Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Temazo.

osea @Angelito_Millonario @MaximoDecimoMeridio @jgabrielb

unos lavados de cerebro que literalmente defienden a capa y espada al kirchnerismo

a mi milei me re chupa
es mas estoy totalmente en desacuerdo con muchos puntos de esta reforma y siento que se le fue la cabeza en muchas ideas que no tienen correlacion con lo que pregono

el liberal libertario puede criticar a otro libertario en su posicion

yo no estoy de acuerdo en muchos puntos que hizo milei por que antes deberia haber echo otras cosas

El gran problema de que perdieron en 2023 es la situacion economica, ademas mano de piedra jamas entendio en el momento donde estaba parado, el tipo pensaba que estaba en el parlamento danes y tenia un tipo reclamando por vicentin en un duna, o los medios haciendo cadena nacional por 20 esquizos que quemaban tapa bocas, como no vas a profundizar y confrontar ahi?

2 Me gusta

Estás bastante confundido muchacho.

4 Me gusta

ahora anda a esos que escribi que digan algo malo de cristina o nestor o del kirchnerismo

no creo

un tipo que defiende a una mujer que esta presa

no es un tipo que piense con claridad

No parece, porque tú primer instinto fue poner propaganda anti-K en medio de la aprobación de una de las leyes mas perjudiciales para la población argentina de los últimos 40 años

Si Milei te la chupa, no lo votas. Corta.

1 me gusta

Lo llamé a Beraldi y me dijo que le pagan para ser su abogado.

Uno soy yo, quizás me confundiste con otro usuario.

De los otros vi alguna que otra crítica. Me parece que no entendes por qué esa gente asume esa postura.

Lo cual me parece lógico porque sos filo-liberotario y estás no pudiendo analizar gente que tiene una visión política más profunda, amplia e inteligente que vos.

1 me gusta

lo vote por puntos especificos dentro de su discurso

si en esos puntos no los hace

ahi voy a criticar

Yo respondí a lo que decían en la pregunta de por qué votaron a Milei.

El pueblo se cansó de mucho gasto público en situaciones que no eran necesarias y que, por la misma plata, podrían haber gastado en hospitales si tanto del pueblo eran.

Hay un tema de reglas del juego también.

Ser reelecto para un candidato del PJ es bastante más difícil en igualdad de gestión que un Milei-macrista, el tema es que los segundos hacen gobiernos que son pero de recontra mierda y aún así, pueden ser reelectos.

1 me gusta

como te escapaste de la respuesta

ves

dame 10 cosas que haya hecho mal cristina y yo te digo 10 que hizo mal milei

Porque tienen las condiciones para hacerlo, recordar que en el momento mas algido del kichnerismo tenias la mayoria de medios en contra

1 me gusta

Buzzito dice que no voto a los K por que no gastaba el dinero bien que podría haber ido a hospitales y voto a Milei que directamente dijo que iba desfinanciar la obra publica y que el puente lo debían construir entre colecta los vecinos

Es el votante tipico libertario, mas libertario que no saber ni que vota no se consigue

2 Me gusta

Justamente me das la razón.

¿Por qué voto a Milei? Por cosas que no tienen correlación.

Porque son gente ignorante, limitada o con poca inteligencia emocional.

Mira si yo voy a elegir perder plata, pagar todo más caro, tener indemnizaciones y licencias más bajas en el trabajo, que no me paguen las horas extra, que me apliquen banco de horas, porque me enoja que Kicilloff haya comprado penes de madera o Sudor Marika cante el himno.

Si, me jode, pero no soy tan pelotudo de elegir eso.

El problema es que el 60% del país es menos inteligente que yo.

2 Me gusta

me acuerdo cuando se caia en Abril… q tiempos esos kjjjjj

1 me gusta

Por eso, no tiene correlación.

Son gente que no se detiene dos segundos a pensar, toman decisiones rápidas y en caliente y después les enoja tener que admitir que hicieron una pelotudez así que la siguen de tozudos como hace Gagardo dirigiendo con los zagueros en mitad de cancha perdiendo las series siempre de la misma forma.

2 Me gusta

¿Para que?

Es como comparar burradas de Paulo Díaz con burradas de Beckembauer.

También hay que definir “mal”.

¿Mal de torpeza o mal de maldad? ¿O mal de estrategia?

Para mí uno de los mayores errores del Kirchnerismo fue no haber expropiado Clarín, por ejemplo.

Es el principal motivo por el cual no siguieron siendo gobierno. Y solo con eso te ahorrabas el gobierno de Macri.

2 Me gusta

empiezo

1. Decreto 70/2023: incluyó reformas no urgentes
  2. Quita de subsidios no gradual: tarifas subieron más rápido que ingresos reales.
  3. Rotación de funcionarios
  4. Comunicación errónea dentro de su presidencia
  5. Corte total de el estado sin posibilidad de darle a privados la posibilidad de continuar con las estructuras que antes se hacian de manera publica
  6. Quita de impuestos cruciales
  7. La no eliminación de subsidios innecesarios que encasillan a la gente, dándoles una necesidad de ese subsidio.
  8. Politicas exteriores erraticas
  9. La no ayuda a las pymes
  10. El pensamiento autoritario sin necesidad

eso no lo podes hacer vos con la presidencia de cristina y nestor

por que ?

por que tenes el coco lavado y no podes mirar nada negativo de cristina como presidenta

Ni siquiera era necesario, con sacarle los negocios con el estado se fundian en 2 minutos, pero se achicaron, como tambien se achicaron en sacarles las conseciones que tenia del estado

2 Me gusta