y que problema tenes? esta mal ser repartidor? no era que el laburo dignifica?
no todos pueden ser gnoquis de algun ministerio de genero y equidad kuka
no todos pueden ser gnoquis de algun ministerio de genero y equidad kuka
@Joey.Zasa @jgabrielb @Angelito_Millonario @IronRiver @Oyoyoyoy
que opinan?
esto es lo que deberia poner el peronismo en las proximas elecciones
y echar a los kicillof o cristina ya que el kirchnerismo murio con cristina presa
asi que el peronismo tiene que volver a las raices
Encontré la cueva de los vírgenes de CUIL, este thread
Citaste a tres colorados en un mismo mensaje
Toco madera
anulo mufa
El pelotero completo.
Me enferma que no me hayas mencionado, voto de cabeza la fórmula pichetto Villarruel, guillote ministro de economía
quise poner a los falsos peronistas pero se me pasaron joey y iron
y termine olvidandome de vos
Ponelo a biondini buzzy
digo lamentablemente porque normalizas algo que en ningun pais del mundo es normal, anda a los estados unidos a pedir que te paguen la facultad a ver como te va, ahi contanos
Pero, ¿Para que vas a ir a la universidad en Estados Unidos si siendo obrero en GM ganas más que un medico en Argentina?
Discutir el financiamiento educativo es chiquitaje.
Este es el único cambio real que hay que hacer:
Y me importa un huevo el discurso nacionalista de que nuestro idioma es el español y blabla. Una persona que puede hablar en ingles + cualquier otro idioma es ampliamente superior a alguien que solo sabe hablar en ingles y no puede abstraer conceptualmente múltiples significados para una misma palabra. El salto cultural y de calidad de vida si forzamos otro idioma sería brutal.
Peeeero somos todos tibios y discutimos giladas y mucho festejarle giladas a trump y poco aplicar politica estratégica internacional que nos posicione en el mundo.
Singapur es un país de 2 millones de habitantes ubicado entre tres grandes polos industriales y productivos y cuatro países negaproductores enormes, al mismo tiempo que está en el paso marítimo de India y China.
El inglés a ellos les sirve muchísimo más que nosotros porque son una economía altamente dependiente del intercambio externo solo por las posibilidades.
Más allá de la cuestión cultural, donde hay puntos más importantes que ese que hizo el régimen de Lee Kwan Yew (cómo la estandarización del chino), la gestión de la administración pública es el principal motivo de su prosperidad.
Es todo lo opuesto al mileismo.
Enserio hay gente que piensa que vamos a ser primer mundo por hablar inglés?
Frente Patria Nacionalista
Y LA VUELTA DEL VERDADERO PERONISMO
@Oyoyoyoy @Joey.Zasa @IronRiver
aunque los kirchneristas como @Angelito_Millonario y @jgabrielb no lo quieran ver
Ninguno parcero, pero disculpa hoy no tengo para dejarte propina.
![]()
Vos sos el mas cogido de las kukas de este foro por lejos, cada comentario tuyo muestra mas la hilacha de lo garchado que estas.
Estamos todos garchados Talon, es tugo.
sino que se tomarán como en compensación de las 8hs que hayan faltado al trabajo en feriados puentes
Creo que el gobierno metio varios de esos este año. La gente no quiere laburar en este bais. ![]()
increible que el mas lúcido de esa foto sea el mas nazi de todos jaj
Mrbuzz:
Frente Patria Nacionalista
Y LA VUELTA DEL VERDADERO PERONISMO
increible que el mas lúcido de esa foto sea el mas nazi de todos jaj
empezaron a llorar los kirchos chorros del peronismo @Oyoyoyoy
eso quiere decir que estamos en lo correcto
Nos vas a apoyar en el balotaje contra moishelei Gabi querido?