¿eh? jaja, nada que ver
Rocca se la jugó por Massa, Magnetto se la jugó por Bullrich. Los 2 perdieron.
¿eh? jaja, nada que ver
Rocca se la jugó por Massa, Magnetto se la jugó por Bullrich. Los 2 perdieron.
Biondini es come trava como el padre, pense que compartian novia (delfina wagner) nomas
Obviamente el que cree que esto se resuelve SOLO con bajar la edad, está completamente equivocado, esto es para proteger a la sociedad (miles y miles de otros pibes y pibas inocentes en riesgo de ser atacados por ejemplo).
Algo tenés que hacer aparte de atacar de fondo de otra manera el tema desde lo social, psicológico, etc. LA PRIORIDAD NÚMERO UNO ES PROTEGER A LOS INOCENTES DEL RIESGO QUE SON ESTOS PIBES.
Yo lo único que te digo es que dos pibes de 14 torturaron un buen rato y mataron lentamente a otro pibe y hoy están sueltos en su casa con un mensaje de “hace lo que quieras si sos menor”, poniendo en riesgo a los vecinos y otros pibitos.
En estos casos no podés dudar que hay que meterlos en un lugar especial, nunca en cárcel común porque a las otras basuras adultas no le podés llevar un postre para que se diviertan. Pero no pueden vivir sueltos en esos casos.
Después es debatible según el tipo de delito, pero los tenés que separar de la sociedad según el riesgo, tienen que ir a un lugar donde se los haga estudiar y atienda psicológicamente como mínimo.
Se la pusieron toda, todita
https://x.com/dhurtado171045/status/2016493496148820423?s=20
jaja pero esa la tiró después de que ganó Milei, que vivo. Lo importante es por quién hizo campaña antes.
Vamos todo en un solo mensaje y sin citas:
Primero que nada, yo no minimizo pero tampoco maximizo, lo dije varias veces, asi como a veces se exageran o no debieran tener asidero las acusaciones una gran cantidad son verdad. Para vos la DAIA sera un organo de control paraestatal que actua sobre la justicia y marca a dedo quien habla y quien no, quien trabaja y quien no, y para mi no es asi, vale la verdadera critica y vale la disidencia de opiniones, pero no vale todo. Acusar o fomentar la agresion o la expulsion de un grupo de personas siendo una persona publica y que tiene influencia es totalmente reprobable.
Segundo, yo no conozco los casos de las otras empresas porque no estoy en el tema, pero dudo mucho que vos conozcas todos los pormenores y todos los detalles de todos los acuerdos de todas las empresas extranjeras que operaron u operan y tengan o hayan tenido influencia en muchas de las decisiones del pais, para vos sera que son todas impecables y que priorizan los intereses del pais, quizas el dia que aparezca algun conflicto belico o geopolitico internacional con alguna de todas las naciones o religiones veamos cosas que no esperabamos ver, quizas no, pero yo no voy a suscribir a la idea de que van a quedarse con nuestros recursos o a controlar las decisiones o a envenenar o matar gente (te suenan AMIA o la Embajada de Israel? Ojo capaz vas a decir como dicen muchos que son todas acusaciones falsas o que todo fue orquestado por Israel y USA o que fue un autoatentado).
Tambien dije que no conozco en detalle el caso de Mekorot, y lo que escribi es lo que encontre en las distintas fuentes de internet, y dije que si no hace las cosas bien no hay que contratarlos, ahora cuando se ponen a usar el conflicto con los palestinos como ejemplo para decir que lo mismo van a hacer en la Argentina, si bien te puedo aceptar que por como piensan sobre el conflicto palestino-israeli es logico que digan eso aca tambien, yo no coincido para nada con las acusaciones de genocidio y apartheid y menos de una fuente como la ONU, Amnesty o esos sitios que citaste, sabiendo de donde sacan su informacion respecto del conflicto (o como hizo la BBC o el NYT en su momento publicando desnutricion con fotos de nenes que en realidad habian nacido con malformaciones, o como la acusacion de que fue la IDF quien disparo a los israelies que estaban en el festival, poniendo como prueba un video donde no se ve un joraca, o como publicar fotos de nenes muertos que son de otros conflictos). Vos creele a la ONU si queres, mucha gente lo hace desde ya, nada te lo impide, es una entidad enorme y de muchos años sin dudas, yo no tengo ni idea de que publica el Tel Aviv Times si es que existe (aunque si se lo que publican los zurdos de Haaretz), pero se que el conflicto es lo suficientemente complejo y con demasiados intereses y disidencias de por medio, una lastima que los palestinos y la mayoria de los paises arabes circundantes hayan elegido siempre la guerra con Israel, hace mucho tiempo ya se habria resuelto el conflicto y los palestinos ya tendrian su propio estado (teocratico y represor como sus amigos, pero estado al fin).
Por ultimo, mas alla de todo lo que hemos discutido y para terminar la discusion, nada de lo que dije implica una priorizacion de los intereses de Israel por sobre los de la Argentina, yo doy mi opinion en base a lo que veo y conozco, soy critico de muchas cosas pero tampoco suscribo a todo lo que se dice. Si vos opinas que si entonces quedate con tu idea y listo, yo no tengo mas ganas de tener que estar justificandome de que soy argentino y sionista y que no por eso priorizo los intereses de otro pais por sobre el nuestro, mi principal preocupacion es que el pais prospere, que no haya mas esta inseguridad, que toda la gente pueda crecer, aportar y acceder a los mejores servicios y productos, y que el pais tenga una buena economia que sea competitiva y a largo plazo, y al que no me quiera creer: “besitos besitos chau chau”.
Para mi ya no pasa mas por la edad de imputabilidad. La sociedad esta quemada, los padres, los espacios educativos, todo eso debe mejorar.
Y tambien debe mejorar fundamentalmente el sistema penal y judicial, que no haya reincidencias, carceles mas dignas y penas aun mas duras en el sentido que no tengan posibilidad rapida de excarcelacion, que es cuando muchos entran en una espiral de regreso al choreo.
La edad de imputabilidad es mas que nada para proteger a la sociedad y sacar algo clave, esa sensación que tienen esos pibes de que pueden hacer cualquier cosa y no pasa nada, es importante en ese sentido.
Después lo otro que decís es clave, todo un laburo de fondo hay que hacer.
Torres pidiendo emergencia ignea, hace 4 dias dijo “no necesitamos que nos manden recursos para apagar incendios, necesitamos que vengan a hacer turismo”.
Que pibe mas arrastrado resulto ser.
@myriambregman
¿Los gobernadores que piden la emergencia ígnea para la Patagonia van a mandar a votar contra la Ley de Glaciares?
Lo que está haciendo el Javo es extraordinario, ya el Riesgo País lo tenemos casi estable para volver al mercado financiero mundial, en el 2027 ganamos con el 70 por ciento de los votos
Si bajan la edad de imputabilidad no resuelven ningún problema porque la descomposición social se profundiza, y la sociedad tiene cada vez menos perspectivas positivas. El delito crece proporcionalmente a que una manga de lúmpenes, de lo peor de la sociedad, son quienes gobiernan.
No resuelve nada, solo refuerza al aparato represivo de Milei, Trump y Netanyahu
Ahora es increible la plancha que esta pegando todo el PJ en Enero.
Los unicos que se expresan al menos son Kicillof, Julia Strada y Grabua. El resto desaparecido en alguna playa.
Que paz, estabilidad y orden, gracias eternas presidente
No quieren quemarse ahora, se van a guardar para 2030
Pero si niinguno de esos tres es peronista…. De que pj hablas?
Mientras no se vuelva a las raices del peronismo y se extirpe a los infiltrados, esto no va a cambiar, y va a seguir este gobierno cuatro años más
Ya algunos gobernadores que todavía tienen algo de peronistas deberían darse cuenta.
Esos tres son cadáveres políticos, encima nadie en su sano juicio los quiere.
Y con tu voto.
jaja no, son del partido comunista.
El pedo que tiene el peronismo “de derecha” hermano
Kicillof tiene todo el arrastre de votos, cuando ustedes consigan un candidato que no sea un viejo rancio como picheto o un vendehumo como moreno que no saca mas de 3 pts, vuelvan a hablar de peronismo.
Ademas justo vos, estimado lagarto, que venis de votar a Milei, no te estaria quedando el traje de catador de PJ.