Claro, incluso puede ser peor todavía según tus gastos. En algunos casos menor, ponele si no alquilas, no tenés hijos. Pero en general siempre perdés hasta ahora.
Los libervirgos no le dan importancia al poder de compra, que es clave sobre todo a largo plazo porque cada mes va creciendo la pérdida, si siquiera así.
Los que votaron ayer nunca se tomaron 3 bondis o 2 trenes para volver del laburo despues de las 6 de la tarde, no saben lo que es viajar explotado, levantarse a las 5 o 6 am, cagarse de frio o calor, viajar con olor a culo, a chivo, que no te paren los bondis, que aumente el boleto, que te quieran chorear yendo al laburo o volviendo y todo por un sueldo de mierda. Es una reforma que solo sirve para cagarle la vida al trabajador y beneficiar al empleador garca y gente que en su puta vida laburo decide sobre como sera la jornada de un laburante.
Ah y cobran 9 palos no olvidarse, para ellos si todas las comodidades, ni hablar de sacar impuestos de mierda.
Si fuera un despido individual, te entendería, pero acá es masivo. Es toda la función del sindicato: defender la fuente colectiva de trabajo. También está centralizado el problema. Por eso aunque echen a 500 empleados en un día en distintos rubros, no va a haber tanto ruido por una simple cuestión de dispersión.
Podemos decir exactamente lo mismo de la vereda de enfrente ehh… el que vota al peronismo , lo vota por que no pueden aguantar que haya otro partido en el poder que no sea el suyo, por más miseria, inflación y mil quilombos que haya que nunca JAMAS resolvieron. Es un masoquismo importante.
Hay gente que banca este gobierno, por el simple hecho de que vinieron a poner LÍMITES , a decirte que se acabó el “hago lo que se me canta el choto en este país”, algo que NORMALIZAMOS pésimamente a través de los años con el peronismo. Puedo dar un ejemplo básico y rotundo que son los “piquetes”, ustedes se acuerdan lo que era antes? cuando vivíamos todos los días del año con cortes de calle perjudicando a miles y a miles de argentinos, era la jungla misma, este gobierno los hizo desaparecer, ninguna magia eh.. simplemente poniendo límites (COMO EN CUALQUIER PAÍS SERIO DEL MUNDO).
Más allá de este ejemplo básico y mil conflictos más Importantes que resolver, yo no tengo dudas que hay gente (y mucha) que no quiere volver más al pasado.
Sisi, esto es una riverboquizacion del pais…estamos de acuerdo
Algo que noto es que en todos los gob post peronistas no solo NO mejoro la situacion si no que empeoro…
Tema de limites…relativo…todos los miercoles tenes lio en congreso TODOS….y surten a todo aquel que pasa…tema corrupcion…ni hablemos…
Es una lástima que no aprovechen esa aprobación que tienen del lado de la gente, para poner límite a ese pan y circo, y hacer las cosas bien.
En lugar de eso, son un gobierno de infradotados, mulos, sobaquena de los yankees y los jewdios y desde lo económico hacen todo mal.
Por último, en lugar de expresar altura, sabiendo que en algunos aspectos como ese ejemplo basico que citás se metieron la gente en el bolsillo (tanto la propia, y silenciosamente a la ajena), en lugar de aprovechar eso, usan las redes como infradotados pendejos de 14 años pajeros, y se la pasan insultando, denigrando, diciendo idioteces. Burlándose de gente que se queda sin empleo y de una fábrica de 80 años que cierra.
Me puse a leer sobre lo que se aprobo, pero no entendi del todo al 100 los puntos. Y si quered que te expliquen aparece un k diciendo que es una mierda o aparece otro diciendo que es lo que voto. Entro aca y es el mismo bardo que sale en instagram.
Una poronga no poder informarte bien. El que te explique lo hace bajo su idea politica
Si, por eso aclaré que a nivel grupo es otra cosa, pero digo de ellos, los empleados, se ponen en situación personal como si valieran mas que los demás cuando los escuchás tipo “Mi familia se queda sin…”. Si flaco, es un drama obvio, pero no es mas grande que el de otros empleados (incluso peor en negro capaz) como el que rajaron ayer del maxiquiosco de la esquina ponele.
Te hablan de algo que muchos vivimos muchas veces y sin chistar nos fuimos a buscar otro laburo y a bancarla solos, sin gremio, sin indemnización, sin ayudas, sin atención de la prensa, sin que se meta el estado.
Por eso puse el ejemplo que todos los días se quedan decenas y decenas sin empleo solo que en rubros distintos.
Si es mas grave cuando es una fábrica de un pueblo por ejemplo. Pero yo eso no lo discutí, lo aclaré. Solo hablo de cuando hablan individualmente, no estoy diciendo que no se haga nada.
Pero se exagera, es como pasa con la reforma laboral, se vuelven locos por el empleado en blanco pero en el que está en negro les chupa tres huevos, no vale nada para ellos.
Es algo muy desparejo como se tratan distintos casos. Digamos que no banco la sobreactuación que hay en general con el tema empleo ninguneando a algunos y bancando exageradamente a otros.
Incluso los independientes no tienen vacaciones, ni gremio, pagan ellos mismos su obra social, vacaciones pagas que es eso? etc. etc. cuando se van al tacho se arreglan solos.
Que diga esto no quiere decir que me chupe un huevo, ojalá qu eno cierre una fábrica ni una pyme, solo me llama la atención y me parece injusto nada mas el tratamiento.
cuando decis jubilar a gente sin aportes pareciera que metes a todo el mundo adentro de la bolsa “vagos que no laburaron nunca” cuando la realidad es que de esos fueron pocos y la mayoria fueron laburantes negreados de toda la vida
Trato de no interactuar mucho acá porque nadie va a cambiar su postura, y a eso sobre él lo dije/pensé siempre. Tiene sus opiniones como vos las tuyas y yo las mías. Y es respetable. Pero mamá, este thread se llenó de personajes que parecen los trolls pagos de twitter
Pero piquetes hubo siempre, hasta al peronismo le hicieron piquetes y paros generales y un largo etcétera (hasta en pandemia). Pero si el peronismo reprime está mal. Lo que a mi me henerva la sangre es la doble vara que tienen los afines a este gobierno para absolutamente todo. Nadie resiste un archivo
Todo indica que este 3° año va a ser peor que los dos anteriores kjjjj. Cuando termine el mandato seguro va a volver a decir la misma mierda para la reelección, y los mogolicos le van a seguir creyendo
Es así, puse cantidad de ejemplos de esto, la doble vara moral de la dirigencia política y el periodismo es indignante. Son solo ver un par de archivos y tienen que cerrar el orto para siempre.
Lo peor es que ni siquiera cuando van a medios en contra esos periodistas los exponen con casos puntuales que los dejarían mal parados y no tendrían respuesta.
Lo que habla de que el periodismo argentino no solo es ensobrado, son retardados mentales que ni siquiera con el enemigo saben como exponerlos.
Justo escuché a Cúneo que va a hacer un programa o algo así exponiendo a todos, gobierno y oposición dijo. Espero que lo haga, la gente tiene que conocer a esta gente hija de puta y dejar de defender lo indefendible.
La política sucia argentina vive gracias a los militantes ciegos y sectarios, por ellos el país está hecho mierda, es un siga siga constante. Votálos si te gusta pero putealos gil, exigiles, no les hagas la vida fácil si te están cagando también. No los apoyes ciegamente.
42 años de democracia y hay decenas de miles que se desviven por políticos, no se puede creer, 42 años de experiencia para saber lo que son.
jornada de 12 hs, pago en especias, vacaciones en octubre, derogación de ley del teletrabajo, cero discusión sobre la implicancia de la IA, cobertura minima durante huelgas , regulacion de asambleas laborales. Una maravilla muchacho