Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Con razón Galperin hizo el cambio de sutil de sacar la aclaración de que era oficial

En fin. Fue bueno mientras duró (un mes)

2 Me gusta

que se yo, ¿si recibe una transferencia no sería cómplice?, ¿no tendrían que investigar todo?

che no me contestaste si votaste a un narco

El que avisa no traiciona.
Al final termino siendo un político honesto Caputo, solo que los boludos fuimos nosotros que pensamos que era irónico.
Un cra el messi de las finanzas

9 Me gusta

Soviético?, pero si ese jazaro juega a dos bandos.

1 me gusta

En un rato habla Bausili por A24. En teoría no cambia nada

No. Al contrario. Lo confirmo. Se acabó todo, todillo

3 Me gusta

A todo esto, volvió ÉL. Pase maestro, lo estábamos esperando

4 Me gusta

¿No quiere sacar a pasear a Dylan un rato?

1 me gusta

La explicación de Bausili es excelente. Recién hoy se dieron cuenta que las FinTech estaban malinterpretando el reglamento, dónde marcaba que el dólar oficial se vende solo en bancos y agencias de cambio. Que distraídos

2 Me gusta

No vez? Alberto Fernández procesado por robarle al pueblo con los seguros de su amigo y secretaria, boqueando. Psicópatas hijos de puta, ojalá mueran sufriendo.

En su gobierno los narcos crecieron exponencialmente, también gracias al gran Kicidown y su aval a los asentamientos rodeando barrios normales cagándole la vida a los barrios bonaerenses para toda la vida.

Kicillof ya aparte de investigarlo por lo que dijo el profesor K debería ser procesado por eso, por permitir el caos eterno de PBA con las villas y asentamientos.

DE QUE MIERDA HABLAN.

Y acá para les pibis de derecha para que recuerden que no pueden hablar tampoco en CABA.

LOS DOS MAPAS SOLO UNA PARTECITA DE LO QUE LA POLÍTICA ARGENTINA PERMITIÓ.

En La Matanza votan a Espinoza, en La Matanza votan a Magario que les dijo que ni siquiera asumía.

Todos dan asco pero nada peor que el kirchnerismo ya por ideología pro chorro y por ideología enferma en el tema seguridad.

AL NARCO QUE DESCUARTIZO A LAS PIBAS LO FRENAS CON MAS IGUALDAD CHIQUES!!! SOLO ESO ES NECESARIO, Y AMOR, MUCHO AMOR.

Y ninguno de estos soretes K, de izquierda, de derecha e incluso los libervirgos te van a plantear volver a poner la pena de muerte como corresponde a la actualidad y la realidad.

¿Un búnker narco atrás de una sinagoga? Ysi

volvio el goat carajo, manejo mejor el pais mejpr de lo que manejo kukardo a river en 2025

Este es el profe K que lo mandó al frente al gobierno de PBA. Se debe querer pegar un corchazo.

Cierren todo. Que lo acompañe al profe Espert a declarar este muchacho tan agradable. Sigan boqueando los políticos Kakistas que la gente es pelotuda.

2 Me gusta

Pero tiene razón. El narcotráfico se combate con la regulación. Con la merca hay problema que es la capacidad adictiva y el costo en salud que te genera el tratamiento de los casos heavys o masivos pero con el Reprocann se desmontó el negocio del prensado meado por las flores de indoor. Ya nadie va al Bajo Flores o a la villa a pegar una piedra, entra a Telegram y ve que un vecino que se cruza en el Chino tiene tres plantas en un armario y te las deja a precio

En el caso de las pastis también. Para evitar que se mueran pibes en la jodita, Bullrich dejo de perseguir a los que vendían reactivos de Ehrlich. Antes comprabas uno y a las horas tenías una patrulla en la puerta de tu casa. Ya no pasa eso. De hecho el problema es otro, que el MDMA y el MDA (parecidos pero más tóxico el segundo) reaccionan con el mismo color

1 me gusta

Si lo regulas es porque querés que siga, no hay otra, el estado tiene el poder para hacerlos mierda si quiere en un caso como Argentina.

Esto no es Colombia o México, ahí usan esa táctica, primero porque quieren que siga el tema y segundo porque son pesados en serio.

En Argentina si bien la política generó un desastre no estamos al nivel de los otros. Al narco hay que reventarlo y se puede hacer, no es algo que digo yo solo, lo dicen expertos también, repito, en una situación como Argentina.

Colombia y México es una locura lo que pasa, somos Mi pequeño Pony acá.

es una solucion a corto plazo, o en teoria, liberan el grifo para asi no hay muertes o la menor cantidad posible de muertes, ademas en PBA no se produce la cocaina, llega del norte por ejemplo, la prioridad es que no se muera gente no que la policia atrape un perejil por tener 2 gramos, como pasa en muchas provincias

Esto es una frase muy 1930. Es inevitable que vaya a seguir el consumo de drogas, más en esta sociedad actual dónde se rompió el esquema de ahorro, el pensar a futuro y se promueve la eterna juventud. La demanda es enorme y es imposible para los modelos de Estado occidentales contenerlo. La clandestinidad y la guerra contra las drogas solo favorece a los que están de los dos lados del mostrador para que el negocio siga, aunque de frente a las cámaras te digan otra cosa

Los únicos países que tienen las herramientas para ser tajantes con el consumo son los que tienen el martillo y la hoz dando vueltas

1 me gusta

el candidato del buen @IronRiver, por lo menos no es K

Espert dice que es inocente, como no le vas a creer. Espert en dos años gobernando PBA…

3 Me gusta

Esto es lobby que viene de los que se repiten el chamuyo de que la guerra contra las drogas de Nixon tuvo algún tipo de éxito. Discurso para conseguir recursos estatales en campañas que no solucionan nada desde hace décadas

Es que es cuestión de cambiar la cabeza. Al narco lo tenés que atacar como si fuera un invasor, sin piedad, hay que cambiar las leyes para estos casos, pero cierta clase política no quiere, porque se agarran de las pelotudeces ideológicas. Y los otros son cagones.

Con la mentalidad de hoy es imposible, es lo que digo siempre de la delincuencia normal incluso. Estan cada vez mas salvajes y la sociedad no exige volverse mas salvaje a los politicos de mierda para estar a la altura.

Completamente domados por los narcos y delincuentes.