Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Pero eso no son medidas deliberadas para el sector productivo. No lo hicieron para eso. Devaluaron para estabilizar la macro y liberaron las importaciones con criterio cipayo, porque les chupa un huevo si afecta o no a algún mercado local, abren lo que más se pueda, porque el mercado se regula y coso.
Por eso dije “deliberadamente”. Ye entiende perfecto.
Ves que sos deshonesto?

1 me gusta

a no pero esta acusacion es gravisima, tenes alguna prueba o algo?

Juro que no puedo creer y envidio a la gente tan hija de puta y psicopata como tantos K de las redes o sus dirigentes y periodistas.

Empezaron de nuevo con “estan atrasando el dolar es insostenible destruyen todo”.

Hace unos días atrás la misma gente diciendo “Se escapa el dólar, explota todo, ya no da para mas esto, asi no llega”.

O sea no hay cotizacion del dolar válida y que sirva.

Aparentemente según el kirchnerista el dolar tiene que dejar de cotizar en Argentina.

Si sube 100$ escándalo, si baja de nuevo 100$ escándalo. Si queda dos semanas al mismo precio… aparece Raphael directamente. Le deseo la muerte política lo antes posible para el bien de Argentina.

Son unos hijos de puta, merecen ser cogidos en elecciones (aunque ojalá no pase y quede todo parejo). Y el peronismo que no reacciona, no se puede creer lo cogidos que están por los K.

Es el momento de despegarse, aprovechen después de las elecciones, se entiende que vayan juntos porque no queda otra con las cagadas que se mandaron, pero apenas termina el conteo de votos, tienen que romper con el kirchnerismo.

2027 libertarios vs peronistas tiene que ser el partido.

Otro prestamito de Trump para mantener el dolar pisado.

A cambio les damos base en Antartida, Litio y otras yerbitas.

Total, todo pasa.

Los pibitos tuiter como vos no saben ni donde viven, lo único que hacen es repetir lo que les indican por las redes.

Seguramente el gordo dan no lo haya informado, pero con solo Googlear " Esperte+narco", alcanza.

1 me gusta

Como lo odio al forro de gordo dan.

¿Cuando lo recagan a palos a ese idiota? Me tiene podrido.

Nadie que haga justicia con ese corrupto ladron hijo de puta de gordo dan?

2 Me gusta

todos saben donde trabaja y donde vive, porque no vas a buscarlo vos? o no te dan los huevos?

lo que haces es una difamacion muy grave, seria una lastima que alguien le pase tus capturas a jose luis al privado…

1 me gusta

troll mogolico

2 Me gusta

Dijo algo Espert alguna vez explicando eso? porque yo lo ví varias veces hablando de “la opereta que me hacen con lo narco” pero lo deja ahí y como siempre va a periodismo ensobrado de derecha nunca le preguntan como es el tema.

Solo dice eso desligandose, pero sin explicar nada, cuando hay fotos con el tipo y otros datos mas.

Si a mi me acusan de algo asi explico que mierda hacía en la avioneta, como usaba su camioneta, etc.

No se olviden que le tiraron tiros una vez supuestamente.

Mientras la reina batata recalcitrando en su pocilga, presa, EN CANA PARA QUE SE ENTIENDA, y mi presidente siendo reconocido mundialmente por sacar de la pobreza a 15 millones de argentinos y eliminar la inflacion.

4 Me gusta

Ni eliminó la inflación (ojalá que lo haga o reduzca al máximo) ni sacó de la pobreza a toda esa gente, está basado en datos muy técnicos que no se condicen con la realidad.

Si es verdad que al bajar la inflación le mejorás a vida a la gente, pero sacar de la pobreza con el poder de compra destruído no es real a niveles vida cotidiana. Estadísticamente es otra cosa ponele

Pero no es para festejar, falta mucho para mostrar un éxito en serio en esos rubros.

Te acordás cuando los K te disfrazaban el desempleo que bajaba? como hacían, contaban a la gente con planes y metiendo gente al estado, pero el número frío les daba lindo.

Cuando decían los sueldos siguen a la inflación lo mismo, te mentían basándose solo en los que estaba en blanco y ciertos gremios amodados, los demas cada x meses seguían perdiendo poder de compra.

No te comás el verso de los números fríos o no te hagas el gil si lo sabés.

Si pero no,soy pero no soy,usted me entiende

1 me gusta

Merecen ser lapidados en realidad, pero lo que conviene es un congreso parejo, para que Milei no pueda hacer bestialidades, controlado por “la opo” y los K no tengan suficiente poder como para desestabilizar y cagarse en nosotros.

Que se maten debatiendo y puteandose, que todo lo que salga les cueste un huevo y horas de laburo.

Que bien Cuneo pidiendo pena de muerte para delitos como el de las pibas, a ver si en vez de no ir a votar tengo voto elegido ya solo por ese tema y para que haga un despelote en el congreso. Aparte de divertirnos un rato.

Igual es PBA el mejor puteador de Argentina.

A todo esto, en Twitter, todos los productores puteando esta maniobra.
Al único que le pareció lógico y razonable es al fanático de pratto.

Quien es mas ladri y entregador este o gagardo? Ta dificil

1 me gusta

jajaja los premios pedorros que le dan al payaso de Milei.

2 Me gusta

a mi me sorprende como se sorprenden los productores de que los “cague”, era recontra sabido de que era una medida para los exportadores (sector recontra concentrado) y para meter dolares al sistema, mas alla si la medida esta bien o mal

Podrías haber “partido diferencias” con las exportadoras para que algo les quede a los que trabajaron esos granos. Pero no hay nada. El negocio siempre es para el pez gordo. Son los valores de este gobierno. Es ideológico además de negociado. Ellos creen en esta forma de hacer política y chorear. Es su “paraíso”, distópico para el resto.

1 me gusta

Que va a decir?, puteo a los demás para que los pibitos tuiter como le crean …

Tener vínculos narcos tampoco es un delito, el tema es lo estúpido que tenes que ser para darle tu voto a un tipo tan siniestro.