¿Y la de Milei no te la viste venir? KJJJJJ
Pero eso es lo mismo que le dije a Buzzito.
Es una pelotudez sin correlación que proviene de gente con pocas luces o que elije creer algo que no es por pobre gestión emocional.
No era algo lógico ni mucho menos acertado. No estamos hablando aparte de Menem que hablaba de la revolución productiva, sino de un tipo con un extremo ideológico y que claramente no está bien de la cabeza.
Votaron un payaso que defiende empresarios extractivistas y se sorprenden de que haga payasadas y defienda empresarios extractivistas.
Pero te puse, la gente no le creía a Milei que las barbaridades que decía las iba a hacer una vez en el poder. Entonces votaron “algo distinto, de afuera”. A mi me decían eso.
Con Macri era todo mas previsible, mucho mas conocido por años y años, con todas sus estafas y lo votaron.
Con Milei la gente se la jugó al ser alguien de afuera, apenas conocido.
Es mas llamativo votar a alguien que sabés perfectamente que va a hacer que a una incógnita, a pesar de lo que era Milei, lo tomaban como un acting muchos. Y preferían a cualquiera en vez de la política tradicional.
Ser argentino.
A mí hasta me da un poco de vergüenza a esta altura.
@Joey.Zasa cómo dijo Polino, mejor decir que sos uruguayo.
Y si, prefirieron eso que la política tradicional que ya tenía una imagen absolutamente nefasta, mucho mas que en 2015. Por eso lo de Macri es mas llamativo para mi. El tipo es mas racional, pero lo conocíamos todos, y lo votaron igual.
Con Milei dijeron “que se vaya todo a la mierda, me tienen los huevos llenos”. No deja de sorprender obviamente el riesgo que tomaron, pero para mi es mas sorprendente lo de macri.
Aparte por la herencia de 2015 comparada a 2023 como te decía, que es muchísimo peor. Mas lógico ir por el que rompe con la política.
El kirchnerismo en su cuarto gobierno hizo muchísimo mas para que gane Milei que el kirchnerismo en su tercer mandato con Macri.
¿Te parece?
Desfinanciar universidades y escuelas es política educativa. Están hasta empezando a militar por la escolarización doméstica.
Nefasto es poco.
Legalizas la explotación laboral, también van a legalizar a los narcos y redes de trata?
Claramente es un troll.
en que parte dice eso? debo de habermela salteado ![]()
los peronistas siempre renegaron de ser argentinos, por eso vacacionaban en paris, miami, barcelona, ahorraban en dolares y usaban de iphone para arriba.
y al argentino lo hacian usar pesos mega inflacionarios, celulares truchos ensamblados en tdf a sobreprecio y vacacionar en mar de ajo con mucha suerte
fulbito pa la hinchada
me enoja mas que los nuestros tengan las universidades en las condiciones en las que están a que ellos le ratoneen el salario a los profesores
estamos peor que pésimo en educación e indignarnos por los recortes que meten ellos en parte sugiere que antes la universidad estaba inmaculada
el problema es infinitamente más grande que la poronga de los vouchers que cada tanto hablan o si le mantienen actualizado x inflación el salario a profesores
Podés ser tonto, pero ser tonto y malo…
Yo lo que digo es que no es que no hacen nada, sino que tienen el plan a largo plazo de una Argentina con menos universidades y una educación más básica.
Respecto de “los nuestros”, bueno, fijate primero de qué lado estás.
Yo les llamaría “los otros”.
¿Cuándo te sacan el baneo en @liekys ?
¿Cuándo te sacan el baneo en @liekys ?
que paso? no sabes que decir?
a cierto, que estas ultra remil garchado desde ayer, besito.
En Australia la indemnización por despido no es obligatoria si la empresa tiene menos de 15 empleados. Y si tiene más, el tope de la indemnización es el sueldo de 16 semanas. Es raro que tantos argentinos se vayan a laburar a un país con una legislación “esclavista”. Ley este twit me pueden decir los peronistas de acá por que esta ley es esclavista? Quiero ver diferentes puntos de vista
que paso? no sabes que decir?
a cierto, que estas ultra remil garchado desde ayer, besito.
¿Vos laburas o sos como Oso?
En Australia la indemnización por despido no es obligatoria si la empresa tiene menos de 15 empleados. Y si tiene más, el tope de la indemnización es el sueldo de 16 semanas. Es raro que tantos argentinos se vayan a laburar a un país con una legislación “esclavista”. Ley este twit me pueden decir los peronistas de acá por que esta ley es esclavista? Quiero ver diferentes puntos de vista
Es muy simple.
La indemnización por despido en Argentina es tan importante para el trabajador por el simple hecho de que el trabajo se paga poco.
Hablamos de un país donde la mitad de la población financia COMIDA con crédito.
Todo ese tema de que el 50% de sueldo por licencia por enfermedad y demás serían discusiones lógicas en un país con salarios suizos.
Se que es impopular pero el gobierno debería proponer arancelar las universidades publicas, aunque sea un arancel para recomponer salarios (muy por debajo de lo que sale una cuota de mercado).
A lo sumo que cada universidad y facultad decida por si misma. Otra idea que es mucho mas agresiva es que algunas provincias asuman responsabilidades sobre facultades: ejemplo UNC lo debería pagar Cordoba + otras provincias que envíen estudiantes, no tiene mucho sentido que CABA pague esa universidad cuando tiene UBA y otras. El problema de fondo sigue siendo el esquema tributario: el nivel de gasto publico que exige el argentino no da para el nivel de ingresos que necesita la macro Argentina. La reforma central es romper la coparticipacion tal y como esta ahora. Lamentablemente la educación gratuita es la religión oficial de este país.
“lqmentablemente” mamita que pendejo tarado. Esta para boxearlo ya