Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

“si no te gusta vayanse a cuba”

Hablando de repetir algo

Punto Antes (Ley Vieja) Ahora (Ley Nueva)

Miedo a contratar Altísimo (un error te fundía). Bajo (tenés 1 año de prueba).

Juicio Laboral Una bomba atómica impredecible. Una deuda pagable en 12 cuotas y sin multas locas.

Costo de salida Un pago enorme de golpe. Un ahorro mensual que compensás con aportes.

En criollo: Con la ley vieja, tener 5 empleados era tener 5 posibles juicios que te sacaban el sueño. Con la nueva, tener 5 empleados es un costo fijo que podés manejar y presupuestar.

¿Te cierra más así? ¿Querés que te explique cómo hacer para pasar a tus empleados actuales al nuevo sistema de fondo de cese?

2 Me gusta

De paso dejo este dato

No alcanza para cubrir la canasta basica.
saludos

3 Me gusta

Sós un loquillo vós, Lean

1 me gusta

Metieron un rigi abrieron importaciones, no le dieron facilidades a la industria local y a dos años y monedas tenes 20 mil empresas menos y todavia no entro un dolar de inversión extranjera directa.

Metieron una reforma que en un 90 por ciento va en perjuicio de los derechos de los laburantes, que en 2 años perdio poder adquisitivo a niveles africanos y todavia no se ve un atisbo de mejora salarial. Te cierra mas asi? ¿Querés que te explique cómo hacer para no perder los organos en tu proximo laburo?

6 Me gusta

Hasta las huevas

Yo pienso igual que vos. Pero para mi la gente todavia no llegó a tocar fondo. En la que empiece a faltar el pan en serio se recontra pudre. El chaleco salvavidas del gobierno es la inflación. Que hoy esta pisadisima. Entonces da la falsa sensación de que la guita alcanza. Pero hay productos como la carne que aumentaron muy por encima del 2.9%. Metió un 10% y despues un 15% adicional.

A la par estan cayendo planteles grandes de trabajadores. Para mi en serio no llega a terminar el gobierno. Se le estan empezando a prender fuego las naves y falta poco menos de 2 años para las elecciones. En este pais es una eternidad

3 Me gusta

podrido me tienen los golpistas estos, deseandole lo peor y queriendo voltear un presidente electo democraticamente y siendo el mas votado y con mejor imagen a favor en la historia de la republica, ustedes ODIAN al pais, pero despues son el amor, la patria, etc.

1 me gusta

https://x.com/VickyVillarruel/status/2024890748659777852

se viene la formula moreno - villarruel - pichetto ?

PERONISMO DE VERDAD
MUERTE AL KIRCHNERISMO

3 Me gusta

Está perfecto, yo le hubiese sumado un inciso, en el que Aquel trabajador que haya realizado horas extras, No solo no serán remuneradas, sino que se tomarán como en compensación de las 8hs que hayan faltado al trabajo en feriados puentes o por enfermedad como los certificados médicos truchos

1 me gusta

sos un disco rayado Talon, mientras el presidente en su 25ava gira por estados unidos tragando semen republicano

1 me gusta

Ademas la gente hoy tiene la “oportunidad” de ser rappi o uber y con eso tirar

3 Me gusta

Sí un país de servicios de la CIA y del MOSSAD, sobre todo esos que nombraste

3 Me gusta

Vos sos el mas cogido de las kukas de este foro por lejos, cada comentario tuyo muestra mas la hilacha de lo garchado que estas. :joy:

El dolar pisado con emprestitos del Fondo, bajó a 1400.

Vos diras, esto reflejara una disminución de precios esta semana en broductos con insumo imbortado? :grin:

nada de eso, cuando vuelva a subir 100 pesos van a aplicar nuevo remarque…. y asi

1 me gusta

Vengo a proponer un sueño

PERONISMO NACIONALISTA DE VERDAD

MUERTE A LOS KIRCHNERISTAS

2 Me gusta

Yo soy exportador de servicio y pierdo. Imaginate jaajaj. Unica economia donde perdes en usd y en pesos

4 Me gusta

Mientras ese Troll oficial pagado con la polenta de los chicos pobres de Carpincho Abusado, llamado traductor te ama, festeja que el producto mas vendido del día en Mercado Libre son …

… las mochilas para repartir comida.

Este pais es la joda mas epica que recuerdes

2 Me gusta

Las importanciones lo evitarán, eso pasaba solo cuando había “ proteccionismo de bienes” es decir, se compraba productos de mierda a altos costos para mantener a los ñoquis y perjudicar a la gente

Pregunta para los importadores seriales. De que piensan vivir muchachos? Leo actividades economicas para mantener laburando y funcionando un pais de 47 palos. Soy todo ojos

4 Me gusta