El liberalismo de allá tiene otra connotación, no es el mismo que el de acá, en verdad el liberalismo hasta tiene un origen medio anarquista o anarco con todas las letras. Igualmente Metallica nunca tuvo muchas letras que toquen temáticas sociales, a diferencia del Colo que te tiraba un “Peace Sells” bien anti-milico.
Si, pero una inmadures terrible con ese monstruito Eddie que entra saltando como el Topo Gigio de satan… Y la gente te tira “como toca Harris” y son todos riffs siempre la misma cantinela, te lo pintan como si fuera McCartney, Enwistle o Redding, yo igual los quiero a los metaleros, son buena gente por lo general
El metal es anti sistema, lo que lleva a que sea muy variado, de izquierda. Libertario. O peronista tercera posición como Ricardo Ioro
Yo lo que digo que el amigo @The_Clansman no representa a todos los metaleros, y te lo digo porque noto que es muy fanático de Maiden sin entrar en que hablan otras bandas como Megadeth, Metallica, Judas Priest, Anthrax, Pantera, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Helloween (que no es tan medieval como Stratovarius o HammerFall), etc.
Gallardo dijo que en los 90s escuchaba Led Zeppelin, Maiden, ACDC antes de los partidos
Iorio tomó la posición recién en el disco de las cartas de Almafuerte. “Hembra Eva Duarte, macho Juan Perón, dupla guerrera argentina” reza una canción de él, se hizo cargo, igual me chocó que se junte con pubertarios, más con lo que representa esa nefasta puta ideología para los peronistas.
Empleos que odian los kukas:
- Delivery
- Chófer
- Personal de limpieza
- Bachero
- Todo lo relacionado al rubro financiero.
Empleo que aman los kukas:
- Sociólogo
- Investigador del culo de Batman becado en el gnoquicet hace 17 años
- Coordinador de la Secretaría de Género de la Municipalidad
Pero que los zurdos sean hipócritas no es porque sean metaleros, es porque son zurdos, es su condición, como el pelado grasa ese repugnante de los redondos, son todos iguales los zurdos, no es porque sean metaleros
La multi te abre la posibilidad de iniciar los papeles o directamente te dan una visa de trabajo así que
Si querés te lo explico más facil así lo entendes
No es muy dificil
Si Tenes una razon para viajar te pagan el pasaje.
Es más. Ya me lo ofrecieron en su momento y rechaze
No se veía un mogólico tal con la aparición de Aquiles desde hace tiempo.
Motorhead habla de vida andando en moto, juergas, disfrute. Tiene letras diferentes en canciones (Ace of spades, Love me forever, Walk a crooked mile, Bomber, Devils, Death or glory, Don’t need religion, God was never on your side, Keys to the kingdom, Killed by death, Overkill, Lost in the ozone, Poison, Sharpshooter, Sword of glory, Under the gun etc)
No te metas con rata blanca(?
A mi de los Beatles me gusta Twist and Shouth unicamente, Megadeth tiene mascota tambien (rattlehead) y tiene letras mas zurdas que Maiden.
Che, vuelve el Ahora 12..
…ahora 12 horas vas a tener que laburar
![]()
Ya sé, papá, de hecho estoy escuchando mientras me tomo una Palermo. Salú. Abrazo.
Están todos cagados en guita los metaleros, vendiendo discos que suenan como un taladro rompiendo la vereda, que no te vengan a correr por izquierda… Los Metallica son multimillonarios y unos salames bárbaros, se creen que metal es poner cara de malos y mandarle Overdrive a la viola y cantar del hombre de la bolsa, déjenme de joder ![]()
Mientras tanto Peluchito dejándose empernar por Conan en Olivos.
Lo unico que concuerdo ahí es que los de Metallica se vendieron en este siglo, colaboraciones con Miley Cirus, Lady Gaga etc
La IA dice A principios de 1971, tras la separación, se estima que cada uno tenía un patrimonio neto de aproximadamente $4 millones de dólares, aunque llegaron a generar mucho más dinero que no siempre llegó directamente a ellos por ineficiencias contractuales
En esa epoca era mucha guita como 40 millones de dolares anuales de ahora
Al fin una buena banda, la concha de mí madre. La otra vez con la 15, la 25…