Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Vamo la veinti…https://youtu.be/KY87A68Iz0M?si=OkF21t6WynNaBImt

1 me gusta

Sí, el que viene en bolsita negra y se fuma…

1 me gusta

comunismo es cuando tenes 2 stratocaster..

1 me gusta

Igual todo bien con los metaleros, por lo general son todos fans de los beatles muy por sobre los stones, debe ser porque los Beatles medio los inventó con helter skelter, buena gente, mil anécdotas, son inmaduros pero gente copada

Che te cogió un metalero o qué onda? Andas muy ofendida con los metaleros. Si son una masa, birreros, laburantes y no joden. Relaja, papá.

4 Me gusta

Las bandas favoritas de Bruce Dickinson son bandas de rock de los 60s/70s

Si a la gente de 40s, 30s y 20s no le gusta los Beatles no les vas a poner un fierro en la cabeza para que lo escuchen

Pero boludo, los estoy defendiendo, no estoy hablando mal :rofl:

…y quemas 1 por que fender es capitalismo (o por que estás pasado de merca)
A lo jimmy hendrix

1 me gusta

Jaja! Que hijo de puta. Che y de la banda más importante de la historia del país (Patricio Rey) qué opinás, papá?

1 me gusta

viste que publicaron el video del primer recital de los beatles en usa 1964

material de museo

https://x.com/historyrock_/status/1944412007546974445

1 me gusta

Somnífero material, Gabi querido. Vamos con uno de los nuestros…

No por Dios, inescuchables… Hubo buenas bandas acá, Vox Dei, Seru… que se yo, Los Redondos son inescuchables

Igual el 1 y el más metalero es el Polaco Goyeneche :heart:

Motor psico

El Mercado

De todo amor

1 me gusta

Un caradura, Zurdos de pura cepa como Roger Waters que dijo que lo pensaria vivir en Cuba o Irán

el indio decia el lujo es vulgaridad y tiempo dsp se compró una mansión en Miami. En un recital en 2016 murieron varias personas y no recompensó a las flias de las victimas…

Ufffffff que masa Vox Dei, papá! Vi a Willy Quiroga tocar con la Renga. Que genio.

1 me gusta

Pará, capo. Perdiste los estribos.

1 me gusta

El lujo es vulgaridad, dijo y me conquisto..

No lo dijo el ,lo dijo la minita. Media pila, esa letra es fácil. Bo descontextualices

1 me gusta

Ganó un orzuelo, de tercer ojo, y su nariz sangró… me recuerda a un amigo de este sitio que caminábamos juntos y hace un tiempo me dejó morir. Solo para entendidos.-

1 me gusta

Dany Bitel es cristiano jaja, el tema que en las canciones vos podes hablar de Satán y eso no quiere decir que sea verdad.

El pastor de mi ciudad promulga la palabra del Señor y anda en un auto importado de Francia, los hijos todos tienen casa, auto y viven en country que el alquiler ronda los $850.000

Qué bandas te gustan, papá. Recomendá.