Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Pero de donde va sacar los dolares? cada 6 meses sale a pedir prestamo y bueno hasta ahora no se le explota pero no genero una estructura para generacion de activos en el pais, al contrario va recaudar menos por que nos esta fundiendo, cierran 29 pymes por dia

Lo que va hacer es seguir ajustando y quitandonos del bolsillo en impuestos y tarifazos y costo de vida caro que nos dejan seco los ahorros

2 Me gusta

Por eso ya metieron cambios para acumular reservas, lo saben no pueden seguir asi, esto les funciono hasta ahora, pero hay un límite con la gente incluso.

Tienen la suerte que se viene la liquidación del campo en unos meses y que lo de vaca muerta, etc. va a dar mas y mas.

Para mi si sigue bajando el riesgo país van a poder tomar créditos mas baratos y empezar a cambiar por la deuda mas cara que tenemos por ejemplo. La empresas también se van a poder financiar mas barato.

Tienen que ir cambiando si o si por mas discurso de ajuste que metan. Lo van a hacer de a poco igual porque las elecciones son en dos años. No les queda otra.

El peronismo por las dudas, tienen que estar listo.

Ventana de Overton.

Milei está para trasladar al extremo el hasta donde la población es capaz de tolerar cosas que propone el establishment.

2 Me gusta

Ganó porque la psyop sobre la población fue un éxito.

2 Me gusta

Estás muy equivocado.

Por algo son MULTImedios.

Las operaciones políticas no vienen solo de la caja boba.

Si.

Para ser más específicos, Milei es un invento que fue bancado por la Red Atlas.

Punto aparte, no me podes hablar de que Milei fue censurado con lo que te estoy diciendo, es incomparable y a Milei se le permite decir cualquier cosa.

A este tipo lo prohibieron en los canales de televisión y a Moreno lo condenaron por repartir guantes de boxeo en una reunión, Milei en cambio vive haciendo apología del delito y siga siga.

2 Me gusta

Por el apagon masivo a muchisima gente se le pudrio toda la comida para año nuevo… justicia divina por votar a este delincuente

6 Me gusta

Que manera de comerte baits iron, ayer opero el tesoro con 900 mil. Ademas todos los dias intervenia el tesoro, casi todo lo que compraban lo vendian

Pero si adelantaron la cosecha para antes de las elecciones con las retenciones 0

1 me gusta

This. La gente se piensa que no se mete guita en todos los streams, hasta los mas chotos reciben guita

Hace poco salto que blender y carajo son del mismo dueño

1 me gusta

Igual se espere que entre buena cantidad en estos meses, acordate que no les salió redondo lo de las retenciones en ese momento, se benefició solo a algunos acomodados principalmente.

Y lo otro me refiero a que todo el año su idea es sumar reservas, yo no estuve viendo hace rato que entra y que sale de parte de estos “muchachos”, pero me refiero a que su idea es acumular reservas durante 2026, mas bien no les queda otra o se le va a ir todo a la mierda, y se los exige el FMI.

De cualquier manera, si no empiezan a hacer un gobierno mas normal en cuanto a lógica y dejan las locuras y la idea loca de que el ajuste es interminable sobre el pueblo, ahí se les iría todo a la mierda.

Por eso digo que todavía tienen mucho margen para aflojar si lo necesitan, fue tan grande el “ataque” a la gente que tienen margen para aliviar… o hacerse los que alivian.

Pero como dice bien en esta Moreno, ellos tienen que estar listos, me parece perfecto eso, es lo que esperamos los que queremos que el peronismo mas tradicional crezca (minimizando a los progres obviamente).

Sin dudas que Milei se la pasa midiendo y probando, pero eso es mas de cuando ya fue gobierno.

Lo de como ganó ahí mucho no sirve porque hasta las elecciones no podés saber, el tipo era un loquito mal, no había un mínimo de control. Si ves videos de Milei de antes de ser presidente, no podés creer como mierda se lo votó.

Ahí es donde queda claro lo que digo que se alinearon los planetas, se dieron muchos hechos no normales para que este tipo llegue.

A mi ya me parecía increíble, pero increíble en serio que ganara Macri, para mi era imposible… “como mierda se va a votar a Macri masivamente si todos sabemos lo mafioso y corrupto que es, aparte de inútil y lento”, sumale el odio enorme de una gran parte de la población por bostero anti River hijo de puta (que te guste o no suma en mucha gente a lo demas que puse).

Eso decía constantemente yo mas o menos en resumen, como idea general, y ganó. Gente de mi círculo me decía, esto es Argentina, puede pasar cualquier cosa.

Mucho mas increíble es lo de Milei, solo lo explica el votar en contra de los otros principalmente.

A reventar Las Grutas !

Yo pensaba irme unos dias en enero con mi viejo y flia pero les dije que no… mucha gente y negrada cordobesa meta parlantes.

Quiza me vaya al Bolsón :thinking:

1 me gusta

Te digo llena Mar del Plata gracias al Javo y su excelente política económica

2 Me gusta

Iron, disculpá que te lo diga así, pero sos muy boludo a veces.

KJJJJJJ pero si casi gana en 2019. Ahí tendrías que haberte dado cuenta.

2 Me gusta

menem en los 90 tiro con deuda externa, privatizaciones y haciendo muchas concesiones para que llegue inversion extranjera directa. Lo unico bueno fue esto ultimo que si el pais todavia tira algo en infraestructura fue por esas inversiones

milei esta buscando las 3 pero la ultima no le dan bola. Las empresas de afuera en vez de invertir salen

Algún forista podrá recuperar la foto de IronMilei defendiendo al presidente de los piedrazos? Que no la encuentro

4 Me gusta

No era yacare ese?

No, aunque son siameses

4 Me gusta

Ahi estaaaa,ahi lo veeeeen,es el gendarme de Milei :musical_notes::musical_notes:

5 Me gusta

Usted es un crack total, no la encontraba

Paren todo volvió el amigo @CALAMIDAD del caribe