La minería no genera empleo, y es extractivista, viene saca y se cierra, no es una fabrica que puede funcionar siglos.
Mira que rapido contesta las chiquitas boludas. Seguimos sin escuchar el maravilloso plan de productividad del que van a morfar 47 millones de argentinos
big 2026 y el tipo queria poner fabricas kjjjjjjjjjj no queres que fabriquemos televisores de tubo de paso? ![]()
Y si, la clave es la industrialización.
Sin eso este pais está.condensdo a a serr cada dia peor.
Lo decia Belgrano, “no exportemos cueros, exportamos zapatos”
Belgrano decia los paises civilizados le daban valor agregado a sus recursos para generar empleo y no desocupacion.
Lo dijo Belgrano hace 200 años. Pero ahora los libertos se creen q descubrieron lal polvora.
Los libertos piensan q vamos a vivir todos haciendo uber y rappi. El uber seria la version moderna del remis. Los 90 un poroto..
O un parripollo, q nenazos…
Uno de los influencers que me encuentro en Facebook lavandole la cabeza a los libertarios de que el camino es bancarsela solos y no depender de jefes ni de empresas o fabricas que cierran como Fate
Asi le ponen la semilla a la gente
No debe saber ni escribir el cordobes pero te da catedra de resecion y consumo. Típico argento, te exolica la economia comiendo en mc donalds
Jaja.
Nadie te.impide, y si , si nadie tiene un mango.
O habla de.otros consumo??
Uber, rappi, only fans, streamers y nfts/crypto bros.
Ahhh, la economia de calidá y desarrolllo
Me olvidé que los SmarTV crecen en los árboles ahora en la post-modernidad, pido disculpas.
Tiene razón en lo que dice.
Por eso, si vamos a favorecer industrias, que sean cooperativas, que no pueden ni quieren fugar capitales.
this, porque le tenemos que financiar a rocca una planta en usa o mexico, inversiones en mexico con el iva de la polenta de los pibes del chaco
para eso hacela publica y inverti en argentina si la mayoria de insumos deben estar aca
vaya, quien diria, no es el lapiz mas afilado del cartuchero
Eh ??? .. yo no quiero representar a nadie, no sé de qué estás hablando, le das demasiada vuelta a un simple comentario.
hace 8 decadas capaz, hoy el mundo ya no funciona asi, ya tenes a China que te hace todo por dos mangos.
Pero de que vas a vivir boludazooo. Como cuesta ehh.
Es como decir que economicamente estas bien xq cada tanto haces una changuita, pero en realidad vivis endeudandote para comer y mantener tu nivel de vida. Eso es lo que vive la gente hoy, y se traslada perfectamente a nivel pais.
Como me dijo una profesora del secundario, por éste camino, un 15 % va a seguir comprando a estándares internacionales y el resto de la población, apenas sobrevive y va a quedar al margen del sistema.
Ese es el pais q propone aquiles y sus idolos libertarios. Mientras tanto ellos se patinan millones de dolalres de préstamos.
Del aire, kuka, no entendes nada, andá a agarrar la pala…
Eso es lo q responden los genios del voto.
Y si no te gusta, morite. Asi de facil, mientras ellos festejan tu esclavismo.
Aclaro q no soy k, pero tampoco soy pelotudo.
Me doy cuenta q éste no es el mejor equipo de los últimos 50 años.
Vivir del fmi no es el camino.
Jajajaa que boludos son los que le contestan a aquiles. No se dan cuenta que es una cuenta clon de alguien que dice boludeces para hacerlos entrar. El tipo se les caga de risa en la cara