Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Mas vale que esa la van a intentar. Espero que sea proporcional a los años que le falta a la gente para jubilarse. Van a mandar todo a 70 seguro hombres y mujeres, pero no todavía.

2 Me gusta

Buen límite chorearse el 3% de los discapacitados, bro!

7 Me gusta

Con el FAL (Fondo de Asistencia Laboral) la empresa puede despedirte cuando quiera porque tu indemnización la paga ANSES con la guita de los jubilados.

6 Me gusta

Metaleros y Punks libertarios… tirenle un centro con las letras de Maiden de qué hablan. Mamita. Ah, para, estamos en la nueva que no hay que politizar la música…

8 Me gusta

La merca tiene una correlación directa con el rockero de derecha.

2 Me gusta

que mierda tenia que ver no? estan tan hechos pija que ya mezclan peras con manzanas, no saben de que agarrarse ya! por eso no los vota NADIE

y como diria el gran Zach De la Rocha: “fuck you i wont do what you tell me” :wink:

Osea que la “””casta”” paga si te echa una empresa yanki a vos?

Esatamente do que bote

2 Me gusta

Se llama CONSCIENCIA DE CLASE.

3 Me gusta

Pero yo quiero leer la ley hermano. Si me tengo que fumar 25 hojas leyendo no hay drama. Pero no me puedo quedar con una placa de 10 items publicada en ig para tener interacciones, somos grandes!!

jaja, ¿qué sentido tiene mentir así?, ¿no se dan cuenta que a la gente no le va a pasar eso y ustedes van a quedar en ridículo?. Y después en las próximas reformas nadie les va a creer nada

A eso voy. Se quedan con lo que vieron en una imagen por las redes. Nadie leyó nada

1 me gusta

Es que a nivel conjunto me parece bien la protesta e incluso si hacen una cooperativa como pasa a veces, digo solo cuando lo hablan desde su lado individual “no puede ser me quedo sin laburo y mi familia..” y si loco me pasó muchas veces como a todos los demás a lo largo de su vida, no son mas que otro laburante, el drama es el mismo que el del ayudante del vidriero del barrio si queda sin laburo.

Lo que es en conjunto está bien, solo me llama la atención la parte individual.

1 me gusta

No hermano. No podes informarte asi. Siempre estan tergiversadas las noticias

proyecto_de_ley_de_modernizacion_laboral._vf.pdf https://share.google/OE8FOkotKHE0WnOVf

Aca esta la ley. Son 70 paginas. Dudo que el 95% de los opinadores la leyó

2 Me gusta

Chequeado es una página que se dedica a poner información verídica. Te la mando porque decís que no le crees a nadie. Ya se votó y recién te pones a leer la ley?

5 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente malintencionada esa infografía, mostraron la hilacha los de Chequeado, terminaron siendo un pasquín K como cualquier otro

3 Me gusta

Pero chequeado es de la esposa de un ex legislador macrista. O era, no sé ahora.

Lo que va a pasar:

Banco de horas: solo es viable en actividades extractivistas y ya pasa. Solo lo “formalizan”.

Vacaciones: en muchos lugares el fraccionamiento ya se usaba, no es ninguna novedad

Indemnizacion: acá si se meten de lleno con el bolsillo del trabajador. En medio de una caída de la actividad económica, te van a rajar por muchísimo menos, no menos, muchísimo menos. Y encima desfinancian el Anses para esa indemnizacion pedorra. Los jubilados del presente y futuro están ultra cogidos.

6 Me gusta

pero si todo eso ya pasa, nomas lo estamos formalizando. Como fingen demencia y se hacen los re pelotudos con que dejaron un 45% de empleo informal las kukas, es de no creer

1 me gusta