Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Lo atrapo la policia bonaerense

Bullrrich??? los libertarios son re narcos

3 Me gusta

Fue la bonaerense? bien hicieron lo que digo yo, regular las pelotas, los buscas y los agarras, no es tan dificil como nos venden para conveniencia propia.

Todos roban, la politica es sucia es asi, roban pero hacen, a los narcos no les podes ganar, etc. etc. etc. Todas frases de la politica para dominarnos, lo grave es caer y dejarlos, y además defenderlos individualmente.

Durísimo golpe al narcotráfico. Un peruca de 22 años que manejaba el Bajo Flores. Te están tirando una mojarra y aplaudis. Al que realmente tiene que agarrar lo tienen protegido porque paga la mensualidad todos los meses

3 Me gusta

Activó a full la segunda cuenta Lilito “Yaca” Milmann

1 me gusta

Dejen de joder con la falopa que en este pais la única forma de pasarla bien un rato es estando puesto

1 me gusta

Yo dije que asi tienen que ir contra todos, asi como agarraron a este, contra los otros. En ningun momento dije, encontraron a este, ya esta.

Digo que esta efectividad la pueden usar para todos. O sea si querés podés, pero se hacen los pelotudos y van por la fácil como siempre en la política.

Decí que está mal de lo que dije, te parece bien que arreglen con los narcos en el gobierno de PBA en vez de ir a hacerlos concha?

No, deberían hacer lo mismo que la borracha hizo en Rosario …

En Rosario también arreglaron en algún sentido dicen. Lo que hizo bien es saturar la zona y como los limitaron en la cárcel. Pero si arreglaron para calmar las cosas, otro desastre.

Nunca le van a ganar a los narcos. NUNCA.
Te matan 2 o 3 random en la calle como hicieron aca y listo

1 me gusta

Eso en países con carteles, acá están muy limitados. Hoy lo decía un experto de 30 años un peruano que conoce incluso a los narcos peruanos de acá.

Somos pichis, y somos giles por como los dejamos avanzar decía el tipo, el hablaba desde 2012. Si no atacan en serio es porque no quieren. O sea involucra a los K y a Macri.

Si porque los peruanos colombianos y demas controlaron re bien el problema
Aca se plantean situaciones a corto mediano plazo vos lo unico que repetiste en 20 msjes es “hay que ir contra todos” como si fuera una pelotudes, es el “son todo lo mismo” pero para la inseguridad

1 me gusta

Es que no son tantos acá, por eso te digo que no tiene sentido como los dejaron avanzar, y no lo digo yo solo, ya en 2011 una experta mexicana decía asi se empieza, no dejen que avancen, recién lo que te decía del peruano experto este.

Otros que dijeron que en ROsario se sabe donde estan tienen sus cuadras delimitadas, es chamuyo que no se puede, muy Anibal Fernandez, lo grave es que la gente les crea a estos soretes.

Empeza por Nordelta

Y bueno, por eso, es la política o porque hacen la facil "no se puede"y no ponen lo que hay que poner o están metidos ellos.

Otro de crónica que es ex policia contaba que los que mueven realmente la droga acá que la traen no son mas de 5.

Nordelta y los puertos. Hay una torre muy conocida en Rosario… investiguen…

no quieren porque saben que no pueden

Quisieron hacerse los bukele y en una semana mataron a 3. Se termino todo.

Arreglaron en algun sentido no. Esta arreglado en el entero sentido de la palabra. ¿Nunca les hizo ruido que los lideres de los Monos esten presos y el bardo haya aumentado? Es una farsa esto de la guerra contra el narcotrafico, la solucion esta en otra parte. Es circo para que la gilada diga que algo estan haciendo mientras te meten dos camiones hasta las bolas de merca atras de la escena

Una no, varias, y está Elsztain amigazo del gobierno, de dueño.

El que Guillote lo acusó directamente de narco, así nomás, en TV.

1 me gusta

Supondre que esto no es ser parte de una casta

1 me gusta