Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cada vez mas claro que el peronismo no va a hacer nada.

1 me gusta

Todos tus discursos vienen desde la emocion y el sentimiento, era tan facil como no chorear Gabi, a llorar a la lloreria ahora.

lo unico que faltaria es la falta de catalizadores como para acelerar los tiempos, el año pasado se vio en las elecciones

1 me gusta

Ya entrego tierra del fuego este traidor hijo de mil puta!! anda a saber que les dio a cambio.. hdp

5 Me gusta

Al peronismo lo mato la mafia Kirchnerista. Difícilmente vuelva, mientras esas lacras sigan pululando en la política y engañando a incautos que los creen herederos de Perón, cuando lo combatieron y le tenían asco.

2 Me gusta

Aun asi sigo manteniendo que no esta ni de cerca de ser el extremo que me queres pintar, lo llevas demasiado al extremo, y tampoco es que estas cosas pasan de la nada o porque alguien simplemente dijo “no me gusta Israel” o “tengo una mala opinion sobre los judios”, el problema es cuando fomentan la violencia sea fisica o verbal a traves de la generalizacion y la demonizacion, y mas sabiendo como funciona la psicologia de masas que mencionaste anteriormente.

Yo no defiendo a Mekorot ni a ninguna otra empresa sea del pais que sea, ni siquiera digo que es una empresa que este haciendo las cosas correctamente, pero tampoco me parece que sea la unica empresa extranjera que opera en el pais que potencialmente pueda jodernos la vida si llegara a haber un conflicto grave politico o belico. Si esta demostrado fehacientemente que la empresa esta haciendo las cosas de forma ilegal entonces esta mal y no debe aprobarse.

Respecto de la influencia del conflicto palestino-israeli y todas las notas que pusiste son de las mismas organizaciones de siempre (la ONU es un chiste hace muchos años) que viven acusando a Israel de cometer genocidio, apartheid y colonizacion, que sacan su informacion de Hamas y sus amigos/complices, principalmente UNRWA y Al Jazeera. Yo ya hable largo y tendido dando mi opinion sobre el conflicto y la guerra de los ultimos dos años, y peleandome con unos cuantos foristas, y no lo voy a volver a hacer porque no tiene ningun sentido a esta altura, pero lo que si voy a volver a decir es que es un conflicto con muchas aristas y que acusaciones y desmentidas hubo y habra de ambos lados, y no todo es blanco o negro.

Por ultimo, y ya con esto cierro porque vamos a seguir dando vueltas en lo mismo, que tenga una postura determinada sobre Israel no significa que anteponga sus intereses sobre los de nuestro pais, si algo esta mal esta mal y no debe hacerse (independientemente del pais de origen), pero nunca voy a suscribir a la conspiranoia de que si hay un israeli o una empresa israeli en el pais es para destruir al pais o para quedarse con sus tierras o para controlar a la gente, y menos que menos voy a suscribir a la idea de que Israel o todo lo que tenga que ver con Israel es el enemigo o es malo para el pais.

No es que lo lleve al extremo sino que minimizas la situación y los actos, o sos un inconsciente.

Algo que puede estar simplemente normalizado por la habitualidad.

Pero cuando te pregunté cuales son las otras y de que países, tiraste la pelota afuera.

La realidad es que no conoces ningún caso similar.

No puse notas, puse hasta un informe de ONU y no es sobre "la influencia del conflicto palestino-israeli", es sobre el control de aguas de Mekorot en Israel y en territorio palestino.

Si ONU no es una fuente sería, ¿Que queda para los demás?

Para mí no es serio que digas que ONU no es una fuente sería como esperando que te deje información sacada del Tel Aviv Times.

Entonces, y para cerrar, ahorrate también el defenderlos “por si las dudas”, y mucho menos hablar de la supuesta existencia e influencia de empresas y organizaciones árabes o rusas (¿¡!?) que si existen hacen algo como Mekorot o Navitas Petroleum no será en Argentina ni en Malvinas sino en otros lugares exóticos desconocidos para nosotros (porque para eso sí tenés gatillo fácil de tirar la piedra).

1 me gusta

Deberían ir presos los que apoyan la baja de la edad de imputabilidad como solución al delito

Llevame puchos a la celda, hacelo por los Beatles :rofl:

4 Me gusta

Re fachista eso migo

1 me gusta

Se fortalecieron las alianzas con Donald y nuestro líder Netanyahu. Milei gana legitimidad y apoyo económico en este nuevo orden mundial, será vital para poder ganar la reelección.

7 Me gusta

El problema del peronkukismo es que nunca entendio a los pibes, penso que los pibes queriamos hablar con la E, cursos de genero, queriamos aborto gratis, conchudas feminazis en todos los ambitos y rubros, jugar a la revolucion con una remera del che, llenar todo de putos y trabucos, etc etc. Por eso los pibes no los quieren, no los votan ni los votaran jamas, no la ven, no entienden las nuevas generaciones, partido e ideologia condenado al ostracismo y ser la proxima UCR.

1 me gusta

El gobierno es tan malo y suicida que paolo rocca y magnetto pensaron que todos eran negros menos ellos y ahora se las puso toda con starlink y los caños

3 Me gusta

Se les termino el kiosquito a todos, la Argentina de empresaurios que cazan en el zoo no existe mas, compitan y esfuércense o perezcan y cedan su lugar a quienes si den la talla u ofrezcan servicios de mejor calidad a un mejor precio.

Que curioso, el Javo los hizo tan mierda que las kukas estan defendiendo empresarios y empresas privadas jajaja

2 Me gusta

9 Me gusta

Asi y todo les viene rompiendo el orto en las elecciones, ya van 4 al hilo. :slight_smile:

2 Me gusta

Mandaba un tweet de BIONDINI el nazi come travas

1 me gusta

Me tiene harto este judio sionista

9 Me gusta

EL HOMBRE MAS PELIGROSO ES EL QUE VA ARMADO CON LA VERDAD. AVE MILLER.

2 Me gusta