Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si, igual esos sectores son el partido democrata de argentina, mucha politica identitaria pero viene un m*nem y meten puñito a escondidas

2 Me gusta

Por eso la izquierda y la progresía es de gorila, les chupa un huevo el laburante o que la gente viva mejor, estan más preocupados por poner una banderita LGTHBJUIKP en algún espacio público que por el laburante

4 Me gusta

Con la pobreza que hay en este pais heredada por los malditos 20 años de kirchnerismo, estos deficientes mentales como @Beatlemillonario quieren sacar 70 TONELADAS de alimentos para ENTREGARSELOS a las ratas musulmanas en vez de ir a los barrios vulnerables y darselos a las familias argentinas.

ZURDOS Hijos de puta como pocos. Ojala que no dejen salir estas cosas y las entreguen a NUESTRA GENTE.

2 Me gusta

No estan preocupados es mas biri biri para mantenerse en el poder, basta con escuchar a los intelectuale para saber que en el fondo piensan lo mismo

1 me gusta

Una vergüenza lo del hijo de re mil puta de Milei y su asqueroso gobierno.

4 Me gusta

Si defienden a una delincuente, eso los.marca.con lo idiotizados que están

La vieja se les caga de risa, ella vive como una reina, se atiende en el hospital más oligarca de toda la argentina y está gente va y pone el pecho, pensando que ella es pueblo, cuando es solo una viaje conventillera berreta, que se robó millones de dólares y.por eso, como toda negra con guita, es hasta burda en lo que dice y hace.

En fin, es gente a la cual la han adoctrinado, le vaciaron el cerebro, y son un producto también de la destrucción sistemática que se ha llevado de la educación. Cuánto más brutos, más manejables son.

1 me gusta

Mejor sería que este señor llevará alimento con su avión a lugares en los cuales dentro del país se necesitan

Porque la prinera asistencia debe empezar por casa.

Después podremos decir que el no déjale salir al avión esta mal. Pero antes de darle un pan a un extranjero, empecemos por dárselo a nuestros compatriotas que no lo pueden comer.

Dejen de hacer política berreta en un conflicto que nos es ajeno, sea el gobierno apoyando a los moishes o los de izquierda apoyando a los de hammas. Empecemos por tratar de arreglar lo nuestro. Cuando todo esté bien, recién ahí hagamos beneficencia. No antes.

3 Me gusta

Llevo a Bahía Blanca y otro lugares del país. No leíste la nota.

4 Me gusta

Igual llevar algo a gaza, sean armas o comida es un acto político.

Acá hay muchas cosas para arreglar y ese individuo casualmente, que le gustan muchísimo las cámaras, no me suena como un trigo limpio. Me quedan dudas sobre este personaje.

Igual te repito, sea la postura del gobierno o de la oposición sobre el tema de ese conflicto, nos es ajeno y tenemos la demasiada cosas para arreglar acá, como para hacer beneficencia en otro lugar.

Que se ocupen los países árabes de alimentarlos que tienen muchísimos más dólares que nosotros y un estándar de vida algunos muy superior. Y encima están más cerca. Si ellos ni lo hacen, porque causa lo vamos a hacer nosotros, que encima todavía tenemos la bolsones de pobreza escandalosos???

Lo que yo saco en conclusión, de eses pelea de si sale o no ese avión, es que a medie le interesa la gente que acá está bajo el nivel de pobreza e indigencia, solo les interesan, cuando hay elecciones, después, para todos, son invisibles, no existen.

Foca Cínica es TUGO el que no entrega alimentos a los comedores y caga de hambre al pueblo. Lacra. Y viva el pueblo palestino, pueblo hermano del argentino.

5 Me gusta

A qué izquierda te referís? Tenes que hablar con nombre y apellido

1 me gusta

Por qué?

En realidad los que no laburan son LOS CAPITALISTAS. Y los hay judíos, cristianos, católicos, ateos, musulmanes…

1 me gusta

No me refiero a ustedes aunque sean unos hijos de puta también me refiero a la progresía, la ucr,el Ps stolbizer (y si) ((())). A los sectores progres del kukismo

2 Me gusta

Por eso el término “izquierda” es muy amplio, igual coincido con lo que dijiste y yo incluyo al FITU en eso que pusiste.

el zurderio occidental (en casi todas sus formas) y el progresismo son neo-liberales

el troskismo trabaja para los servicios yankis

2 Me gusta

¿Si Milei hace lo mismo pero para judíos israelíes o ucranianos está bien?

3 Me gusta

Tampoco estaría bien, estaría pésimo

Ahora esperemos a ver si lo hace. Porque hasta el momento eso no lo ha hecho para poder criticarlo, como si quieren hacerlo un grupete de sobaquenas que les gusta prenderse en cuanto kilombo ajeno al país existe, para tener cinco minutos de fama

1 me gusta

Nadie habla ni se ofusca de que se siguen vendiendo lo que queda de las joyas de la abuela con la venta por 700 millones de dólares de “cuatro represas hidroeléctricas"…..

Que más le falta vender? Las centrales atómicas? El museo de bellas artes? Yacireta capaz?

Generen trabajo, que cuando ya no tengan más nada que vender, que van a hacer?

2 Me gusta

No fue para vos la pregunta, tiene una obvia intención hacía quien va dirigido.

Qué hijo de puta que sos cartera, lee los contextos un poquito por favor.

2 Me gusta