Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

En la gente de a pie que conozco que votaron esto no veo cambio, siguen en la misma

Hay como una percepcion de estas personas de creerse blancas europeas, de clase media o gente trabajadora cuando en muchos casos ni en pedo son eso y a los K lo asocian con los negros, con los bolivianos, con los chorros, con los sindicalistas (esto le pasa a la mayoria de la gente comun que no esta informada de nada)

En redes si se ve mas debates de ideologia ahi es distinto

8 Me gusta

Hay mucha gente que tiene poco para perder.

Jubilados que comen una vez al día o elijen entre comer y medicarse.

Es sorprendente que no haya un aluvión de incidentes terroristas aislados e independientes producto de que un tipo harto y por morirse de cáncer no agarra un arma o algo así.

Lo “cómico” es que las pocas veces que estás cosas pasaron en estos últimos 25 años fueron cuando gobernó CFK y Alberto Fernández.

8 Me gusta

sono asi lo que dijiste

Re putito

1 me gusta

De los que hay en el menu? Nadie, pero se puede hacer si la “militancia” no esta tan dormida, se supone que si militas estas politizado y aun asi no tenes ideas propias como para mover el avispero un poco?
La otra vez hablando en la facu me di cuenta lo poco representativo que son ciertos espacios politicos y son votados por inercia

2 Me gusta

Hoy se movilizaron, no sé si viste:

KJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

Como desveo esto?

no digas mas con tinte homosexual las cosas ok?

Falto que digas :
“la derecha son malitos y me dan chas chas en la cola”

NO HABLES EN TONO DE PUTO NUNCA MAS

Yo en persona los que lo votaron se dividen en gente que tiene “humor de twitter” y es todo chicana, y anti peronistas, asi que no tengo una muestra representativa

3 Me gusta

Se puso la cinturonga la jefa para empernarlos de vuelta? Entre esta y navarro no sabes quien es el mvp de milei

2 Me gusta

l’ora delle DECISIONI IRREVOCABILI.

Camino a ser Perú, Paraguay y Bangladesh?

Hace falta matar un Hoffa en Argentina

6 Me gusta

Como se venden los gobernadores y diputados, despues dentro de un año si ven que va a perder le vuelven a votar en contra y si ven que a ganar le votan de nuevo todo a favor.

Lo tres poderes del estado no sirven para nada pero el legislativo es lo mas veleta que existe.

8 Me gusta

mira que el judicial le come los talones

2 Me gusta

la división de poderes es humo para la gilada, a fin de cuentas el poder ejecutivo es el que corta el bacalao en esta colonia.

3 Me gusta

Culpa de la gente que vive votando esto, y de la sociedad en general que no los escarnia.

Los diputados y senadores que votan mierdas como estás tienen que ver papeles con sus caras “este adefesio voto la ley…” en todos lados y que cuando quieran presentarse a algo, solo se hable de eso.

7 Me gusta

Por miedo a que el rico se enoje

Mi lengua se encoje. Que Maula que soy

1 me gusta

Gracias a la vieja hija de puta por darle entidad a este retardado inmoral hace añares hoy existe, sumado al gobierno de su candidato el Capitán Beto y toda la política de minorías y Palermo Soho mientras el laburante no llegaba a fin de mes, acá estamos… vieja hija de mil puta, ojalá se muera pronto.

2 Me gusta

Ademas entre el PRO la UCR Y LLA tienen 113 diputados y Union por la Patria tienen 93

El resto se divide entre bloques provinciales que tampoco saca tanta ventaja el peronismo, son 5 o 8 diputados como mucho de diferencia pero siguen siendo insuficiente

Los que corren con el caballo del corsario y la banelco son los otros, tampoco la oposicion magia puede hacer la gente en su gran mayoria voto esto

1 me gusta

recordar que es un secreto a voces que los que le financiaron la campaña a el javito supuestamente fueron los K eh

1 me gusta