Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Va un mes de incendio en la patagonia y el tipo entrando al teatro a ensayar con Fatima.

Imaginen a las mabeles de este thread que pasaba si Alberto hacía una versión con Lito Nebia cantando Viento dile a la Lluvia en el medio de una crisis en una provincia?

Lo de la Patagonia es realmente preocupante, tengo gente alla y no paro de recibir fotos y videos de lo que esta pasando, literal el fuego los esta devorando poco a poco. Es desesperante en serio. No hay respuesta de ningun lado, no podes mirar para otro lado la concha de tu vieja.

4 Me gusta

Todos los años hay incendios, ahora que no hay un kirchnerista en el gobierno es “una catastrofe”, “una crisis” che… :man_shrugging:

Y cada vez que pasa algo siempre el gobernante de turno al menos mueve algunos recursos para ayudar. En el peor de los casos, escribe un mensaje, algo.

Este hijo de puta hace un mes que no dice ni mu, mientras interviene el puerto de ushuaia en simultaneo que trae de paseo a senadores yankis en un vuelo oficial de la FFAA.

SIempre se puede estar mas abajo en la escala de los hijos de puta.

Yo no se como aguanta ese buche tantos litros de leche sionista, Aquiles, evidentemente hiciste el curso acelerado en el Instituto Mariana Brey para soretes sin destino.

siguen hinchando las guindas con esto, no hubieran robado flaco y hoy lo tendrian, se detectaron irregularidades en el manejo de fondos asi que a llorar a la iglesia, se termino la argentina del kukaje que acostumbraban a hacer lo que querian.

jajja “se detectaron irregularidades”
sos un copy paste de un comunicado de jefatura de gabinete.

Y encima por amor al retraso mental justificas cagarte en la soberania de tu territorio porque supuestamente “se detectaron irregularidades”

Este gobierno y sus acolitos sectarios piensan que el resto compartimos su mismo nivel de mogoliquez. Es la justificacion mas imbecil que lei los ultimos 10 dias, porque hace 20 decias otra y otra..

Shalom Mestizooo
Hoy como ayerr
Shalom Mestizooo
Votó a mileei

1 me gusta

Uy uyuy
Mister “Se detectaron irregularitys”

No se gasta ni en escribirlo con sus propias palabras.

es increible que exista un dibujito para cada y una de las estupideces que repite de memoria este perno :rofl:

Llamo a los IDF Boys y a los Mossad Boys y esto te lo solucionan antes de terminar el verano, estan acampando a orillas del rio Limay esperando la luz verde.

Se viene la remodelación del Monumental, la más imponente de la historia de los estadios locales. Bajo gestión Milei. :clap:

@BigBoss

3 Me gusta

https://x.com/EdgardoRovira/status/2016125647014273415

Edgardo Rovira

Hay un razonamiento que aparece con claridad en quienes apoyan la gestión aun cuando reconocen que ahora están peor. La idea que ordena el discurso es que el problema nunca fue estar mal. El problema era que otros estaban mejor sin merecerlo. Que el comercio caiga, que el salario rinda menos o que el trabajo falte entra en una lógica de corrección moral. El deterioro propio se vuelve tolerable bajo la creencia de que alguien más pierde un privilegio ilegítimo. La sensación de castigo funciona como alivio simbólico. Se asume que el verdadero sufrimiento pertenece al que pierde algo que no debía tener.

En ese marco estar peor deja de ser una señal de fracaso para transformarse en una prueba de justicia. El ajuste se vive como pedagogía social. La política dejó de prometer bienestar para pasar a administrar culpas. El mecanismo de negación radica en creer que el daño siempre le pertenece a otro. El cuerpo propio siente el impacto de las medidas económicas y la mente lo procesa como un ordenamiento necesario de las jerarquías sociales. Esa tolerancia tiene un límite biológico marcado por la urgencia.

Ese equilibrio ya muestra señales de agotamiento. La pérdida es reconocida, el deterioro es dicho en voz alta y la experiencia cotidiana empieza a tensar el argumento que la justificaba. Mientras el castigo al otro conserve eficacia simbólica, el malestar propio puede seguir siendo soportado. Cuando esa compensación moral deje de alcanzar, cuando la sensación de justicia no logre cubrir la urgencia material, el razonamiento empieza a resquebrajarse y la adhesión queda expuesta a un giro.

2 Me gusta

Pito cortado con requesón

.enano sucio sionista hijo de recontra putas

3 Me gusta

https://x.com/GoyDescontrol_/status/2016134457640489228

Te descuidas dos dias y estos hijos de puta te alambran todo.

4 Me gusta

Este tipo esta entregando provincias le chupa un huevo todo ya pena capital por traicion a la patria para este hdp

3 Me gusta

Es bastante acertado lo que dice y si explica una parte de lo que pasa, pero no pasaría si la gente no odiara al kirchnerismo en lo que se convirtió y lo que dejó cuando se fue en 2023

Además la gente está en modo “con la politica tradicional ya probamos, ahora hay que darle tiempo a este, es la última oportunidad de algo distinto”. Milei tiene una ventaja enorme con esto, es un tipo que tiene mucha suerte por el conjunto de cosas que pasa a favor, y que no se merece.

Además sumale no solo lo que dejó el kircherismo de desastre, son un desastre hoy como oposición, y completamente alejados de la gente votando todo a favor de los violentos como ahora que van a votar en contra posiblemente de bajar edad de imputabilidad y penas mas duras con el nuevo código penal. Salvo que se aviven que la gente no perdona eso hoy en día.

Sumale aparte que su discurso es CFK libre, mas asco generan porque nadie cree que es inocente, están demostrando que avalan saquear al estado. Niegan todo hecho de corrupción, son intachables ellos.

Y sumale la hipocrecía con Maduro, Irán, etc quedaron muy expuestos por muchos frentes, hechos pelota están. Es el momento de aprovechar el peronismo, despegarse urgente.

Es mas hay una carta que no se porque nunca la juegan, en el senado (me gustaría saber si hay mas peronistas que kirchneristas) si avalaron por ejemplo la ley de reincidencia, absolutamente clave esa ley para seguridad.

En diputados no, e hicieron un escándalo con su discurso antipunitivista que la gente odia, pero en el senado lo aprobaron, no sé porque no hablan de eso que los beneficia, no se si tienen vergüenza ideológicamente de haberlo sacado gracias a ellos, pero es una a favor que tienen.

Si fue porque hay mas peronistas en el senado (no lo sé), mas todavía el peronismo tiene que usar esa carta. “Nosotros somos distintos a los K” sería el mensaje.

Esta noche va a cantar el rock del gato en la obra de Fatima Florez. Puta madre de haber sabido iba a verlo.

No, porque el mundo no es blanco o negro. No es una condición excluyente lo que estás diciendo.

Puntualmente, este caso.

(esto es un informe de la ONU sobre el tema de los cortes de suministros con motivos políticos)
https://docs.un.org/es/A/HRC/40/73

Pero no importa si es una empresa israelí, podría ser empresa pública de otro país y seguiría siendo un error estratégico colosal para la Argentina, pero sucede casualmente que esta es israelí (no tan casualmente si vemos que está hubo ciudadanos israelíes ejerciendo como funcionarios argentinos, pero bueno) lo cual lo hace todavía peor, dicho sea el caso, por el antecedente que te marco arriba y, bueno, por ser israelí.

Es decir, mañana tenés un problema político con Israel (o sea, también con Estados Unidos o UK) y te pueden cortar toda el agua, o envenenarla (Chile tenía un programa para hacer esto en Buenos Aires en caso de guerra, imagínate Israel si tenemos un conflicto en Malvinas…).

Ah, y son convenios hechos sin licitación. O sea, ilegítimos de forma. Y la mayoría son confidenciales. Como para tenerle confianza a la cosa. Aparte de ser inconstitucionales, por supuesto.

O sea, ya de movida, Mekorot está violando la ley argentina.

Además, lo que se sabe a ciencia cierta es que Mekorot maneja todos los datos respecto de la gestión hídrica y brinda informes a los gobiernos provinciales luego, con confidencialidad por cláusula. Es decir, los estados de las provincias argentinas no tienen la información hídrica de ellas mismas, las tiene Israel, que luego les informa lo que considere.

Viene tranqui la cosa.

¿Viste cuando te dije que tenías que elegir? Está medio difícil defender esto y sostener que uno defiende intereses argentinos. Me parece.

1 me gusta

a ver en que anda la oposicion che, me imagino que buscando ser mejores, no? …. no???

:joy:

“Se oficializaron los padrones definitivos de afiliados para los comicios internos del PJ bonaerense. La pugna entre el kirchnerismo ortodoxo de Cristina y La Cámpora, y el Movimiento Derecho al Futuro de Axel Kicillof.”

El hijo de la chorra y el axelito “haiga” kichillof jajajaja me imagino a la gente yendo CORRIENDO a votarlos a estos :joy: