Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Lo quiero mucho pero no soy personalista

1 me gusta

Muy bien la diputada Juli Strada haciendoles recordar que Caputo se anda paseando en los programas diciendo que el modelo economico que busca es Perú

3 Me gusta

y yo que te hice esta imagen para que te pongas

no se puede asi

me duele en el alma

1 me gusta

Jaja graciaaass crackk

2 Me gusta

Esto termina en quilombo (no por hoy, ya la tenemos adentro los trabajadores hace rato) literalmente se esta fundiendo todo.

1 me gusta

135-115

1 me gusta

Es como volver a la epoca pre Yrigoyen

11 Me gusta

que pasa kukardos, nos cogieron parece ser.

Todo el mundo yendo hacia menos carga laboral y nosotros volviendo al esclavismo. Manga de inútiles. Voy a s-wordearme hoy mismo

11 Me gusta

Antes de octubre tenian como 20 diputados menos el bloque UCR PRO Y LLA

La gente los voto y ahi tienen su premio

4 Me gusta

TAN A FULL SUBIENDO ESTAS FOTOS EN LAS REDES

SE VINO

This nose que se quejan la mayoria, cuando el peronismo tenia mayoria se cansaron de transar y cuando llegaron las elecciones hicieron unidad con los gobernadores traidores o sacaban en todos lados al forro de pichetto
Nunca fueron oposicion, por mas tiros en el pie que se pegue el javito no tiene oposicion

7 Me gusta

Sin el ayudín del pejotakirchnerismo y de Provincias Unidas no llegaban igual

3 Me gusta

Vos estas contento buzzito?

1 me gusta

Muchachos, el tema de conversación este mes son los therians

Paro general? pff, el 5% con suerte

1 me gusta

depende el dia

si fuera el buzz sovietico estaria triste
si fuera el buzz judio estaria feliz
si fuera el buzz nazi… ay nose

hay cosas que me gustan y hay cosas que no

hay cosas que ya se hacen en las empresas asi que mucho no cambia
y hay cosas que tampoco me modifican mucho en mi vida diaria

como todo

2 Me gusta

La gente manipulada voto una cosa y es cierto que la oposición no se le anima hacerle frente a esta derecha (que roba , mata, te persigue y te mete en la cárcel)

No es sencillo arriesgarse en este contexto para los cuadros politicos

3 Me gusta

el lado positivo es que los libertarios, pobres en su mayoria, van a sufrir con esta ley. Ya lo quiero ver al pibito fan de milei cuando le digan “nono no te vayas a tu casa quedate un ratito mas que hay que terminar esto urgente”

9 Me gusta

Igual lo mejor son los que dicen “ay la gente esta dormida” y por casa como andamos? Lo unico que hace el kukismo es llorar por redes, si siguen asi van a terminar votando una lista lali-picheto para ver si rascan un ballotage en 2027

2 Me gusta

No pero en 2024 le pusieron rueditas para que esto corra

Espero que esto sirva para que vean como los tomaron por boludos con las listas de unidad

3 Me gusta

Pero que pueden hacer si tienen a un pueblo asi de ingrato? y en frente tienen a la red de Epstein de EEUU y al Mossad de Israel? Quien se la va jugar?

No esperen heroes por que internamente es imposible hoy en dia

3 Me gusta