Lo quiero mucho pero no soy personalista
Muy bien la diputada Juli Strada haciendoles recordar que Caputo se anda paseando en los programas diciendo que el modelo economico que busca es Perú
Jaja graciaaass crackk
Esto termina en quilombo (no por hoy, ya la tenemos adentro los trabajadores hace rato) literalmente se esta fundiendo todo.
Es como volver a la epoca pre Yrigoyen
que pasa kukardos, nos cogieron parece ser.
Todo el mundo yendo hacia menos carga laboral y nosotros volviendo al esclavismo. Manga de inútiles. Voy a s-wordearme hoy mismo
Antes de octubre tenian como 20 diputados menos el bloque UCR PRO Y LLA
La gente los voto y ahi tienen su premio
This nose que se quejan la mayoria, cuando el peronismo tenia mayoria se cansaron de transar y cuando llegaron las elecciones hicieron unidad con los gobernadores traidores o sacaban en todos lados al forro de pichetto
Nunca fueron oposicion, por mas tiros en el pie que se pegue el javito no tiene oposicion
Sin el ayudín del pejotakirchnerismo y de Provincias Unidas no llegaban igual
Vos estas contento buzzito?
Muchachos, el tema de conversación este mes son los therians
Paro general? pff, el 5% con suerte
depende el dia
si fuera el buzz sovietico estaria triste
si fuera el buzz judio estaria feliz
si fuera el buzz nazi… ay nose
hay cosas que me gustan y hay cosas que no
hay cosas que ya se hacen en las empresas asi que mucho no cambia
y hay cosas que tampoco me modifican mucho en mi vida diaria
como todo
La gente manipulada voto una cosa y es cierto que la oposición no se le anima hacerle frente a esta derecha (que roba , mata, te persigue y te mete en la cárcel)
No es sencillo arriesgarse en este contexto para los cuadros politicos
el lado positivo es que los libertarios, pobres en su mayoria, van a sufrir con esta ley. Ya lo quiero ver al pibito fan de milei cuando le digan “nono no te vayas a tu casa quedate un ratito mas que hay que terminar esto urgente”
Igual lo mejor son los que dicen “ay la gente esta dormida” y por casa como andamos? Lo unico que hace el kukismo es llorar por redes, si siguen asi van a terminar votando una lista lali-picheto para ver si rascan un ballotage en 2027
No pero en 2024 le pusieron rueditas para que esto corra
Espero que esto sirva para que vean como los tomaron por boludos con las listas de unidad
Pero que pueden hacer si tienen a un pueblo asi de ingrato? y en frente tienen a la red de Epstein de EEUU y al Mossad de Israel? Quien se la va jugar?
No esperen heroes por que internamente es imposible hoy en dia