Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Increíble lo hipócritas que son los rockeros, como olvidar cuando Adam Smith inventó la guitarra eléctrica.

1 me gusta

Yo escucho Beatles que se separaron antes de que naciera … y escucho Liszt y Beethoven, imagínate…. Pasa por la genialidad de los artistas, no es por algo generacional

Un cristiano recibido en teologia y rockero, quien lo diria

1 me gusta

Siiiii, soy el pastor rocker, olvídate !

1 me gusta

Y no olvides las champagne sixteen

2 Me gusta

Nunca ! Son la fuente de inspiración del rock :bottle_with_popping_cork::winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Well, she was just seventeen… and you know what I mean :musical_notes:

1 me gusta

Ya va a llegar el momento en que los foristas nos veamos las caras y defendamos la patria a puño limpio, después no vengan a llorar represion ehh, todo legal, pueblo contra simiopueblo

1 me gusta

Volviendo a la realidad..

alguien vio Beetlejuice 2?

6 Me gusta

Saca saca la conchadetum, se llevó glóbulos rojos a marzo

3 Me gusta

Gabi la concha de tu hermana. Ponele spoiler

3 Me gusta

Jim Carrey Throw Up GIF - Jim Carrey Throw Up Puke - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

y bueee

2 Me gusta

Mamita que pais que tenemos. Uno peor que el otro, Kretina,Mugricio, Alverso y ahora este demente impresentable con su patética hermana.
Así nunca vamos a despegar.

9 Me gusta

O poner plata y hacer difusión…

faltó Macri, el tuvo a Toto CaPuto que nos puso de rodillas con el FMI, con Milei nos volvió a endeudar…

el gato tenia de ministra de seguridad a la montonera de Bullrich, que dicho sea de paso su marido (Guillermo Yanco) es sionista y vicepresidente del Museo del Holocausto a judios pobres. Con Milei tmb tenemos a esta guerrillera sionista

3 Me gusta

Si ahi edito, falto Mugricio.

4 Me gusta

Es más bien al revés.

El que vota milei-macrismo no soporta ver el sellito del PJ.

El que vota el candidato mainstream del PJ es el que ve venir que un candidato de derecha cipaya si sube lo va a hacer mierda a él o al que labura, al jubilado, al discapacitado, etc. pero vota “el ke ba gana sino gana lotro” y tampoco le da la cabeza, el tiempo o la honestidad intelectual de mirar otras listas y opciones.

2 Me gusta

No desvirtúes el rincón del metal okey?

1 me gusta

¿Pero votas un espacio político que hace lo mismo y con mayor alevosía?

No tiene correlación. Votan como estúpidos.

6 Me gusta