Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

2 Me gusta

Alineacion es cuando hay coincidencia de intereses y Argentina estos 20 años fue PRO CHINA y no solo esta alineada sino que esta subordinada a China ECONOMICAMENTE Y COMERCIALMENTE

Con el swap chino ellos tienen poder de veto financiero con nosotros por que nos quedamos sin reservas sin el swap, tambien tienen inversiones estrategicas de infraestructura en energia, en ferrocarriles, represas y tienen bases operando como la de Neuquen y un monton de contratos

Ya estan los desarrollos del GNL que se va poder exportar después de 2030 en Rio Negro, está los buques flotantes y en Bahía Blanca Petronas estuvo cerca de firmar pero ahí otras empresas que están evaluando la zona para instalar plantas de GNL

Milei los cago a todos con las retenciones. El cupo era hasta 7 palos y 4 se los llevo Bunge

2 Me gusta

Alineación con una potencia es aceptar y hasta defender las posturas que esa potencia tiene en todos los ámbitos, como hace Milei con Israel y con USA, sin que le dé asco.

Argentina nunca se alineó de ese modo con China. Que se comercialice no es alinearse. Nunca argentina defendió la postura china sobre el conflicto del mar de la china que tiene con varios países que le son limitrofes, ni siquiera esbozo en foro alguno opinión al respecto, como hace Milei sobre el conflicto israelí palestino en el cual se vuelva totalmente a defender a Israel cerrando los ojos sobre lo que ocurre en la zona.

1 me gusta

Cuendo eso sea una realidad y no una expresión de deseo, podremos hablar la respecto..porque de intenciones el cementerio está lleno, y de realidades, solo la imaginacion de demasiados funcionarios, de este y de otros gobiernos…

¿Y que se hace cuando desde el Ejecutivo tira el proyecto abajo porque no se lleva bien el gobernador?

1 me gusta

No lo digo por defenderlos lo digo porque siempre saltas con “ahhh pero los k” y ya hay un thread de ellos, por lo menos si admitieras que sos libertario lo entenderia
Ademas acusas a los otros de adoctrinados cuando el que salta a decir “ahh pero los k” en cada discucion de coyuntura sos vos

Como los garcaron a los productores chicos.

Se solucionaba facil esto, les ponian cupos de 1500 millones a los mas grandes y le dabas la posibilidad que liquiden los pequeños productores, siempre salen ganando los millonarios, todo mal hacen.

2 Me gusta

Porque los k fueron el cáncer que destruyó al peronismo real, infiltrandolo y vaciandolo del contenido que el mismo Perón le dió, para meterle una ideología más cercana a la aberración cubana y a la socialdemocracia francesa, ambas cosas de las cuales admiraba el matrimonio que fue a hacer guita al sur en los setenta.

Pero es la politica de estado. Gobernar para los mas pudientes.
En el foro lo llamamos, populismo de derecha

5 Me gusta

Hacés eso y en vez de exportar 7.000 millones terminás exportando 1.700.

1 me gusta

no era q con la borracha de bullrich se acaban los narcos y la joda?

q paso con las fotitos q se sacaban con medio kilo de cocaina incautada?

mas vende humo q las focas de mierda q van al monumental a sacarse fotos para el instagram

1 me gusta

osea que tenemos que hacer la vista gorda con los terroristas que nos pusieron una bomba a la AMIA y amenazan a occidente, sector al cual pertenecemos culturalmente, perdiendo asi tambien a un gran aliado del pais como lo es israel y potencialmente lo seran los estados unidos, ahi va che, muy inteligente lo que planteas…

Si vos crees que algún político quiere terminar con los narcos y la joda, es poriwe no estás viviendo hace años en la argentina…

O donde crees que Ale la guita en negro de muchos de los personajes que pululan en la política? O la defensa que hacen hasta de ong de “derechos humanos” cuando se agarra a uno de estos. Que casualmente ninguna organización de derechos humanos levanto la voz sobre el hecho aberrante que ocurrió con las tres pibas descuartizadas por los narcos…ni la izquierda los menciona, y a vos no te parece raro???

Acá todos hicieron la vista gorda con el narco, los dejaron entrar, todos muerden, políticos, jueces y canas, los que sufren las consecuencias del accionar de esta lacra humana es la gente común, que a ningún político le importa, solo lo que pueden morder con la guita que está mafia les tira, por seguir tranquilos haciendo sus turbios negocios…

Fíjate si la vieja carlotto dice algo o se vuelve a callar la boca, y te vas a dar cuenta que a nadie le interesa del arco político esto…

Mezclas todo.
Que tiene que ver los terroristas de la amia con lo que acontece en la franja de gaza???

Hay cosas que son indefendibles. Igual sobre las bombas acá, esto desde el primer día se ensucio la investigación, y nunca se va a saber la verdad.

Eso seria una alineación política no es tan importante esa, Milei políticamente estaba alineado con Ucrania y de que le sirvió eso? vino la OTAN A invertir, gano la guerra Zielinski por el helicoptero que le dio Milei? las tonterias que diga Milei a nadie le importa, nadie va poner un peso en la Argentina por que piense parecido a Milei

Galperin políticamente defiende a Milei en Twitter pero a la hora de invertir pone millonadas y va a los países zurdos que critica como México y Brasil

Es que el capitalista, invierte dónde mejor rédito puede sacar.
No es nacionalista, ese es el error de creer eso, sobre todo en empresarios argentinos.

El mismo padre de Macri en la presidencia de su hijo, hacía inversiones en Uruguay, y no acá.

El problema de Milei es atarse a una agenda que no es nuestra, error que también hicieron los k y Macri cuando se ataron a la agenda 2030 que era totalmente extraña a nuestra idiosincrasia, y solo para quedar en ambos casos, bien con sus patrones de afuera, para que le sigan dando la guita que necesitan para que el barco no se les hunda…

Apoyaba al kirchnerismo y tenía negocios con ellos también antes de Macri presidente.

Lo mas grave con ese tipo es como mierda multiplico sus empresas mientras estaba la dictadura?

Y además como se le estatizó su deuda, como a tantos otros en el 82, haciendo que un pobre le pague la deuda a estos ricachones.

Fue parecido a la estafa del 2002 con Eduardo “El Zabeca” de Banfield en cuanto que a la gilada le hicieron pagar para beneficiar a los de guita.

Es increíble que nadie haya hecho una investigación de ese tema de como multiplicó sus empresas en ese momento, al menos yo no la ví. Para saber si solo aprovechó las condiciones que crearon los milicos o si el tipo estaba ligado a ellos.

Pero en 3 dias los grandes te liquidaron el cupo, no le dio tiempo a los pequeños.

De ultima pones cupo de 2000 para los grandes y vas viendo, total te queda tiempo, si los pequeños productores no llegan despues le amplias otras vez mil mas o dos mil mas a los grandes, igual van a vender porque se desesperaron por hacerlo en solo 3 dias.

3 Me gusta