Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Litros de leche comprables con salario de comercio nov 2023: 879

Litros de leche comprables con salario de comercio ago 2025: 676

Fin.

4 Me gusta

Que aumente la deuda de las tarjeta de crédito de alquiler luz agua etc habla de que la gente no llega a fin de mes

Asi que todo el verso de que sacaron no se cuantos de la pobreza o que el salario esta mejor que antes no se condice con la realidad

1 me gusta

Es impresionante que la gente en general esto lo desconoce.

Lo que sucede es que los gobiernos de Cristina socialdemocratizaron al peronismo. Y a lo que a hoy se le dice comunmente peronismo es una especie de radicalismo mas cabeza.

2 Me gusta

jaja, ¿usando qué valores?, además de tomar convenientemente noviembre en vez de diciembre.

Tomar noviembre es lo que corresponde. Es el último salario del gobierno de Alberto

Tome administrativo B de comercio. Es el que tiene dos o más años de antigüedad, por consecuente el de mayor grosor del gremio más numeroso

2 Me gusta

Esto en parte es culpa un poco también del tercer peronismo que también contribuyó en sacar al peronismo tradicional para hacerse más bien un partido conservador clásico.
En fin.justamente como decís. El radicalismo cabeza que es el kirchnerismo le permitió agarrar votos tradicionalmente peronistas en el interior pero también votos de clase media urbana progres más enfocados en cosas como el aborto los derechos LGTJA y demás , que históricamente votaban a la UCR o al PS

2 Me gusta

¿Cuánto cobrarán los administrativos en noviembre de 2023?

Categoría B: $324.507,44

$457 (el litro de leche) * 879 = $402.000

kjjjjjj

Si tenés que mentir es porque los números muy firmes no están.

1 me gusta

No, confusión de tomar enero 2024

Litros de leche comprables con salario de comercio nov 2023: 710

Un litro de leche menos por día

Fin.

1 me gusta

A mi el kilo de carne me da

Salario de empleado de comercio noviembre 2023 $320000 / kg de carne $1616 = 198 kg de carne

Salario de empleado de comercio octubre 2025 $1 millon / kg de carne $12125 (julio2025) = 82 kg de carne

Fuentes:

Pero no me compares contra ese dólar.

Las dos mediciones son una mentira. Tanto el dólar a 350 como el que te dice que ahora se triplicó en dólares.

Da igual. La verdad que para un laburante en relación de dependencia perdió poder adquisitivo. Como viene pasando desde el 2011.
“llegar a fin de mes” es muy relativo de cada uno. A mi con milei me va mejor que con Alberto como le pasa a Angelito_Millonario. Mi compañero de progreso con este gobierno.

2 Me gusta

Yo soy de los que esta mejor que con Alberto pero se que soy excepcion y no regla. Incluso si me mudo tendría un ritmo de vida cuando menos igual o mejor que cuando lo hice durante 2018 y 2022

Con Alberto no tenias laburo y ahora si? por que los salarios estan peor

jajajajajajajajaja, que hijo de puta

te voy a contestar con tu propio mensaje:

1 me gusta

El trabajador con relacion en dependencia y el capitalista por que se acabo la rentabilidad empresaria desde 2024

Ahi te puse las fuentes arriba

Deje de vivir solo cuando tenía comercio full time pero con el alquiler a precio amigo (dueño directo) y la casa se iba a reaccionar cuando me fuese. No era una pocilga, era grande con patio, pero tenía sus cosas. Me fui pagando 22 mil por mes a Octubre 2022

Este va a ser el primero por inmobiliaria

2 Me gusta

Lo de la rentabilidad es subjetivo por que depende donde estas.

En relación de dependencia claramente viene perdiendo desde el 2011.

Siempre me acuerdo. Yo trabaje muy poco tiempo en relación de dependencia pero me acuerdo que con el sueldo y aguinaldo me fui de vacaciones.
Eso hoy mismo queda muy lejos.

Hoy te conviene vender papas qué trabajar en relación de dependencia. En un trabajo poco calificado, vendedor administrativo etc.

1 me gusta

Me tome el atrevimiento de hacerlo con la inflación de Massa, como dicen los libretos a devaluar, y me dió esto

Litros de leche comprables con salario de comercio enero 2024: 731

Ni con la inflación “planchada” te da que el poder adquisitivo se mantuvo. Compras un litro de leche y medio menos por día. Lo usual para dos personas promedio diario

Fin.

1 me gusta

Que negocio es rentable hoy en Argentina? sacando los autos y las casas que las esta comprando el 1% de Argentina

1 me gusta