Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

El nombre latinoamericano por excelencia para los demás es Carlos. Para mí se llama Carlos Capelettini

2 Me gusta

en australia solo 12 porciento esta con sindicatos

Lo que pasa es ustedes piensan en los trabajadores no en la pyme que tiene 5 personas y esto lo mejora si mejora cosas para el empleador como menos riegos para contratar lo van a hacer más el tema que es ustedes piensan que todos son galperin

2 Me gusta

Salió a hablarte el que no puede decir nada malo de Cristina por que tiene el coco lavado

Ahí te das cuenta lo poco objetivo que es

Yo metí 10 cosas en las que estoy en contra y el otro ni una pudo decir

hay gente que no puede hablar mal de sus “lideres” por que sienten que todo lo que hicieron esta bien

es un fanatismo enfermizo que hace que no sean coherentes en sus opiniones

1 me gusta

El estado fija salario mínimo en Australia de 2500 dólares

Es mas fácil decir que sos libertario y que no sabes de que se trata la nueva ley

1 me gusta

por fin alguien lo dice

1 me gusta

El argensimio va a Australia a laburar de mulo y vivir en una habitación con otros 30 hermanos latinoamericanos. Hay que copiar el modelo Australiano

4 Me gusta

Antes que este esquizo de mierda enfermito sionista cipayo apatrida antilaburante antiArgentina yo los re voto

1 me gusta

Lo que van a hacer legalmente todos los empleadores ahora. O lo que hicieron con el RIGI. O los miles de escándalos de corrupción. Te quedás con lo que te conviene.

Se corrió la ventana de Overton, y con estos soretes hay una doble vara tremenda. No sé si tiene que ver con los medios o qué, pero es inusitado.

1 me gusta

Diciembre 2027. Vengo a proponerles un sueño

1 me gusta

Khe? Lo saque de diarios como Ambito y La Nacion. Nos estas tomando el pelo o como es la joda? Hasta en medios internacionales salio.

3 Me gusta

Y buscala vago de mierda, encima si no la entendes tenes millones de explicaciones y sino le podes preguntar a una IA. Somos grandes

4 Me gusta

Las poquísimas ventajas arancelarias que había conseguido Milei en EEUU se acaban de bajar de un plumazo por el fallo de la corte suprema yanqui.

3 Me gusta

Vos ya las leíste?

De tus amigos de Clarin

2 Me gusta

Si se hace el neutral, vota a la derecha de cabeza

Estos son los peores, no aparecen nunca en PyS solo para entregar el rosquete argumentando post reforma laboral con su objetividad impoluta

3 Me gusta

Para los libertarios (no caminan ni a la panadería del barrio), que caliente está la calle, se viene un quilombo social que hace rato no se veía. No le queda margen a este putazo.

4 Me gusta

No va a pasar nada, la sociedad esta mas sedada que nunca.

Este modelo no va a esblotar, va a ser peor, va a implosionar

3 Me gusta

repetir algo no lo hace realidad, hace cuanto vienen amenazando con un estallido y nada pasa, y encima se van fajados por la excelente policia de Patricia :joy: que fantasmas que son, porque no se van a cuba a jugar a la revolucion?

Yo jamas negué que sea derecha libertario anti peronista videlista o como me quieran llamar