Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Uno no deja de sorprenderse con el nivel de aversión al sentido comun que tiene cada frase que tira este muchacho. Es algo inédito en la historia.

SOLO QUEDARIAN SIN TRABAJO EL 18% DE LOS ASALARIADOS; ME ENTENDES KUKA MUGROSO?

:rofl:

4 Me gusta

2 Me gusta

9 Me gusta

No sabía, creyeron. No pensaron, creyeron, porque si hubieran pensado, no lo hubieran votado.

No hay literalmente nada más bajo intelectual y moralmente que Milei disponible en unas elecciones. Votaron lo peor de lo peor de las 10-15-20 listas que se presentaron.

2 Me gusta

No me expliques nada, aprendé a leer entre líneas que da paja tener que explicarte todo porque no tenés poder de interpretación o conocimientos suficientes y hay que estar hablándote como a un autista en etapa de escolarización.

Cuando los autistas no hacen chistes.

3 Me gusta

No tienen ni idea lo que es el comunismo estos ignorantes de mierda.

No se qué hacen si se enteran que en la URSS se producían autos de lujo.

Los boludos estos se piensan que comunismo es hacer una cuchara por habitante igual para cada uno y listo como si fuese una maloca amazónica. Gente absolutamente ignorante que no tiene ni idea de a lo qué se opone ni por qué, solo repiten discursos.

6 Me gusta

El Drácula con pañales.

2 Me gusta

¿Javi? ¿La concha de Karina?

Deja, ya demasiado gráfico con Beetlejuice.

De irse, una mierda eh.

A bancar esto

1 me gusta

El gordo Meza de Horcas en los recitales le pega a la política en general. Para mi eso es el metal, contra el poder, los garcas que usan al pueblo.

En esto no hay buenos, todos sabemos que son todos una mierda que usan al pueblo para enriquecerse, mas allá después de que nos guste mas ideológicamente.

O sea contra el político a muerte tiene que estar el metal, después obviamente hablar de lo social e ideales pero en general. Si a la política, no al político, ellos se lo ganaron.

POR ESO SIEMPRE DIGO VOTEN, APOYEN IDEAS PERO NUNCA NOMBRES. UNO MAS HDP QUE EL OTRO.

Si, si, si, hay excepciones rescatables seguro como en todos lados, pero justamente no son los que reivindica la gente.

Estan muy derechosos los metaleros

Antisistema no los veo

1 me gusta

Si, hay de todo, para mi el metal tiene que ir contra el poder político en general, sea zurdo o derecha. Los que estén arriba. Y en general pegarle a los dos lados porque son dos claros fracasos que siempre usan a la gente aunque lo disfracen de otra cosa.

Hace un tema contra unos, otros contra otros, otros en general contra el político, etc. Lo que yo evitaría es atacar a la política como herramienta. Es a la gente que la mal usa.

Lo que debería ser digamos también el periodismo de verdad.

Yo no lo escucho pero para mi Charly seria el ejemplo de antisistema por que le canto a la dictadura en su momento con letras bien fuertes

3 Me gusta

Había que tener huevos, aparte alguien que sabía que su vida estaba resuelta por el talento que tenía. Eso es arriesgar.

2 Me gusta

Y Michael Jackson el ultimo, en los correos de Epstein sale que el tipo lo odiaba y lo queria muerto por que le habia quitado sus juguetes (eran como 300 pibes que salvo con la casa Neverland)

1 me gusta

No sabía esto, lo reivindica entonces con todo lo que se dijo de él. Yo siempre dije que no puedo asegurar ni una cosa ni la otra viendo todo lo que ví. Según un amigo que siguió mucho la historia me dice que realmente el tipo veía a los pibes como sus amigos, como que mentalmente se sentía como ellos, que no era abusador.

Yo le digo no podemos saberlo realmente, pero buen dato este.

2 Me gusta

Charly garcia es un pelotudo.

3 Me gusta

Sergio Berni: “El problema del peronismo es que se vació de peronistas. Se vació de doctrina. Se convirtió en una S.A. en donde cada uno trata de hacer su negocio político”

Es bueno que algunos lo vean por fin y dejan la demagogia barata y falsa, la única forma de solucionar un problema es aceptarlo. Se necesita gente así. Mas allá de lo que se puede decir de Berni en varios temas.

La mayoría de sus dirigentes disfrazan el problema y el circo en el que se convirtieron por eso Milei se los garcha y los va saltar en 2027 si siguen así.

3 Me gusta

“Solo quedaria” es hermoso eso kjjj

2 Me gusta