Vox dei
Seru giran o sui generis
Riff
El blues de Memphis
Dios
Que buena música escuchan hdps
Vox dei
Seru giran o sui generis
Riff
El blues de Memphis
Dios
Que buena música escuchan hdps
Si, es marketing, ya se, no es por ahí, ademas los quiero a los metaleros
Jaja, es como cuando dijo “una vez le hice el amor a un dracula con tacones” y los fans de PR dicen que no era un trava que era otra cosa ![]()
el lujo es vulgaridad che, por eso vive en su mega mansion en los angeles, el indio SALARIO ![]()
Te gusta Sumo?
Más o menos, yo de pibe iba a ver a Vox Dei y a Lebon…. Soy más de escuchar rock ingles y música clásica, pero escucho blues, jazz… de todo
Hoy en día asistís a shows, papá?
@Nuncahabrajusticia podés participar.
De pibe tuve una bandita con amigos que se llamaba
(por que tocábamos después del cole y nos olvidábamos de todo lo que aprendíamos ese dia)
Yo la guitarra (una sg hermosa), otro la batería y otro cantaba
En
Vamo la veinti..
Posteate unas tapus.
Si viene algún monstruo de los que están viejitos tipo McCartney… para que te des una idea para mí el último distinto fue Prince, de ahí para acá nada me conmueve … Voy de Prince para atrás en época de artistas
Cómo se la mascaba.
Lo que menos me interesa cuando escucho metal, son las letras, mas allá de que hay grandes letras, la música principalmente es música.
A mi me gustan muchos géneros y me pasa lo mismo, las letras es lo que menos me interesa aunque si la letra es buena mejor.
Lo de es bueno si es pesado es para los que son muy cerrados, si algo tiene de bueno el metal aparte que te levanta el ánimo como nada, es que es muy variado, salvo en esta época que parece que las bandas nuevas se empecinan en sonar casi todas iguales, casi todas extremas y están arruinando lo que fue siempre.
Lo de medio sordos… un ejemplito de progresivo metalero.
Hacer la revolucion
Con una cancion, de amor
Noooo, a Prince le encantabann las minas, el petiso era glamoroso pero no era cometa, cero trolo
El ultimo buen momento de la musica en general fue en 2007-2010. Luego decayo en forma continua hasta la porqueria actual.