Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Gran momento para poner en venta mi impresora a color

6 Me gusta

mira lo de suizo argentina hizo ruido
pero hay que entender que milei no creo la empresa ni invento los contratos ni opero para beneficiar a amigos o socios
su politica es sacar al estado del medio para que no haya licitaciones amañadas ni sobreprecios la empresa se ofrecio a cooperar con los organismos de control
eso demuestra que no hubo manipulación desde la presidencia milei no maneja los contratos desde su escritorio su idea es cerrar la puerta a la corrupcion que ya venia de antes

a quien voto el forista en las paso/generales (puse múltiples opciones porque puede haber votado a uno en una y otro en otra)

• Javier Milei
  • Patricia Bullrich
  • Juan Schiaretti
  • Horacio Rodríguez Larreta
  • Guillermo Moreno
  • Sergio Massa
  • Juan Grabois
  • Miriam Bregman
  • Otro
  • Blanco/No voto
0 votantes
1 me gusta

A Quien voto el forista en segunda vuelta

• Sergio Massa
  • Javier Milei
  • Blanco/no voto
0 votantes
1 me gusta

Lo de SUIZO ARGENTINA se hizo por medio del estado, apenas asumió Milei aumento exponencialmente la cantidad de contratos que le licitaron

Y Spagnuolo en los audios dijo que debian pagar 8% por cada cosa facturada y que el 3% iba para Karina y el otro porcentaje se lo repartian entre los Menem y el resto

1 me gusta

pide leyes que faciliten el blanqueo

trabaja para un narco

8 Me gusta

que te dije antes ?

todo son ladrones
NO HAY UNO QUE NO LO SEA

Dame uno que este completamente limpio
no existe

ahora la cosa es quien es el menos chorro

No afloje compañero conomorfo

6 Me gusta

ahora si se completa lo de la suizo de manera que involucre a javier milei y lo de el cripto se confirma

cambiare de voto

Guillermo Moreno

No tiene ninguna causa de corrupción ni ninguna persona jamas ha dicho que se quedo con lo ajeno apesar de haber trabajado mas de 10 años como funcionario publico

A Spagnuolo lo echaron del gobierno

Y Spagnuolo no salió a desmentir los audios ni a decir que son falsos

na bue

me voy a la mierda

2 Me gusta

como espert fue renunciado

si habia algo turbio se lo elimino

hay que ver que pase con karina

si se confirma deberia dar un paso al costado o yo cambio de voto

Abuso de autoridad por que un dia repartio guantes de box a los de la asamblea de Clarin

y por destruccion de documentos publicos es por que mando unos papeles a la basura pero en el software quedo todo registrado

Ninguna de esas causas es por quedarse con dinero ajeno ni corrupcion

Parece que la justicia les va a negar la reimpresion de boletas, no dan los tiempos, el pelado les cago hasta en eso.

Yo sigo sosteniendo que no importaba si en la cabeza de lista iba Espert o Santilli o Gandhi, el porcentaje de variacion de votos por corrupción nunca fue importante en la elecciones sino el bolsillo de la gente, cuanto menos plata tenes mas enojado estas con el gobierno y estas elecciones lo van a dejar culo para arriba a Milei y se les va a ser muy complicado gobernar los proximos 2 años.

6 Me gusta

sigue siendo ilegal tanto como un tweet
ya que es malversación de datos y encubrimiento
ademas de amenazas a los productores de comida para que no suban los precios

No es malversación de datos sino de falsedad ideologica que son los datos del INDEC que decian que mentia salió inocente

Pero eso no es corrupción no se habla de que se quedo con el centavo de nadie en esas causas, LADRON NO ES

Salio culpable en abuso de autoridad si

Repartir guantes de box en una asamblea a modo de joda

Bueno, lo reemplaza Santilli como cabeza de lista, Di Carlo conducción (?)

A ver con qué sale Nancy Pazos mañana eh

ahi te equivocas

la manipulacion de datos facilita situaciones de corrupcion y el manejo fraudulento de fondos publicos, favoreciendo a sectores del gobierno a fijar precios permitiendo desvios de recursos