Pero en esa causa manipulación de datos = falsedad ideológica salió INOCENTE
este gobierno se termino , no tiene futuro , fracaso desde lo social , económico , financiero , manejo de la interna , desastrosa estrategia para tejer alianzas y su inexplicable y delator silencio ante graves denuncias en menos de dos años .
LLA se termino , implosiono .
lo que queda es mirar lo que sigue , y lo que sigue es de TERROR por la herencia , por el contexto social y por el espacio político e ideológico alternativo …feo feo feo .
que este presente de mierda no tape al pasado .MEMORIA , MEMORIA Y MAS MEMORIA sean del espacio ideológico que sean .
esta claro que el federalismo murió en el 1993 y la republica esta colonizada por corruptos
estos últimos 52 años confirman por los hechos que la republica no es para nosotros ,
Presionaba para que no aumenten el precio de la comida, que beneficio tiene ponerse de culo contra los empresarios decime? que son los que le reparten la coima a KARINA
aca no dice eso
https://www.pagina12.com.ar/823295-casacion-confirmo-la-sentencia-contra-guillermo-moreno-por-l
no viven saliendo empleados de anses de lla que denuncian que se quedan con arte del sueldo?
claro
como si fuera algo bueno empujar a los productores de manera amenazante
eso nose
desp pasame y leo
estoy respondiendole a maximo mientras domo al bbcero

Si te estoy diciendo que salio culpable por destruccion de documentos publicos y abuso de autoridad (ES LO QUE DICE AHI)
inocente por falsedad ideologica
Vos dijiste que todos los POLITICOS ERAN LADRONES
Moreno no tiene causa por ser ladron, en todo caso por ser mentiroso del INDEC (si es que te damos la derecha que lo que decis es cierto)
te tomo que no pueda ser ladron
milei tampoco lo es
por que no hay una confirmacion de que este involucrado por ahora
si el mismo esta involucrado ahi si
mientras tanto como pasa con milei
guillermo si se rodeo de ladrones
sorprende que sea tan pelotudo igual, por lo general haces lobby para hacer estas cosas no te metes en politica
glandiforme le pusieron en una radio a pajert
Yo te puedo tomar que mintió en el INDEC Moreno
Pero Milei con $LIBRA BLANQUEO UNA ESTAFA EN SU TWEET Y QUEDO A LA VISTA DE TODOS POR QUE SIN SU PUBLICACION TODA ESA GENTE NO PERDIA DINERO Y EL FUE EL PRIMERO QUE PROMOCIONO Y TWITTEO SOBRE $LIBRA
twitteo fijo el mensaje robo la plata, la cripto se fue a cero y despues salió a decir que no se habia asesorado bien, un chanta
lo hecho verga que estara el gobierno que hasta el compañero gone les pega, que momento para estar vivo
No se puede comparar Moreno mintio con los numeros del INDEC y perjudico a todos con estadisticas falsas que afectaron la economia real
Milei en cambio promociono $LIBRA con total transparencia el nunca robo ni retuvo dinero de nadie simplemente compartio informacion sobre una cripto que cada quien decidio usar o no Culparlo por lo que paso con la cripto es absurdo el nunca tuvo obligacion de asesorar personalmente a cada inversor Moreno en cambio si tuvo responsabilidad institucional y mintio deliberadamente
responderte es esteril por que es mi palabra contra la tuya
me voy a la mierda
suerte
que te responda otro
Que es este contorsionismo. Ni yo dibujando mi coloquio de historia americana guitarreo tanto
La opinion de Diego Santilli por Jose Luis Espert