paso, como pensas mantener la balanza de ingresos vs egresos si importas todo y cad avez exportas menos. Y lo que exportas es de cadena corta

6 Me gusta

La burrada es pensar que el estado argentino es comparable a cualquier economia ya desarrollada. Y la doble burrada es pensar el estado como una empresa al 100%. Que lo que no es “superavitario” por el momento no sirve, que es un gasto al pedo. Que encima es falso, porque es una inversion inicial que se amortiza en el tiempo. Es como comprar una maquina con crédito,pasado un tiempo se amortiza.

Claramente necesitas arrancar de abajo con creditos y otros incentivos economicos, para que se desarrollen las areas que el dia de mañana te van a posicionar estratégicamente y vas a tener mas poder para negociar con otros paises. Si estas en bolas, no podes negociar nada. Con estos gobiernos estas mas en bolas que antes, a eso vienen.

Gracias dios tenemos un pais que puede exportar servicios renovables como.turismo, y tiene abundantes fuentes de energia..solamente hay que mantener al margen a estos corkis amantes de la poronga yanki

5 Me gusta

lo de la URSS es complejo porque depende en que pais vivias, si eras ingeniero o no,

al fin y al cabo todo se decia en Moscow. Aca podemos hablar cualquier cosa pero la gente que lo vivió es distinto, en reddit supuestamente hay gente que opina de lo que vivió.

El problema de la URSS es que el estado manejaba empresas, en cambio en la actualidad China tiene un falso comunismo. Tienen economia capitalista, tienen gente dispuesta a laburar 12 horas por pocas monedas. Como los hindues que los yankees le pagan miseria pero laburan igual

Si bien yo estoy en contra del comunismo, el hecho de que Argentina se alie con USA no quiere decir que este pais tenga soberania y/o que sea potencia, en la guerra de Malvinas ninguna potencia ayudó a este ex pais. Con Menem, Macri y Milei hubo pocos beneficios al ser aliado de USA. Porque saben que este pais no pincha ni corta, ¿donde carajos esta la inversion privada de USA? Dinamarca nos vendió F16 y Trump le vendió F35 a Arabia Saudita…

7 Me gusta

Milei debería tener potestad para mandar preso a cualquier corrupto sin pruebas , fiscales ni jueces de por medio
Cuando alguien tiene un patrimonio que no puede explicar, no hace falta tanta investigación
Debería reformar la constitución de inmediato
A Josecito espert debería desterrarlo junto a todo su árbol genialogico al peor lugar habitable de argentina sin un mango, con una mano atrás y otra adelante, ya que son tan buenos como se dicen, seguro se las arreglarán bien si no lo mete preso

Un maestro el Javo que se los está empernando a todos

7 Me gusta

El troll me reacciona pero no me contesta. Los demas tampoco. No hay plan mas allá de destruir todo por odio y venderse al extranjero.

5 Me gusta

Con la nueva ley volvimos al laburo esclavo del siglo 19. El gobierno es anti peronista. Peron daba indemnizacion por despido injustificado, aguinaldo, vacaciones, afiliacion sindical etc

4 Me gusta

57 mil millones de pesos se gasta “Haiga” Kichillof en pauta.

Pero el problema es el Javo de que tu calle no este asfaltada che.

Siguen las inversiones en sectores estratégicos que generarán empleo genuino en el interior del pais. Ahora con leyes laborales acordes a la época…

Pero estamos en crisis che.

Dijeron que se iba del país por “la crisis de Milei”. No sólo no se van. Invertirán 300 millones de dólares en más de 100 sucursales y generarán 2500 nuevos puestos de trabajo hasta 2027… rarisima esta crisis jajaj

1 me gusta

“En europa se le cagan de risa” supe leer aca:

1 me gusta

El canciller Quirno desmintió la fake news y domo categoricamente a las kukas sobre un supuesto fallo de la Corte de EE.UU. que afectaría el acuerdo comercial. La desinformación pierde fuerza y somos cada vez mas libres

1 me gusta