Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Papá, que bodrio de banda. Te dormís en un evento de estos… vamos a la nuestra.

1 me gusta

Que se yo Gaby, en los 90s para mí empezó la decadencia, Cobain me parece re monótono y cuadrado, ya en los 90s empecé a escuchar los discos que sacaban los que venían de antes

Vos sos re tibio, en stadium viendo a hermetica no durabas 2.minutos.

Tenes idea los pogos se armaban?

Se tiraban c borcegos desee arriba del escenario. Eran a sesinos los hevys,por mas q el tocanenas dicen q son buenos

tiene razon Mustaine que LP, Korn, Limp Bizkit, etc no hay solos

Yo pongo esa fecha aprox porque fue cuando salio In Rainbows de Radiohead, uno de los discos que más me marco en la vida.

El pico de la musica fue fines de los 70 y todos los 80.

1 me gusta

Che ya que hablan de todos los temas. Alguno me dice de que van a vivir 47 millones si se importa absolutamente todo. GRACIAS

3 Me gusta

Inolvidable Horcas en esa época, el segundo disco un clásico de la concha de la lora. No te metas con Dream Theater, para el metal hay momentos para una cosa y otra carajo. Ese tema que puse es zarpado.

Y hermetica en stadium?

Se practicará el canibalismo.

1 me gusta

En esa época la trilogía era Hermética, Horcas y Lethal para mí (gran disco el último que sacaron hace poco).

depende, van a vivir para laburar como esclavos como pasa en China, Bangladesh, Vietnam, o se van a suicidar como pasa en Japón, o van a vivir en carpas como pasa en Los Angeles USA donde tanto admira Mileisky

4 Me gusta

Sad but true de Metallica podría ser tranquilamente el manifiesto libertario. Letra boluda si las hay.

Eso que decís no es exclusivo del heavy metal, pasa en todos los géneros… a mi hace mucho que no hay nada nuevo que me guste, en todos los géneros suena todo igual sin talento y que rompa el molde

A mí me gusta la música pesada, pero más al estilo de Beatles en helter skelter o i want you ( she’s so heavy) y ese tipo de temas pesados que tienen varios, o Hendrix, Zeppelin, Humble Pie, Frampton, Bolan. El primer Queen, el Kiss original, ect

Quiero que lo conteste un liberto pura cepa a ver que espectativa tiene ahora que lograron el cometido

3 Me gusta

Creo que es un veranito no sostenible el de las importaciones libres

Las cadenas cortas tienden a ganarle a las cadenas largas y en contexto de crisis fuertes o crash mundial son mas resilentes

Hoy puede haber talento a nivel técnico, y puede haber entre mucho común algún buen albúm, pero lo que se generó en los 70s 80s parte de los 90s es irrepetible.

Cantidad de temas, de discos, de melodías que quedaron en la historia, que son particulares, y hasta de géneros básicos. Hoy eso no se encuentra.

Era para @Danybeatle Testigo!

Te contesto de paso que creo: que en un momento Milei lo va a cortar porque pierde las elecciones, es inviable así como hoy, lo está usando para vender humo “puedo comprar donde quiero sin restricciones” (que no es tan así) y lo está usando para bajar la inflación.

Si siguiera así sin empezar a regular no es viable para nada.

Pero eso ya lo sabemos. Por eso estamos en contra. Quiero saber de que piensan vivir ellos. Porque con este esquema. Ni para importador les da. La gente le compra directo al chino y se saltean hasta ese eslabón

2 Me gusta

Y los gloriosos 60’s !!!

Si, para mí 60s a nivel creativo, 70s a nivel rock y 80s en pop…. Después vino el declive cada vez peor, por eso recurro a los discos nuevos que sacan los que vienen del 80 para atrás que siguen en pie

1 me gusta

yo creo que usted tiene el problema de nostalgia, Quiero decir, los que rondan los 40s años hay probabilidades de que escuchen Jimmy Hendrix o los Bee Gees?

en el cine si fue una gran epoca los 60s. Y en politica durisima, con la crisis de los misiles de cuba, el viaje a la luna etc