Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Y seguro… estos pelotudos puertas para dentro comen asado todos juntos. Cuándo murió el sidoso del patilludo lo despidieron todos por igual, ahí tenés, la grieta es un verso que le hizo tanto daño al país que cualquier oligofrénico anti K podría ser presidente. Hay que irse a la mierda y que este barco se hunda.

3 Me gusta

Feinman, Majul y Baby Etchecopar dijeron eso, es gente muy poca creible que trabajaba para juntos por el cambio

Si estuvo en la campaña de Scioli como asesor Milei que hasta salia el video donde defendia a Kicillof

En 2021 cuando va para diputados era full narco el financiamiento, en 2023 empieza a financiarlo Maslaton y Marra

Maslaton que tambien esta en los correos de Epstein ojo ahi

2 Me gusta

¿En serio le pedís un documento técnico (encima serio) a estos payasos sin gracia?

Todavía recuerdo las “propuestas” para las elecciones, un Word escrito así nomás, todo en mayúsculas.

Le presentas eso a la seño de primaria y te deja sin vacaciones. Por burro.

Que país de mierda, todo mal se hace.

6 Me gusta

Propuesta.

Para votar, tenés en cada elección que solicitar inscribirte en el padrón y, además de pasar un psicotécnico, se te toma examen de las propuestas de todas las listas candidatas.

Empleador tiene obligación de dar el día para estás aplicaciones.

Votará el 30% de la población, pero votará bien.

5 Me gusta

por que llego milei al poder?

ah si

ahi me acorde

hay cosas que no son serias y despues tenes el kirchnerismo

Como decia UXP no voto ninguno afirmativo y de los bloques provinciales que iba por fuera y se hacen llamar peronistas Juli Strada nombro cuales eran los que debian votar en contra

Los rojitos son los que nombro Juli Strada, son 7 gatos locos, no cambiaba en absoluto la votacion que se pierde 135 a 110 asi

LA PRINCIPAL RESPONSABLE FUE LA VOTACION DE LA GENTE EN OCTUBRE que regalo banca de diputados a lo loco

Mira, una pija de madera, estoy enojado, ahora quiero que no me paguen las horas extras y hacer jornadas de 12 horas.

7 Me gusta

no es la pija de madera

es la guita gastada en cosas que no eran necesarias

guita que venia del trabajador con los impuestos

1 me gusta

yo di una razon a lo de por que votaron a milei y no al kirchnerismo

que es lo que se quejan aca

fue la gota que colmó el vaso

:backhand_index_pointing_down:

ahi tenes la correlacion

mamita

que tipo retrasado

Estoy de acuerdo en lo que dice Maximus Prime.

Pero no hay correlación con lo que vos pusiste.

La grieta es, en parte, también cognitiva.

4 Me gusta

“La grieta son los amigos que hacemos en el camino”

– Angelito millonario

Por eso siempre dije pero no acá y ahora, toda la vida, que es inentendible defender nombres de la política.

Si querés vota porque es “en contra de” o porque coincidís en varias cosas, o coincidís en todo si te lavaron la cabeza, pero nunca defiendas a esta gente individualmente, son casi todos una mierda.

La política es un medio de vida en general para ellos (siempre hay excepciones con ideales de verdad).

Hay gente que la ves “Cecilia, siempre con los humildes, segui así…” para poner un ejemplo con Moreau. Familia que vive de la política de toda la vida, todos adentro, hasta metieron a Santoro como yerno cuando era antes ultra anti k y pasó a ser K.

Ahí tenés la marchita de CFK LIBRE, se escuchaba… es para vos, es para vos, che buscapina, la puta que te parió. Les pibis no soportan que se metan con la jefa, aprendé carajo.

El 90% de eso son fake news que difundieron los mismos libertos para hacer la campaña de 2023.

Que problemitas tiene esta gente con el movimiento lgbtiq+ eh, una obsesión. No sean tan obvios que vamos a terminar sacándolos del closet

Después dicen que no se meten en tu cama y que viva la libertad y no se que, todos sabemos la mayoría de estos homofobicos son una caterva de putos malos/despechados/tapados.

3 Me gusta

Es muy simple.

La gente votó está mierda.

¿Por qué?

Porque son ignorantes, gente rota, gente que no les da la cabeza y gente con pésima gestión de las emociones.

Esos son los 4 tipos de votantes de Milei que hace el 98% de su electorado, el 2% son los que arreglan directamente con el y/o sus funcionarios.

No hay mucha vuelta que darle.

8 Me gusta

buen photoshop